Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 5 de agosto de 2013
Clic en la foto para ampliar

Valla en Les Barraques
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Alzira es una ciudad del montón. Fin de la cita - Por: El buen entendedor

Tres vallas anuncian un evento que acabó hace cinco meses


  

 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20-%20Reducida.jpgUna gota de limón

-------------------------------------------------------

El buen entendedor

 

Hace dos meses leí en este diario digital, en la sección “El contador”, que “a la salida de Alzira, en la isleta que hay al final de la Avenida Hispanidad, se colocó en su día una valla publicitaria en la que se anunciaban las XXVIII Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y del Bombo, que se celebraron en nuestra ciudad los días 8,9 y 10 de marzo de 2013”. Hoy, la valla sigue allí comunicando lo que acabó hace 5 meses. No obstante, los chicos de El Seis Doble se quedaron cortos, pensaron que sólo había una valla en la salida de la Avenida Hispanidad y no es así. Hay otra en la barriada de Les Barraques, camino de la estación, y una tercera en una rotonda de la zona de Tulell.

Esto en mi pueblo es hacer el ridículo. Elena, vuestra dejadez hace que seamos la risa de quien vea estas vallas absurdas. Más desidia no se puede pedir, no te enteras de nada porque no paseas por la ciudad y cuando te decides a salir del ayuntamiento lo harás con tu chofer y coche oficial que te pagamos todos y que, con muchas probabilidades, al ir cómodamente arrastradita no te fijes en esta ridiculez. No obstante, el resto de concejales, que yo sepa, también pasarán por esos lugares pero… más de lo mismo, abandono total.

Poneros a trabajar tú y tus concejales, levantad las posaderas de los sillones de nuestros-vuestros despachos y daros una vueltecita por la población. El espectáculo está garantizado.

Ya tenemos un record mundial, como ya se dijo por aquí, de hacer el ridículo con el famoso rotulito de bombillas que tardasteis cinco años en quitar y que anunciaba los festivales de 2008. Y lo quitasteis porque estos de El Seis Doble son pegajosos, pesados… como esa mosca indiscreta y curiosa que ronda incansable los testículos de un burro o de una vaca.

La casta política de este país está sufriendo desde hace unos años de un desprestigio total y de la desconfianza de los ciudadanos, porque no hay por donde cogeros, bien por grandes escándalos, bien por ineptitud o bien por dejadeces como la que nos ocupa.

Hace un mes, más o menos, dije que la alcaldesa de Alzira había perdido los papeles al calificar al exconcejal Carles Aranda como “un abogado del montón”.

Sois, y hago buena esta frase tuya que te va a consagrar, unos políticos del montón y hacéis que también Alzira sea una ciudad del montón. Fin de la cita. Os observo. 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 

En El Seis Doble Temático…

El Congreso se gasta más de dos millones en el alquiler de 25 coches

 

 

 

 

 

 



                            
.-000115                                                                                      .-000182
                            
                      .-000180                                                                                                         .-000012
                            
  .-000162                                                . -000181
                            

.-000006                                                         .-000217 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 05/08/2013
Valoración de la originalidad de este artículo (de 0 a 10): 0
Rajoy es un buen maestro, muchos intentan imitarle, los conoceréis porque copian hasta sus palabras.
Cafre - 05/08/2013
Hasta copian lo del plasma... ¿verdad?
Menudo despliegue argumentativo... ¿Puedes aportar algún argumento más que esa soplapollez Vecino? ¿O lo tuyo es intoxicar sin más? Ya te pareces a los de Compromís... O a un simple palmero que mendiga alguna migaja a costa de su dignidad.
mcm - 05/08/2013
Cafre, que cafre¡¡¡
Pepino - 05/08/2013
Vecino, el artículo no tendrá originalidad, pero tiene muchos cojones. Este ayuntamiento nuestro hace el ridículo quieras tú o no quieras.
HayacK - 05/08/2013
Siento disentir con el señor que entiende bien, pero creo que esto de los carteles no es una cuestión de dejadez, sino de lucir palmito. Con esto quiero decir que, intentan alargar la vida útil de estos inútiles carteles, como lo hicieron con los carteles del plan "confianza" para hacer creer a la ciudadanía que hacen algo por ellos. Algo que queda demostrado gracias a los carteles de las obras del plan de ZP, carteles que fueron retirados o tapados en cuanto pudieron.
Benito - 05/08/2013
Del montón, sí, pero del montón de la basura.
UNO - 06/08/2013
Excmo Ayntamiento: ojalá dediqueis siquiera un poco de vuestro tiempo a leer estas páginas. Os avisan de aquellas cosas o detalles que afean a nuestra Ciudad y de lo que vosotros no os dais cuenta, porque tendréis, supongo, muchas otras a que atender. Por favor, haced caso, y poned toda la carne en el sasador para reparar aquello que afea a Alzira, porque está cogiendo una fama... Por favor... por favor...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal