Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 12 de agosto de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Cartas al director
Los bancos del parque de l’Alquenencia de Alzira dan asco

Están llenos de tierra, botellas, suciedad, pintadas, insectos muertos…


 

 

 f#loreadecor20130325
t#empesta20130410
 

Buenos días. Escribo a este diario digital para denunciar la imagen y situación vergonzosa que presentan los bancos situados en el parque de l’Alquenencia de Alzira.

El otro día se me ocurrió entrar en el recinto para dar una vuelta por su interior y me encontré con un parque descuidado, sucio y con unos bancos que dan asco. Están llenos de tierra, botellas, suciedad, pintadas, insectos muertos… No me pude sentar en ninguno, pues llevaba un pantalón blanco y quería conservar su color hasta llegar a mi casa.

No se puede consentir que los bancos de un parque estén tan descuidados y llenos de suciedad, entre otras cosas, porque como todos los ciudadanos del municipio, yo pago mis impuestos y tengo derecho a que los espacios públicos estén, como mínimo, decentes.   

Desde aquí, aprovecho para instar a quien corresponda que se preocupen un poco más por el estado del parque. Estoy seguro que diariamente el servicio de limpieza realizará su labor, pero se debería prestar más atención al estado e imagen de los bancos; que menos que darles una capa de pintura blanca para que se vean un poco decentes.

 

PD: Como seguro que alguien dirá que me lo invento y que es mentira, os adjunto unas fotografías para que las pongáis acompañando a la noticia.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

 

 

 

 

 


 

                           

.-000187                                                                                                                          .-000100
                           
.-000197                   .-000213
.-000228

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

da - 12/08/2013
Estando conforme en que hay que velar por el estado de esos espacios no comprendo que no añadas a tu artículo una condena feroz a los que realizan estas pintandas y no cuidan el patrimonio de todos. Las botellas y las pintadas a las que haces referencia son culpa de unos ....no estaría de más que también se hiciese un llamamiento a los ciudadanos a denuncia y mostrar rechazo públicamente a quienes no saben convivir. De igual modo las sanciones por ensuciar deberían ser muy altas. Lo dicho, creo que la solución no está solo en gastar más de nuestros impuestos con más personal y más frecuencia en la limpieza, Gastos que luego nos cobran en impuestos y ya vamos bastante cargaditos. Lo lanzo como tema para debatir: ¿ Por qué hay esa tendencia a siempre echar la culpa al otro de todo? ¿ Dónde está nuestra responsabilidad como ciudadanos y usuarios? Resumiendo; que el ayuntamiento y el servicio de limpieza municipal mejore su labor pero no dejemos tan libres de críticas a los que ensucian porque eso les falta.. como a los que no llevan su bolsita cuando sacan al perro debemos como sociedad mostrar rechazo.
Alzireño - 12/08/2013
mas que una multa, pondria trabajos sociales y que lo limpien por 3 todo lo ensuciado.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal