El accidente se ha producido en la carretera CV-510 por razones que todavía se desconocen
Un hombre que conducía una furgoneta de la marca Citroën Berlingo por la carretera CV-510, dirección Corbera, ha resultado herido tras salirse de la calzada y colisionar contra un muro, en concreto en el término municipal de Alzira, junto al Hospital de la Ribera.
El accidente se ha producido sobre las 15:00 horas de esta tarde, al salirse el turismo de la vía por la que circulaba por razones que todavía se desconocen.
Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia para prestar la correspondiente asistencia médica y, tras realizar la primera evaluación y observación del accidentado, ha sido trasladado a urgencias. El conductor no ha quedado atrapado, pudiendo salir del vehículo por sus propios medios sin la necesidad de requerir la ayuda de bomberos.
Asimismo, agentes de la Policía Local de Alzira se han personado en el lugar para asegurar la zona, pese a que el vehículo siniestrado no interfería en la normal circulación de vehículos. Posteriormente, con la llegada de la grúa, han procedido a dirigir el tráfico para poder retirar el coche del lugar.
El vehículo siniestrado ha tenido que ser retirado por la grúa, ya que, fruto del fuerte impacto, ha quedado desecha la parte delantera donde se encuentra el motor. El muro también ha sufrido algún daño en su estructura por la colisión.
Carlos Ramírez
¿Conoces nuestro otro diario?
Llegamos a las 10.000 visitas diarias
Añadir un comentario