Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 12 de agosto de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Herido el conductor de una furgoneta al salirse de la carretera y colisionar contra un muro en Alzira

El accidente se ha producido en la carretera CV-510 por razones que todavía se desconocen


 

 
 .-000208
 .-000212

 

Un hombre que conducía una furgoneta de la marca Citroën Berlingo por la carretera CV-510, dirección Corbera, ha resultado herido tras salirse de la calzada y colisionar contra un muro, en concreto en el término municipal de Alzira, junto al Hospital de la Ribera.

El accidente se ha producido sobre las 15:00 horas de esta tarde, al salirse el turismo de la vía por la que circulaba por razones que todavía se desconocen.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia para prestar la correspondiente asistencia médica y, tras realizar la primera evaluación y observación del accidentado, ha sido trasladado a urgencias. El conductor no ha quedado atrapado, pudiendo salir del vehículo por sus propios medios sin la necesidad de requerir la ayuda de bomberos.

Asimismo, agentes de la Policía Local de Alzira se han personado en el lugar para asegurar la zona, pese a que el vehículo siniestrado no interfería en la normal circulación de vehículos. Posteriormente, con la llegada de la grúa, han procedido a dirigir el tráfico para poder retirar el coche del lugar.

El vehículo siniestrado ha tenido que ser retirado por la grúa, ya que, fruto del fuerte impacto, ha quedado desecha la parte delantera donde se encuentra el motor. El muro también ha sufrido algún daño en su estructura por la colisión.

Carlos Ramírez


 

 

¿Conoces nuestro otro diario?

EL SEIS DOBLE TEMÁTICO

Llegamos a las 10.000 visitas diarias

 

 

 

 

 

 


 

                              
.-000177                                         .-000019                .-000081                                               .-000151
                           
                .-000025                            .-000165                  .-000144              .-000131

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Ramírez
SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal