

Una posible gamberrada deja un cruce sin señal de stop
La importancia de la visibilidad de una señal de este tipo hace ahora mismo que esta calle sea un punto negro en nuestra ciudad
La señal que vemos en la fotografía ha sido doblada, al parecer, por una acción vandálica. En poco tiempo ya ha sido forzada varias veces, según nos comenta un vecino, “a mí me han dicho que son chiquillos, es mucha coincidencia que siempre se doble igual y que un coche la rompa varias veces de la misma manera”.
La señal corresponde a un stop que indica a los vehículos que circulan por la calle Dolores Ibarruri que tienen la obligación de detenerse antes de acceder a la calle Gandía.
Por esta confluencia de calles normalmente circulan vecinos de la zona que, aunque no vean la señal, por lógica, van a tener la precaución de no salir a la calle Gandía sin antes mirar. No obstante, cabe la posibilidad que alguien que no conozca el entorno tuviera algún problema por no ver la indicación. La importancia de la visibilidad de un stop hace ahora mismo que esta calle sea un punto negro en nuestra ciudad.
A quien corresponda, debe tomar debida nota. Unos, para reparar cuanto antes la incidencia y no dejar el cruce abandonado a la suerte y, otros, algo de vigilancia o indagación para localizar a los posibles autores de esta gamberrada.
Añadir un comentario