Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.857 Fotografías: 108.841 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
miércoles, 28 de agosto de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Els barrancs i camins rurals d’Alzira ja estan nets davant la temporada de gota freda

120 persones han portar a cap les tasques de neteja, gràcies a una subvenció de l’INEM agrícola


 

 .-000211
 f#issribera1020130305

L’Ajuntament d’Alzira, com en anys anteriors, ha dut a terme la neteja de barrancs i camins rurals del seu terme municipal per a previndre inundacions davant la possible arribada d’una gota freda que ens amenaça cada any per estes dates.

El regidor d’Agricultura alzireny Enrique Montalvá ens ha contat que eixos treballs ja han finalitzat. Aprofitant una subvenció de l’INEM agrícola s’ha portat endavant eixa tasca de neteja que ha donant feina a 120 persones. Montalvá ha declarat que dins de les possibilitats de l’Ajuntament, enguany també s’ha netejat  la brutícia de baix dels ponts del riu.

La digitalització dels plànols dels diferents barrancs i camins del terme d’Alzira, portada a cap l’any passat, ha contribuït a una millor llavor de control i coordinació l’hora de portar endavant estes tasques de neteja.
A més és una eina que permet saber en tot moment quina és la feina portada ja a cap, la que queda per realitzar i ajuda a determinar quines són les actuacions més precises per condicionar els barrancs  i camins de cara a una climatologia adversa.

Salva Roses

 

 Declaracions d'Enrique Montalvá,

regidor d'Agricultura

 

 

 

 

 

 


 

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000188
                          
 .-000206                                                                                                                                 .-000079

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Llaurador - 28/08/2013
Barrancos limpios!!!!!!! os invito a que mireis la carretera de la barraca, el barranco del estrecho( donde estan la doble curva), vais a ver la cañas y la maleza que hay, como llueva vereis,,,
Labrador - 28/08/2013
Llaurador per alli no han netetjat ni un, mira el de la Barsella, o el de la Falsia, apart del de l'estret que tù comentes...això si ,alcalde amb dedicaciò exclusiva, i vora 400.000 eurets de presupost per a la Barraca... i encara no voleu que vos lleven l'ajuntament, ! guanyareu sense cap personatge d'eixos de per alli , no mès fan que gasto !
Llaurador - 28/08/2013
La zona del Barranco del Estrecho , pertenece al Exmo Ayuntamiento de Alzira, al igual que la via del tren que pasa paralela a la CV50, Los impuestos los pagamos Alzira y los permisos de la quemar tambien a Alzira, asi que se supone que los barrancos de la zona los deberian de limpiar ( cosa que no han hecho ni haran) toda esa gente que contrataron para ello,
jo - 28/08/2013
Pues enfront de ma casa esta situat darrere de les parceles i diuem que pertany a Sueca.I te mes merda que merda
paco - 28/08/2013
Lo de barrancos limpios sera un poco de cachondeo a quien corresponda que se pase por el barranco des toll que si que pertenece al ayuntamiento de alzira y es de verguenza.
Rural - 29/08/2013
aneu a pegar una miradeta al barranc de La Casella i voreu que net esta...més de 10 anys que no "passen" per alli
Barranquilla - 29/08/2013
S'han netejat prou barrancs però no tots. Alzira en té 100 i el regidor es queixa que la Confederació, que és qui els hauria de netejar, no està fent-se càrrec de res.
vecino de Alzira - 03/09/2013
El barranco que termina justo en la carretera de Albalat, frente a las ultimas naves y que todos los años provoca el corte de dicha carretera esta que da ganas de llorar, hay que buscarlo cnn lupa porque no lo esncuentras de hierbas, matorrales y demas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal