Sábado, 21 de mayo de 2022 Edición diaria nº 5.524 Año: 16 Noticias: 41.041 Fotografías: 102.562 Comentarios de usuarios: 121.268
EL SEIS DOBLE
jueves, 12 de septiembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Después de dos meses, relaxing cup of café con leche en la “Ruta del colesterol”

“Ruta del colesterol”: suciedad y dejadez en Alzira frente a limpieza y cuidado en Carcaixent

 

.-000194
.-000192

El pasado 2 de julio, a petición de un usuario de la Avenida de la Ribera, más conocida como la “Ruta del colesterol”, se publicó una entrada en la que se destacaba el deficiente mantenimiento que sufre la zona correspondiente al término municipal de Alzira. “Tenéis que acercaros y comprobar la diferencia que hay entre el tramo de Alzira y el de Carcaixent”.

La suciedad, en general, es más evidente en la zona de Alzira que en la de Carcaixent, sobre todo en los primeros metros, partiendo desde nuestra ciudad.

En la primera rotonda hay, ¡desde hace más de una semana!, un charco de agua permanente que inunda la calzada que utilizan los peatones, deportistas y vehículos.

 

El margen derecho de la zona de Alzira está abandonado,

lleno de suciedad y hierbas

Todo cambia cuando se llega a Carcaixent

 

En la parte central que separa la zona peatonal del tráfico rodado hay una zanja con vertiente destinada a recoger el agua de lluvia, muy abundante en determinadas épocas del año. Pues bien, la zanja que corresponde al término de Alzira está bastante descuidada en cuanto a la limpieza de restos que suelen dejar los propios viandantes y, lo que es más grave, con abundante maleza que impide un eficiente desagüe de la zona. Curioso, al llegar al tramo de Carcaixent apenas hay suciedad y maleza, lo que quiere decir que algún servicio de limpieza pasa con mayor periodicidad que en el tramo de Alzira. Por todo esto se puede comprobar que los desagües de Alzira acumulan muchos más restos que los de Carcaixent.

El margen derecho de la zona de Alzira está abandonado. Al igual que en el resto del entorno, está lleno de suciedad y hierbas. Todo cambia cuando se llega a Carcaixent.

Otro hecho destacable, como también indicó nuestro usuario, es el aspecto del seto que separa la pista peatonal de la carretera. Mientras en la zona de Alzira crece de forma natural y salvaje con grandes huecos; el seto en la zona de Carcaixent presenta un aspecto cuidado, tupido, recortado y continuo.

Esas son las diferencias, nosotros ni entramos ni salimos; dejamos el video que confirma la observación de nuestro lector.

 
 
   

 

 Después de dos meses… Todo sigue igual


 



                           
.-000197                   .-000213
.-000228

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

quepais - 12/09/2013
Hombre creo que antes de publicar la noticia, hoy mismo y estos dias pasados ni existe ningun charco y el seto central esta cortado, mejor el de Carcaixent que es de otro variedad pero el de Alzira no esta salvaje como indicais, la margen derecha si que esta llena de hierbas y algo de basura en el interior y tambien hay que decir que la parte de Cacaixent es muy pequeña en comparación a la de Alzira, pero si que hay que limpiar la margen derecha y la canal central, no hay que ser tan quisquilloso.....collons
xecalla - 12/09/2013
que manera de quejarse.. algún día os dará algo... todo cambia cuando se llega a carcaixent.. y me pones la imagen de la derecha que está apunto de llegar a carcaixent..
Mercedes - 12/09/2013
es cierto, este paseo da vergüenza
Salvadorín - 12/09/2013
El seto està més tallaet, però merda, merda hi ha la que vullgues: pots, caixes de cartó, botelles, papers, boses de plàstic, tot un surtit de campeonat.
I una altra cosa: en carcaixent continua tot net
pepe - 12/09/2013
Esta suciedad es de la gente que va a caminar por ahí que no sabe lo que es el civismo, pero en 2 kilómetros solo una papelera y ningún aviso de que se cuide el entorno con sanción si no se respeta. Total abandono una vez más de nuestro ayuntamiento, ya nos tienen acostumbrados.
viejo - 12/09/2013
No conozco a ningún empleado municipal, ni a ningún concejal que vaya tirando la basura al suelo, son algunos de los usuarios de esa vía los que ensucian y engorrinan, sin olvidarnos de los automovilistas que tiran por la ventanilla toda la mierda que les molesta en el coche.
Es un problema cívico, en Xávia existe una ruta de similares caracteristicas entre el puerto y el Arenal, con mayor afluencia de público si cabe, en ella es extraño ver una cagada de perro o un simple papelito. Simple educación cívica.
María - 12/09/2013
Para un carril bici que tiene cierto sentido uniendo dos poblaciones próximas, la invasión de peatones es tal, que las bicis no pueden circular.
¿Por donde se supone que debemos circular los ciclistas?. Esto demuestra, no solo que las bicicletas carecen de verdaderos carriles bici en Alzira sino que los propios peatones no tienen un espacio decente para desplazarse o pasear.
Pere Peres - 12/09/2013
Sorprén constatar la poca gana que tant l'ajuntament de Carcaixent com el d'Alzira posen a l'hora de dispensar un servei de qualitat al seus ciutadans. Cal dir que dir que aquesta "senda" urbana per la què a diari hi passegen centenars de veins és un suplici. Un calvari. Ni un mal arbre davall el qual aixoplugar-s'hi de la solana. Un ermot com hi ha pocs. Cal ésser ben curt per no adonar-se de la urgència amb la què caldria posar arbres de fulla escadussera per poder gaudir de l'escalfor del sol travessant les seves branques nues els mesos freds i --ja ho he dit-- arrecerar-s'hi de la solana davall el seu fullam espés i bondadós a l'estiu. Quina mala traça tenen alguns per dirigir un negociat d'urbanisme! serà que no cobren!!
Parlant de mala traça: güelo continues posant la pota cada vegada que escrius un topònim. Xàbia s'escriu amb B de Borriana. Determinades formes de burrera són pertinaces.
Maestro - 12/09/2013
Asmodeo visite usted esa carretera con el Google Street View y verá que si que hay árboles o por lo menos hace unos años cuando pasó el coche de Google sí que los habían.
Creo que al día de hoy siguen estando y sino entre en cualquier campo de naranjos que no esté vallado y seguro que tendrá buena sombra, pero lo suyo es quejarse por quejarse, porque el que no quiera que le dé el sol, seguro que no irá a pasear por ahí.
Pere Peres - 12/09/2013
Hi ha prou en escriure la paraula burro per a que aviat n'arribe algun eixemplar mostrant-nos la maixella. Venen a buscar la seva pastanaga i ens amollen una bafarada d'ale fort i agre... Maestro el fet de que desconegues el significat del mot pundonor i canvies de nick per escabullir-te'n d'algun dels teus ridículs no implica que la resta ens estimem tan poc com t'ho fas tu. Cal dir-ho posant-li ènfasi: RI-DÍ-CUL.
quepais - 12/09/2013
De todas maneras repito que la noticia de la forma que esta escrita es FALSA, por lo que pienso que el que la a escrito le deben de haber dado el titulo de Licenciado en Ciencias de la Información, o en la Fira de Xativa o le habra salido en algún paquete de gusanitos, si es que es periodista. Yo hago la ruta y podia estar mejor, de acuerdo pero si estan recortando en otros colectivos(Sanidad,educación etccc.) que quereis que todos los dias pasen el mocho por la ruta del colesterol, en los tiempos que corren suficiente para caminar. Me da igual quien mande en el ayuntamiento PP,PSOE,COMPROMIS,EU.
Haberlos aylos - 12/09/2013
Hablando de burros:
Señor Pedro Peras visite al oculista porque me parece que no ve 3 en un burro y si que hay arboles en la ruta del colesterol,lo se demasiado bien porque todos los dias voy asta Carcagente y vuelbo desde hace varios años,ya los contare cuantos,no son muchos pero ay
Usted si que ha hecho el ridiculo como siempre que se cree un sabelo todo¿le pongo enfasi o no cal?
Espero que no conduzca ningun veiculo,si conduce avisenos cuando valla a salir por el bien de todos.Gracias y por favor hableme en valenciano normal si me contesta y no dese que no le entiende nadie y nos cuesta mucho de entenderle
MOÑORRULL - 12/09/2013
Yo no boy a opinar sobre la limpieza, lo que quiero es decirle a la gente que va ha caminar que tenga claro que es un carril bici y por lo tanto deben caminar por la izquierda y que no ocupen mas del 50% del carril para que en caso de circular una bici pueda pasar y ellos que pudan verla venir de cara.(vamos como si fuese una carretera) y por lo tanto hay que circular por la izquierda.
PD.no estaria de sobra cuando va la policia por alli que les diera este consejo a los andantes.
safety Tail - 12/09/2013
se nota la mala intención del título, y se sabe por dónde cojea, si como bien dice viejo es educación lo que lleva a ese estado la vía del colesterol, aunque algunas papeleras no estaría mal.
Pere Peres - 12/09/2013
"haberlos aylos", podria contestar-te però atés el teu analfabetisme funcional pense que fer-te veure la diferència entre un ou i un bou em costaria més que enganxar l'haca al carro. Quina feinada! Millor em vaig a dormir.
Bona nit.
viejo - 13/09/2013
Pereperez
Es posible que acostumbrado a llamar Javea a Xábia, haya tenido un lapsus y cometer el error de usar la v en vez de la b. Aunque prefiero que mis errores sean gramaticales que no mentales como los que evidentemente manifiestas a cada momento y en cada parrafo que escribes.
No entiendo tu falta de clase y de amor propio, después de haberte llamado, lameculos, aborregado, pesebrista, asno e ignorante, si tuvieras un mínimo de dignidad, evitarias citarme en tus miserables escritos, de veras chico, no lo entiendo.
Pdta.
Espero que sea la última vez que me citas en un comentario.
Pere Peres - 13/09/2013
El güelo està tan alletat en el feixisme que apel·la als insults que proferix confiant que li conferisquen alguna autoritat més enllà de la seva burrera estricta. Hi ha prou en fer-li veure que no té idea del que parla per a que aviat et dedique un concert de brams d'ase. Quina criatura més extraordinàriament miserable.
Jo ací escric i comente del què, i de qui, em dóna la gana. Sols faltaria que haguera de venir un retardat cívic a demanar-me callar. Serà ruc!
Haberlos aylos - 13/09/2013
Si Pere Peres soy un analfabeto por no haver estudiado tanto como tu desgraciadamente,pero no un mal educado que muchos que estudian sois peor educados que yo y ademas se distinguir una senda urbana de una interurbana por que tengo carnet de conducir y tu a lo mejor no tienes por que tu no saves y eso es un camino,carretera o senda pero INTERURBANA y no urbana como tu has dicho,al final el que no sabe distinguir el bou de el ou vas a ser tu!!!!
Maestro - 13/09/2013
Viejo no desperdicie su tiempo ni intelecto con alguien de la categoría de Pere Peres.

Haberlos aylos muy buena su apreciación que a mi me había pasado desapercibida, pero si no ve los árboles ¿como quiere que distinga una vía urbana de una interurbana?... en fin, espere que como siempre aún querrá tener la razón el susodicho, le insultará o le contestará de mala manera y le dirá que la vía es urbana porque lo dice él, que es más listo que nadie y punto.
Yo creo que la famosa canción de Perlita de Huelva deberíamos cambiarle la letra y que empezase así:

A todos los conductores
Mi voz sirva de compañía.
Al ritmo de los motores
Por vuestras rutas del colesterol.
Y le pido a San Cristóbal
Que no se cruze en vuestro camino
El Pere Peres
Que ni ve los árboles
Ni distingue una vía urbana
De una vía interurbana.
Pere Peres - 13/09/2013
Curiosa rècula aquesta conformada pel Maestro el güelo i "haberlos aylos" (SIC). En certa mida em recorden el conte de "Els músics de Bremen" de Jacob Grimm: tres ànimes que ja no aprofiten per a res fent un front comú, un damunt de l'altre, i emitint sons grotescs a tort i dret. El més curiós d'aquesta absurda trinitat és que aquell que es defineix com "analfabeto" estiga l'únic capaç d'esgrimir un argument vàlid mentre que els altres es refugien en l'insult un, i en el "peloteo" habitual l'altre.
Agàfals del ramal i al corral que ve fosca.
finsalafiga - 13/09/2013
Haberlos aylos, después de abroncar a Pere Peres por su mala educación, ¿podría usted abroncar a viejo por llamarle a Pere Peres: lameculos, aborregado, pesebrista, asno e ignorante y por su total falta de educación para con quién no piensa como el? Gracias.
finsalscollons - 13/09/2013
finsalafiga ¿por qué tendría que abroncar Haberlos aylos a Viejo si el que le faltó al respeto a él fue el Pere Peres? ¿que eres el primo de Zumosol del Pere Peres o qué?
¿Que pasa que si son 3 contra uno ya te ha ido llorando como una niña el Pere Peres a tu casa?
El Pere Peres aunque no diga ningún insulto no tiene la más mínima educación y con su fina labia falta más al respeto que el que le llama hijo de pu** a otro.
finsalafiga - 13/09/2013
finsalscollons y el comportamiento típico de "ha empezado él seño".
finsalscollons - 13/09/2013
¡pues sí seño ha empezado él! mire bien quien empezó dando ideas a los encargados de urbanismo, metiéndose con ellos y criticándolos sin tener razón porque ya hay árboles y luego lo remató metiéndose e insultando a Viejo, para terminar repartiendo bofetadas e insultando a todos los que se tropezaron en su camino y no le dieron la razón u opinaron como él no quería
finsalafiga - 14/09/2013
¿Criticándolos sin tener razón? Vaya finsalscollons, veo que aquí eres tu el que reparte razones. Dame una poca de razón que el próximo pleno quiero y a intervenir.
Pere Peres - 14/09/2013
Ja ho he dit què els arbres desprenen bondat i ens ofereixen qüalitat de vida. "Valencians quin goig el vostre!/ Aigua i ombra teniu, amb rius i arbres/ Que l'etern paradís és a ca vostra/ Si em deixaren triar meu me'l faria." Ibn Jafaja, (Alzira 1058-1138) Hui hi ha ciutats valencianes que mantenen vives arbredes senyorials com ara Dénia amb el seu passeig falaguer de plàtans "platanus hispanicus" o Xàtiva (güelo aquest topònim si que s'escriu amb "v" tros de burro) també amb altíssims i descomunals plàtans.
A Alzira ens cal parlar d'un concepte nou: el no-arbre. A l'última edició d'aquest plamfet barroer anomenat BIM que anualment perpetra l'ajuntament i sufraguem entre tots els alzirenys, puguerem veure com s'hi publicitava la regidoria de parcs i jardins amb una enganyifa de "chicha y nabo" El cas és que després d'escapçalar de socarrel quasi totes les palmeres canàries "phoenix canariensis" que hi havia a la vora de la carretera CV-550 tiraren mà del photoshop i les tornaren a copiar i pegar (per cert equivocant-se de lloc i posant-les damunt la mota del malecó) deuen d'ésser a muntó de burros en aquest negociat. Els grups de l'oposició deixaren passar de llarg l'oportunitat de demanar la dimissió del regidor responsable. No està gens clar que des de l'equip de govern ens facen passar per idiotes.
Sembla que ara a l'Avinguda de La Ribera passa el mateix: els no-arbres generen un debat absurd i ridícul. Un sac de gats. Una gàbia de grills...
En fi, torne de festa i encara no m'he gitat. Comença a clarejar. Per agafar la son contaré burrets. 1,2,3.......1,2,3.....1,2,3.......Bon día.
viejo - 16/09/2013
Finsalafiga, no has entendido el sentido de lo que he escrito, vamos chica no me seas "llepafigues".
finsalafiga - 16/09/2013
¿He hablado en algún momento con usted viejo? Veo que no necesita ni que se dirijan ha usted para insultar a quién comenta.
finsalscollons - 16/09/2013
Sí finsalfiga, sin tener razón en sus argumentos, porque hay casi 30 árboles cuando el criticón dijo que no había NINGÚN árbol y también dijo que era una vía urbana cuando realmente era interurbana.

¿Te explico exactamente donde están los árboles?
Mira nada más empieza el camino en el lado derecho de Alzira en dirección hacia Carcagente hay 5 muy próximos al camino y uno más alejado en la canal, al llegar a la rotonda de en medio de esa carretera, pero también pegados al camino y al carril bici por ese mismo lado (el del Tenisquash) hay otros 6 árboles, 4 tipo pino y 2 de hoja creo que perenne y en el lado opuesto de la rotonda pero también próximos al camino otras 5 o 6 palmeras, más aparte todos los que hay dentro de la rotonda que no los conté. Si continuamos al pasar la rotonda pero ahora por el lado izquierdo encontraremos otros 9 árboles más a escasos metros del camino y también por el lado derecho al final, junto la fuente que hay a la llegada de Carcagente hay 2 más. Eso va a ser que no hay 0 árboles o no es el "nou concepte" que se ha sacado de la manga y tan poco o nada original que ha sido hasta para bautizarlo que le ha llamado "no-arbre".

Si la gente no agradeciese lo soleado del camino seguro que no irían tanto por ese lugar, aunque claro es más fácil criticar desde el sillón sin ton ni son alguien que en su vida habrá hecho esa ruta a píe y que no conoce a ninguno de los buenos funcionarios que trabajan en urbanismo, que son los que deben aconsejar y asesorar al encargado o político de turno que este. Aunque en este caso seguramente todo fue construido y dirigido por la Diputación, con sus correspondientes empleados y políticos y no por ninguno de los dos ayuntamientos, a pesar de que se estén encargando de la conservación y mantenimiento de esta vía interurbana ambos ayuntamientos y no la Dipu.
Pere Peres - 16/09/2013
Ens trobem ara en un debat que es produeix en clau genital. Arribats en aquest punt els que hi participen deixen d'argumentar amb les meninges i fan servir els organs reproductors per donar raons. He de confessar que aquesta situació em produeix certa inquietud davant la possibiltat d'eixir esguitat i és per això que no estic molt convençut de posar-m'hi. Amb tot i per la inèrcia --pendular-- que duu el fil del debat no puc deixar passar l'ocassió de dir-hi la meva.

Poc importa que l'Avinguda de La Ribera siga un ermot intransitable. Un calvari --ja ho havia dit al meu primer comentari--. Una venjança. Hi ha prou en fer el recorregut d'anada i tornada per acabar amb el llomello escorxat. Res d'això no importa sí ets votant del PP perqué aleshores qualsevol matoll "tipo pino" (aruixa que plou!) et semblarà un arbre frondós. Qualsevol palmera d'allà a fer la mà et semblarà un ombracle espés i encissador.
Personalment em repugna copsar com l'adscripció a una determinada opció política pot abduir a un ciutadà fins convertir-lo en un "walkingdead" refractari a qualsevol mena de judici autònom. Imparcial. Deslligat de la resta del ramat de xaïs.
Qualsevol jardiner, per desmanyotat que hi siga, sap que el patró de plantació per a tota mena d'arbres d'alineació és de 9 metres entre exemplars de port mitjà, 7 entre els de port petit i 13 per als descomunals plàtans, roures i alzines.
Ara però, i amb precissió notarial podries anar a contar cagallons de gos o llambordes balderes, en acabant i amb els genitals prement les tecles de l'ordinador i les orelles despenjades sobre els muscles vens i ens ho contes.
Salutacions.
viejo - 17/09/2013
Finsalafiga
Cuando me citas en tus comentarios sin saber interpretar lo que lees, se supone que debes esperar alguna rectificación por mi parte. Como tienes problemas de comprensión lectora intento enseñarte para que entiendas lo que lees. No te he insultado, solamente he intuido que si apoyas a un lameculos y eres del género femenino, uno de los calificativos adecuado a tu pseudónimo es el de "llepafigues".
En el escrito dedicado al susodicho, hablaba de dignidad, honor, amor propio, etc. y en tu cortedad te has quedado en las ramas.
finsalafiga - 17/09/2013
¿Donde me has enseñado a interpretar lo que escribes? Tan solo me has dicho que no entiendo nada. Argumentos 0. Además presupones que yo estoy a favor de alguien. No es asi. Estoy "finsalafiga" precisamente de que, con razón o no, no dejes pasar la ocasión de insultar al personal como has hecho conmigo.
En realidad no me dirigía a ti cuando comenté porque ya se como te las gastas. Y el comentario que me diriges donde dices que argumentas para "enseñarme" en realidad no enseña nada. Almenos no creo que a nadie le enseñe un "no has entendido nada". Yo pretendía referirme a tu "llepafigues" particular. que de la misma forma que tu, hasta cuando tenéis razón (pues yo no me he puesto a repartir razones por aquí) no dejáis de insultar y menospreciar a quién no piensa como vosotros. Con patinazos antológicos, por cierto.
Maestro - 17/09/2013
Pere Pere por 25 céntimos de euro: aparte de las autovías que en su medianera ajardinada puede que algunas cumplan con el patrón de plantación que nos comentó, díganos carreteras comarcales de nueva construcción que en sus laterales cumplan dicho patrón de plantación. Un, dos, tres responda otra vez.

Y ahora después de averiguar que narices es el "ermot", que no es otra cosa que la gándara y que también tuve que averiguar que era y que resulta ser según el diccionario "tierra baja, inculta y llena de maleza", le diré que primero no es intrasitable, sino MUY TRANSITADO y además voluntariamente por la mayoría que por allí transitan, ni tampoco gándara .
No entiendo como se puede ser tan cabezón y aferrarse de esa manera a la razón, cuando ese lugar es supertransitado por la gente a píe que va a pasear o hacer deporte y que si quisiesen ir por la sombra se irían a pasear parando cada tres pasos bajo un árbol por ejemplo por la avda. de Adrián Campos o por cualquier calle dentro del casco urbano.
Sencillamente tu obsesión por criticar al PP es tan grande, que te crees que a toda la gente le gusta estar en su casa criando una panchorra del 7 mientras sigue sentado cara el ordenador criticando lo incriticable, ya que visto el gran éxito que ha tenido esa avenida por la multitud de gente que pasea a diario por allí, aunque no hayan casi árboles ni guarden los patrones de plantación que aquí nos has sacado a relucir para vacilarnos de tu sabiduría y que sólo refleja tu verdadera maldad y tu gran prepotencia, creo que deberías dejar de insistir y perseverar en tus ideas tan equivocadas.

Por cierto que desagradable es leerte, si te crees que tu humor, sarcasmo e ironía es muy bueno estás sumamente equivocado y por eso la mayoría de lectores te ignoran y hasta pasan de contestarte aunque no tengas razón o la más mínima idea de lo que hablas, salvo alguno que otro como yo que no se tragan a la gente como tú y que contestamos para no reventar después de leer tus parrafadas y chorradas.
¡Ala! ya no pierdo más tiempo contigo, ni aquí ni en ninguna otra noticia, que te lean tus amiguitos y que te aguanten ellos. Conversar contigo es algo tan sumamente desagradable que espero no tener la mala suerte de coincidir contigo y tener que hacerlo también en la vida real.
Pere Peres - 17/09/2013
Maestro, al contrari que tu jo no tinc cap inconvenient en respondre't cada cop que m'al·ludisques encara que sols siga per a posar-te en ridícul. Entenc que et trobes més còmode fent-li la pilota al güelo que no debatint amb mi, això ja ens ho has deixat ben clar a cada fil de debat.

Si més amunt citava "Els músics de Bremen" de Jacob Grimm, ara i, com afeccionat a la lectura del conte infantil, tire mà de "El vestit nou de l'emperador" per definir aquesta rècula que decideix posar-se d'acord per compartir la seva ignorància col·lectiva tot i sabent individualment que l'estant diguent ben grossa. Fa gairebé dos cents anys Hans Christian Andersen, tot i encara no existir ni el PP ni la UPyD, ja degué de trobar-s'hi amb una colla semblant d'aduladors llepaires.

viejo - 18/09/2013
finsalaf.....
Veo que eres seguidora mía, aunque debes de ser de estas que cambian de pseudónimo con tanta frecuencia como de bragas. Lo que intentaba explicarte en el anterior escrito, aunque sin éxito, era que yo no estaba llamando lameculos, pesebrero, etc. etc., me refería a ello en pasado y me extrañaba su falta de dignidad al querer seguir debatiendo conmigo o citándome en sus miserables escritos a pesar de mis múltiples manifestaciones de desprecio.
¿Lo captas?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.