Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
martes, 24 de septiembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Foto - Denuncia de Alzira (319)
La calle Santa Teresa sirve de parking gratuito

Se impide el paso a “a sillas de ruedas, personas mayores, sillitas de niños, etc.”


 
 .-000216
 .-000218

Me gustaría denunciar que en la calle Santa Teresa de Alzira, a la altura de Mercadona, se convierte en el parking de dicho supermercado, no dejando paso a sillas de ruedas, personas mayores, sillitas de niños, etc. 

Mercadona pone a disposición de sus clientes un servicio de parking gratuito y no tenemos por qué sufrir el resto de personas la comodidad y el poco civismo de algunas personas.

A.D.


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.



               
 .-000003                                                                     .-000004 
              
 .-000070                                               .-000130

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 24/09/2013
Y estoas cosas la policía no las ve. Están muy ocupados, junto con el sheriff Candela, con campañitas del cinturón de seguridad...
aleluya - 24/09/2013
Yo paso bastante por esa calle y estan aparcados a principio de la calle, a mitad de la calle, en la zona de Mercadona, y al final que esta el Bingo, vamos una verguenza y la policia pasa bastante camino del Ayuntamiento, y no hacen nada para evitar todos los dias el cachondeo de los coches arriba de las aceras.
Jo - 24/09/2013
I què em digueu de Trinidad Redal / Av. Vicente Vidal? Hi ha un tros de vorera que serveix de parking per als clients de Sermesa i La cantina del You. A més que els cotxes accedeixen per un pas de vinants i tant aquells que van caminant com els ciclistes han d'anar per un carril bici roig (reservat sols a ciclistes), perquè la terrasa del bar inunda tota la vorera. A tot això afegim que per ahí circulen vehicles per accedir a una cotxera. Quant tardarem en patir una desgracia?
Toni - 24/09/2013
Bueno, si os pasais a cualquier hora del día por la plaza del ayuntamiento, una plaza PEATONAL, como mucho plaza de paso para los vehículos os podreis encontrar con un mínimo de 5 coches de gente que va al ayuntamiento, a hacienda, a los juzgados, a alguna de las 2 peluquerías que hay allí, a tomarse un café o una cerveza en alguno de los 3 bares que hay allí, de gente que va a comprar o a ADECCO, y en esa plaza, plaza PEATONAL, juegan niños, hay gente mayor sentados en los bancos, que cada vez hay menos.
¿Qué la policia no le viene bien pasar por esa plaza?
A ver, hay un policia en la pta. del ayuntamiento a todas horas, y le cuesta bien poco llamar o dar el aviso de lo que allí sucede.
Pero da igual, de ese modo los policias y concejales tienen donde aparcar gratis, aunque los concejales dispongan de un parking privado en el edificio de hacienda y/-o juzgados.
Me parace una falta de respeto a todos los ciudadanos de Alzira que esto pase en esta nuestra localidad.
Ayer lunes, al volver a mi casa (resido en esa plaza), eran sobre las 21:30 horas, había unos 7 coches aparcados en dicha plaza. Y seguro que la policia estaría en su garita viendo la tele, oyendo la radio, o jugando al 3 en raya. Ahora mismo a las 9:30 horas, (parece que me guste esa hora, verdad?), hay 6 coches entre coches y furgonetas allí estacionados.
VIVA LA POLICIA ALZIREÑA!!
HIP HIP ... HURRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Davies - 24/09/2013
Los hombres de Harrison con Candela de capitan, solo se pasean por la Avenida, jejejejeje
Conductor denunciado - 24/09/2013
A principios de año aparqué 1 minuto en ese mismo lugar para dejar un papel en una autoescuela. Cuando salí tenía la denuncia en el limpiaparabrisas.
Así que puedo decir de primera mano que la policía local sí que interviene en este punto en muchas ocasiones.
Toni - 24/09/2013
Conductor denunciado, yo vivo en esa plaza y trabajo en la plaza y te puedo asegurar que la policia denuncia menos de lo que debería, porque la gente en lugar de buscar aparcamiento en la Avenida Luis Suñer, o calles conlindantes, o en la Ronda de Algemesí, cuando deben de realiza alguna gestión en la zona del ayto. estacionan en la plaza del Carbó (plaza del ayto.), como si pudieran aparcar allí todo el tiempo que quiseran.
Tengo el carnet desde hace mas de 21 años, y soy conductos habitual, y la única multa que me han puesto fué en el año 92 en dicha plaza, y eso que soy redidente.
Da igual que sea la plaza del ayuntamiento o la zona de la alquerieta, los hombres de Candela deberían patrullar por la ciudad, multando a quien se lo merece y haciendo de esta nuestra localidad una ciudad en la que pasear o caminar por ella no sea complicado, ya sea por los obstáculos que te puedas encontrar en la vía pública, o por falta de seguridad ciudadana.
Osca® - 24/09/2013
Toni no puedes vivir en la plaza que dice "Conductor denunciado" porque es una calle (Santa Teresa) y está a unos 300 metros de la plaza del Carbón, aunque están cerca no es el mismo sitio y si vas a Mercadona tampoco vas a aparcar tan lejos como dices tú, por la avda. Luis Suñer. Otra cosa es que vivas por allí y no vayas con el coche hasta Mercadona que es lo más normal, aunque de todo hay en la viña del Señor.
También tienes razón en que algunos (sólo algunos que casi siempre son los mismos) no buscan aparcamiento cuando van al ayuntamiento y que tendrían que aparcar por Luis Suñer o las colindantes.
O los que van a Mercadona por la parte de Santa Teresa tendrían que aparca en la calle Ronda de Algemesí o en la plaza de la Rambla.
Pero multar sí que multan, tanto en la plaza del Carbón, como en la calle Santa Teresa.
A mi me han multado en esos dos sitios porque como yo veía que siempre aparcaban los coches y no los multaban, cansado de buscar aparcamiento empecé a hacer lo mismo y en los dos sitios me han multado, desde entonces ya no he vuelto a aparcar mal en esos dos sitios. Que otros tengan más suerte y cuando aparcan no pasa la policía y no les multen o que tengan más dinero y no les importe pagar las multas es otra cosa, pero yo por si acaso ya no aparco mal en esos dos sitios.
Pero bueno si tenemos que hacer una lista de los sitios donde aparcan mal y no multan no acabaríamos en todo un día, lo que tienen que hacer es sobretodo multar más en los sitios que molestan para la circulación como son en las calles estrechas o encima de las aceras y también a los que se cogen la costumbre de aparcar mal siempre en el mismo sitio (esquinas, zonas reservadas para minusválidos o para carga y descarga, etc.) que aunque no molesten mucho pero como así lo tienen más cerca de casa o la vista prefieren dejarlo ahí.
El realista - 24/09/2013
Toni, cuando escribas, no escribas las cosas a medias. Dices alguna verdad pero no todo lo que dices es cierto. Por ejemplo, la policia no tiene aparcamientos reservados en ningun lugar. Se buscan la vida para estacionar como todos. Lo que tienes que hacer cuando veas vehiculos mal estacionados en dicha plaza es avisar a la policia.
ciudadana - 24/09/2013
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Toni - 24/09/2013
Vivo en la plaza del ayuntamiento que es la plaza a la que me he referido en mi primer comentario, y la plaza a la que se suponía se refería "conductor denunciasdo".
La policia no tiene plazas reservadas, es verdad, lo que SI tienen los concejales que es a lo que me quería referir, perdón si no me he expresado correctamente, son plazas de garaje en la finca donde esta hacienda o los juzgados.
Y, por si no lo sabías, varios policias municipales suelen dejar su coche aparcado en la plaza del ayuntamiento el tiempo que dura su tu turno de trabajo, y de eso si estoy seguro porque los veo.
ciudadana - 24/09/2013
Vamos a ver conductor denunciado, un minuto no sería te lo puedo asegurar. He visto locales de alzira que para rellenar una denuncia del tamaña de una cuartilla han necesitado 15 minutos, así es que si estabas mal aparcado bien denunciado estás.
Esa calle Santa Teresa es tremenda y jamás he visto un local denunciando ahí ni un vehículo y si sales de mercadona con el carrito ya tienes que hacer maniobras para bajar y subir el escalón mientras hay gente que sale tan gustosos con sus bolsitas y las cargan en su cochecito.
En fin, supongo que no viven por esta zona los locales ni el sheriff.......... Eso si, en la zona de carga y descarga a las ocho de la mañana actúan que da gusto, Debe ser que esas multas son fáciles, la gente está dormida
alfarero - 24/09/2013
Che: que poca vergoña, de pena , ahora viendo las fotos los

policias municipales tienen trabajito en esa calle, t.
Hay que ser más Solidarios, y pensar en la gente.5
Pelocho - 24/09/2013
Esto pasa y seguirá pasando en ese lugar y en otros muchos....llámese Avda a la altura de Correos, o llámese parque Pere Crespi a la altura del bar 3 hermanos y la policía no hace nada ni aquí ni allí ni más pa'yá.
És o no? - 24/09/2013
Esta transitada via
ens porta a tots "a la grenya".
Podria aparcar la penya
en la figa de sa tia.
Jose - 25/09/2013
Ahh ya veía extraño esto de Alzira. ¿Qué es, barra libre y un poco de suerte para aparcar y que no te denuncien?.Es que no me enteré.Habrá que mirar qué sitios son buenos para dejar mi coche.Que tonto fui ehh. :P. La policía local ya hace años que no se la espera.
ciudadana - 25/09/2013
la direccion es super correcta .no os interesa poner una opinion con toda la razon del mundo.si no lo publicais ,?para que sirve este servicio?

ADMINISTRADOR: "Ciudadana", te equivocas en tu apreciación. Nuestro diario es plural, se publica todo lo que está dentro del sentido común y cumple las normas de uso de esta web. Este servicio sirve para que nuestros usuarios puedan expresarse con total libertad. Imaginamos, por el mensaje, que se ha descartado algún comentario tuyo. El sistema es automático y elimina toda aquella dirección e-mail errónea. Piensa que a la hora de escribir, igual, por error, has puesto un espacio de más, o has omitido alguna letra... Por favor, vuelve a enviar tu mensaje. Buenas tardes.
Osca® - 25/09/2013
Toni: Conductor denunciado no ha hablado de ninguna plaza, sólo habló de una autoescuela, que es de suponer que será la autoescuela que hay en la calle Bernardo Montalvá por la proximidad que hay.
Toni - 26/09/2013
Osca® yo he querido comparar la situación que conductor denunciado ha expuesto con la que vivo yo en mi plaza. Si lees mi primir comentario ves que es así lo que yo digo: "Toni - 24/09/2013
Bueno, si os pasais a cualquier hora del día por la plaza del ayuntamiento, una plaza PEATONAL, como mucho plaza de paso para los vehículos os podreis encontrar con un mínimo de 5 coches de gente que va al ayuntamiento, a hacienda, a los juzgados, a alguna de las 2 peluquerías que hay allí, a tomarse un café o una cerveza en alguno de los 3 bares que hay allí, de gente que va a comprar o a ADECCO, y en esa plaza, plaza PEATONAL, juegan niños, hay gente mayor sentados en los bancos, que cada vez hay menos.
¿Qué la policia no le viene bien pasar por esa plaza?
A ver, hay un policia en la pta. del ayuntamiento a todas horas, y le cuesta bien poco llamar o dar el aviso de lo que allí sucede.
Pero da igual, de ese modo los policias y concejales tienen donde aparcar gratis, aunque los concejales dispongan de un parking privado en el edificio de hacienda y/-o juzgados.
Me parace una falta de respeto a todos los ciudadanos de Alzira que esto pase en esta nuestra localidad.
Ayer lunes, al volver a mi casa (resido en esa plaza), eran sobre las 21:30 horas, había unos 7 coches aparcados en dicha plaza. Y seguro que la policia estaría en su garita viendo la tele, oyendo la radio, o jugando al 3 en raya. Ahora mismo a las 9:30 horas, (parece que me guste esa hora, verdad?), hay 6 coches entre coches y furgonetas allí estacionados.
VIVA LA POLICIA ALZIREÑA!!
HIP HIP ... HURRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no ", comentario que he puesto antes que el conductor denunciado hiciera el suyo. A la plaza a la que me refiero, por si acaso todavía no te has enterado, es a la plaza del ayuntamiento, plaza del Carbón. Y antes de suponer que me refería a la plaza a la que se refiere el conductor denunciado, lee mis comentarios sobre esta noticia. Este que escribo ahora es el 4º, y 2 de ellos han sido respodiéndote a tí. Un fuerte abrazo y feliz jueves.
Osca® - 26/09/2013
Ahh! ya comprendo, pero en el 3er. comentario cuando dices " y la plaza a la que se suponía se refería conductor denunciado" me liaste, igual que ahora en el 4º cuando vuelves a decir "me refería a la plaza a la que se refiere el conductor denunciado", parece que des a entender que se refería Conductor denunciado y sin embargo él en ningún momento se refirió a ella, sino tú.

Pero ya me quedó claro y ya sabemos que es la plaza del Carbón a la que te refieres, pero una duda ya que dices que vives ahí ¿como es eso que ahora que recuerdo a mi me pusieron en la multa plaza Sufragio y no Carbón, que le han cambiado el nombre hace poco? ¿no sería mejor que lo hubiesen cambiado por plaza del Ayuntamiento que es como le llamamos mucha gente? y ¿por qué en las cartas del ayuntamiento pone calle San Roque? ¿que las cartas las envían desde la policía local?
Un saludo Toni y a ver si me aclaras esas dudas que tengo. Gracias.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal