Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 9 de octubre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Gran final de temporada en Aguas Abiertas del nadador de Alzira Alejandro Cuesta

Este deportista de 16 años es campeón autonómico junior de Aguas Abiertas



. -000211
t#empesta20130410

Tras una buena temporada de natación en piscina, llega el turno para el joven alzireño de las Aguas Abiertas. Es una disciplina de natación que consiste en nadar en lugares abiertos como en mar, bahías, puertos, pantanos o ríos y con distancias muy variadas.

El nadador alzireño Alejandro Cuesta, de 16 años, perteneciente al Club Natación Neptuno Picassent, tras proclamarse el pasado mes de julio en Benicarló campeón autonómico junior de Aguas Abiertas, decide participar en el Circuito Autonómico de Aguas Abiertas. Este circuito está regido por el reglamento de la Real Federación Española de Natación y es organizado por la Federación Valenciana de Natación. Consta de diferentes travesías a nado repartidas por toda la costa de nuestra Comunidad y las distancias van desde 1.500 metros a 7.500 metros según la categoría de los nadadores y prueba.

Este nadador disputó seis pruebas del circuito con gran éxito deportivo, obteniendo cuatro primeros puestos y adjudicándose así el título de campeón del circuito autonómico en la categoría junior.

No obstante, Cuesta también ha participado durante este verano en otras travesías de gran prestigio que no están incluidas en el Circuito como “La Volta al Penyó d’Ifach”, “Travesía de natación de Xàbia” o la travesía “La Mar de Dènia”. En todas ellas ha obtenido pódium y en dos ha finalizado en lo más alto del cajón.

Gran final de temporada de este nadador de Alzira que ha logrado grandes éxitos en las Aguas Abiertas. Finalizado el verano, ahora toca volver a los entrenamientos para abordar con éxito la nueva temporada en piscina.

 

 

               
 .-000003                                                                     .-000004

 



                          
 .-000228                                                                                                                                 .-000079
                           
.-000179                                                                                                                                           .-000065

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesNatación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

joven - 09/10/2013
enhorabuena crack!! eres un ejemplo a seguir de trabajo y esfuerzo!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal