Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 6 de noviembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Els portaveus de l'oposició d'Alzira mostren el seu desacord amb el tancament de la Televisió Pública Valenciana

“Demanen la convocatòria d’una Junta de Portaveus per tal de realitzar una declaració conjunta, en nom del poble d’Alzira, en suport de l’ens públic”


 

Els portaveus de l'oposició a l'Ajuntament d'Alzira, Isabel Aguilar López, del Grup Municipal Socialista; Diego Gómez García, del Grup Municipal Compromís per Alzira; i Ivan Martínez Araque, del Grup Municipal d’EUPV han demanat la convocatòria d’una Junta de Portaveus davant l’anunci del Consell de la Generalitat Valenciana de suprimir la Ràdio Televisió Valenciana, per tal de realitzar una declaració conjunta en nom del poble d’Alzira en suport del principal mitjà de comunicació públic existent fins ara.

Es pretén manifestar el rebuig, per part de l'Ajuntament d'Alzira, al tancament de la Ràdio Televisió Pública Valenciana i l’acomiadament de 1.600 treballadores i treballadors, fruit d’una decisió injusta provocada per la imposició d’un ERO il·legal. Mesura que, per cert, vulnera l’article 56 de l’Estatut d’Autonomia.

Es per tant el moment d'exigir responsabilitats polítiques pel deute astronòmic contret per unes dolentes polítiques que han portat a un forat en l’ens públic de 1.200 milions d’euros, així com que l'Ajuntament d'Alzira mostre el seu suport per a què les valencianes i els valencians tinguem de veritat una Ràdio i Televisió pública, en valencià, lliure, plural, de proximitat i de qualitat.

Per finalitzar, els portaveus de l'oposició creuen que cal que l'Ajuntament d'Alzira s'adherisca a altres iniciatives que puguen impulsar el municipalisme valencià a favor d'un mitjà de comunicació i audiovisual amb l'objectiu de desenvolupar el nostre teixit social, cultural i educatiu i vertebrar la societat valenciana.

Grup Municipal Socialista

Grup Municipal Compromís per Alzira

Grup Municipal d’EUPV

 

 

En El Seis Doble Temático…

Detenida una universitaria en Málaga por suplantar a una compañera

Arturo Estévez: el motor de agua era una realidad en el año 1970

 

 

Academias de formación en Alzira    Lámparas en Alzira
 
Fisioterapeutas en Alzira    Inmobiliarias en Alzira
 

 

 

 

 

 



                          
.-000003                                        .-000004                                    .-000070                                 .-000130

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialMedios de Comunicación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Oyente de Plenos - 06/11/2013
Estos de la Oposicion, en tal de estar en la prensa son capaces de todo. El Sr. Gomez , catalanista declarado, independentista activo y a su vez apologista de la TV3 ( la siguiente en caer junto a Tele Madrid), critico con Canal 9 y beneficiario de subvenciones y ayudas por parte de la Izquierda y la Generalitat Catalana,( ver en yotube Escola Valenciana) ah! y funcionario de los que le gusta oirse dando lecciones de Maestro, de Abogado,de arquitecto,de economista, de medico, de ecologista, etc. Si lo mismo que le dedicas a hablar y a dar lecciones lo dedicaras a currar , con un poco de esfuerzo, aportarias algo mas que palabras. Del resto, algo parecido. Miedo medais si algun dia teneis responsabilidad de gobierno, cuando la tuvisteis casi quebrais el ayuntamiento y aun estamos comiendo las migas que dejasteis de vuestras abultadas comilonas.
lola - 07/11/2013
Oyente y (presente) de Plenos,
creo que tu ataque a Diego Gomez esta fuera de lugar , desbocado, irreal, miedoso...en fin ,demuestra que Compromis està donde toca y a poco que pasen cosas llevaremos a un nuebo gobierno local tolerante , abierto y no sectario y cerrado como el actual.
Animo Diego para ti y vuestra gente!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal