Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 15 de noviembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

 ‘Hacia la luz’, el último poemario de María Fernández, fue presentado ayer en la Casa de la Cultura de Alzira

Los beneficios obtenidos por el libro irán íntegros a la Asociación Comarcal Pro-discapacitados PROSUB



La poeta María Fernández Villa presentó ayer en el auditorio de la Casa de la Cultura de Alzira su última obra titulada ‘Hacia la luz’, un libro en el que están recogidos sus últimos poemas.

El acto estuvo presentado por Pablo García y Aureliano J. Lairón, que leyó algunos poemas de Fernández.

Según la autora del libro, “a la hora de escribir intento buscar siempre un sentido didáctico en aquello que comparto con los que me leen y, sobre todo, busco el acercamiento a esos sentimientos comunes que tenemos muchas personas”.

El acto también contó con la colaboración de María Antonia Soler, tesorera de la Asociación Comarcal Pro-discapacitados PROSUB, que leyó unos poemas de su propia creación.

Al finalizar la presentación, María Fernández recibió la insignia de PROSUB en señal de agradecimiento, ya que los beneficios por la venta del libro irán de manera íntegra a esta asociación.

Valcano

 
 

Documento sonoro del acto 
 



En El Seis Doble Comarcal…

Descens amb piragües pel Xúquer a Cullera per demanar cabals ecològics adequats

La familia del joven de Algemesí víctima del toro ‘Ratón’ exige 100.000 euros

Concentració per RTVV a Cullera

 


               
 .-000003                                                                     .-000004
 
 
 


                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000189                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000188

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasValcano
CulturaLiteratura
SocialHumanismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Xiqui - 15/11/2013
Ha sido una gozada la presentación de tu libro "Hacia la luz", aunque nos supo a poco. ¡Qué hermosa la exposición por parte de Paablo y toda la preparación y ocurrencia y la lectura de de Aureliano y el poema que leyó la otra chica! Gracias porque nos habéis hecho disfrutar de lo lindo.En mi grupo de amistadoes hoy todo eraan comentarios en alabanza vuestra. ¡Lo que me pude reir con el de las elecciones! A ver si pronto nos deleitáis con otro evento parecido. Enhorabuena a María y compaañía.
Angela - 15/11/2013
Aunque no estuve en la presentacion de tu ultimo libro he tenido la fortuna de poder oir todo lo que sucedio como si lo hubiera hecho, gracias al audio que se ha dispuesto para ello.

Que gustara no podia ser de otra forma ya que tus poemas salen de tu corazon. Los aplausos recibidos deben hacerte comprender que somos muchos los que disfrutamos leyendolos, debes seguir deleitandonos con ellos.

De tu generosidad....... sin mas comentarios. Eres una amiga10

Un abrazo
Rodolfo Ferrer - 16/11/2013
Hola Maria: Ya me entere del Libro y del éxito que tu vistes y como lo haces por una causa tan emotiva que son PROSUB felicidades por la insignia, porque una persona
con tanta bondad y un corazón tan grande como tu tienes para todas las personas te lo mereces, te deseo que sigas cosechando mucha felicidad para esta sociedad que vivimos yo siempre digo EL QUE NO VIVE PARA SERVIR NO SIRVE PARA VIVIR. Un afectuoso saludo.
Malpe - 18/11/2013
Me uno a todos los que te han felicitado por la original presentación de tu Libro "HACIA LA lUZ".Tú, eres LUZ, y la proyectas en tu camino, porque te preocupas de no dedjarla apagar.No dejes de escribir,de recitar,de alegranos la vida con tu optimismo y sencillez.Scripta manent...Los escritos permanecen...y hacen que los auto
res vivan siempre en el gustoso recuerdo de sus obras...Un abrazo en espera del nº16 de TUS HIJOS!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal