Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
viernes, 17 de octubre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Retirada de la valla
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 EL CONTADOR | Después de seis años, retiran en Alzira la valla junto al puente de hierro
Volteo general de campanas en toda la ciudad

Ya lo decía Gregorio Marañón: "El trabajo sin prisa es el mayor descanso para el organismo"



EL CONTADOR es una sección para recordar a todos los políticos que tenemos en cuenta sus palabras, deberes y obligaciones. Vamos a ayudarles a que tengan presente aquello que un día dijeron o que no solucionan. Por si acaso.

 

Desde 2008, una valla cerca del puente de hierro anuncia unos trabajos de limpieza y acondicionamiento del río Júcar. Un usuario de nuestro diario dedujo hace unos días que esta valla “supuestamente hace ¡más de cinco años! que se tendría que haber retirado”.

No es el único caso de despiste en nuestra ciudad, aunque más de cinco años sin que nadie se dé cuenta puede hacer pensar que se trata de desidia.

Seguimos siendo pioneros en señalizaciones curiosas. ¿Cuánto tiempo estará esta valla ahí? Ponemos el contador en marcha, ¿cuándo lo pararemos? Vistos otros casos similares, eso nadie lo sabe.

HAN TENIDO QUE PASAR 2.205 DÍAS

 PARA QUE ALGUIEN SE DIERA CUENTA

 


Si pones en marcha a la vez el video y el audio,

se consigue el efecto celestial que merece el acontecimiento

 Lecturas de esta entrada

desde que se publicó hasta ayer: 10.163

 

 

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 13/12/2013
Doncs aquesta setmana ha vingut carregada de faltes d'ortografia: primer el cartell de la fireta responsabilitat de la regidoria de festes, després la pedra de la Plaça de Santa María responsabilitat de Cultura i Urbanisme, i ara aquesta altre cartell responsabilitat del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino que escriu "río Júcar" amb accents o sense, segons els vinga en gana: ara sí ara no. Sembla que la imcompetència lingüística esdevé un mal transversal que afecta totes les institucions públiques, des d'un ajuntament fins un ministeri.
"panem et circenses"
Pepe Hillo - 13/12/2013
Pere Peres, ¿te extraña?, ¿no has leído arriba? Pone "Gobierno de España". ¿Qué más quieres? Estamos gobernados por inútiles.
Pepe - 13/12/2013
Bastidas, mira que tienes abandonada la ciudad
Pepe - 13/12/2013
Quitar la valla cuesta dinero. No están los tiempos para gastarlo en algo que no se necesita. A quién le molesta esa valla. A mí no. Que empleen el coste de retirar la valla en ayudas a las familias que lo están pasando mal o en algo que produzca más beneficios para la ciudad.
Pere Peres - 13/12/2013
Pepe, quan organisme públic atorga a un ajuntament la subvenció d'una obra o una altra actuació exigeix que aquesta siga anunciada a la ciutadania en una tanca publicitària, amb un disseny i unes mides normalitzades, i exigeix alhora que aquesta tanca siga retirada com a màxim tres mesos després de la recepció de l'obra, o dels treballs, per part de l'ajuntament que ha rebut l'ajuda.
A tu tot això et dóna igual. Beeeeehhhh.
És o no? - 30/12/2013
Permeteu un modest consell
per salvar la infraestructura:
es pot apegar el cartell
d’una Tamborada futura.
Ciudadana - 11/02/2014
Pepe hillo, ¿en 2008 piensas que estábamos gobernados por inútiles?...
juan Carlos - 11/02/2014
Entiendo que desde 2008 no se han vuelto a limpiar estos cauces, teniendo en cuenta lo peligroso de este hecho....¡.con Zapatero estábamos mejor! al menos trabajaban por cuidar los cauces de los rios, desde entonces, quitando la tamborrada no se hace nada en Alzira.
Indisnado - 11/02/2014
Si, por favor, tres días más de tambor para martirizar a nuestros ancianos y no tan mayores.
1500 por el embargo de una vivienda.
Hay que recoger firmas para evitar semejantes barbaridades.

En lo del cartel, no conozco a nadie que le haya cambiado la vida para peor.
Dejémoslo crecer.
Otra cuestión es que estuviera oxidado o deteriorado o fuera un peligro para el tráfico o las personas.
Pepe Hillo - 11/02/2014
"Ciudadana", llevamos tantos años gobernados por inútiles. Entre el PP y el PSOE la cosa está reñida, no sé en qué partido hay más sinvergüenzas e inútiles. La prueba está en la ruina en la que estamos gracias a sus dotes de gestión. Lo de la valla es un ejemplo sin importancia pero ahí está ¡¡¡¡más de 5 años!!!!! Sólo les interesa cobrar la nómina a final de mes, la valla ya caerá podrida, ¿son unos inútiles o no son unos inútiles?
Yamakasi - 11/02/2014
En la calle Cayetano Gomez España hay otro cartel desde hace 2/3 años, justo en la esquina de donde estaba La Revoltos,a y por lo visto seguirá muchos años despues de haber finalizado las obras
31416 - 11/02/2014
Ciudadana en 2.008 en el gobierno municipal estabais vosotros y tu también.
Aplícate el cuento.
Ausiàs - 17/03/2014
A l'inici de la pujada al santuari i en concret on inicia la pujada del calvari també hi ha un altre que perdura oblidat per tots. Voltants del Xalet de Fava.
gornax - 17/03/2014
Indisnado: "Si, por favor, tres días más de tambor para martirizar a nuestros ancianos y no tan mayores."
Las despertas no molestan a los ancianos y los "masclets" y la mascletà tampoco... #valors
Horror - 21/04/2014
Açò és caxondeo no?
dimitri - 12/06/2014
¿fica 11 mil.lions d'euros? ¿això quant es en pessetes?... vora 2.000 mil.lions, ostres!!! ¿que feren?, Aaaah que es de quan erem rics , lo del lletrero es que van a ficar ahi un plasma per al mundial...
quemasda - 24/07/2014
esto de la valla es una cosa sin importancia al lado del montón de barbaridades que están haciendo nuestros "queridos " políticos por ejemplo
la ultima.... 1.2 millones de euros para móviles nuevos y líneas de ADSL en sus casas.
entre todos PODEMOS terminar de una vez con este tajo de delincuentes.

saludos.
Pelocho - 15/09/2014
Los ciudadanos que fotografían estas cosas deberían exigir una compensación al Ayto por ahorrarles molestias. Está claro que desde esos despachos y en esos sillones no se aprecian estas cosas que los ciudadanos si que vemos.
Indisnado - 17/10/2014
¿Porqué no me siento más feliz ahora que se que el cartel ya no está?
Sigo teniendo la misma salud, el mismo piso mis mismos problemas.
¿Dónde me he perdido?.
No soy más feliz ni más sabio.
Con unos políticos que dan grima, unos bancos que nos roban ¿qué sentido tiene hacer una historia de un cartel?.
El cartel simboliza solo lo que importa a los que en este mundo en que sufrimos no tienen ningún problema más gordo que un puñetero cartel.
Benito - 17/10/2014
Una pena, ya formaba parte del moiliario urbano de la ciudad, como las murallas o Sant Bernat... a este paso algún día acabarán quitando el cartel de la Tamborá...para el año 2019 más o menos.
Jose - 17/10/2014
La noticia sería mucho más buena si en vez de retirar la valla se retirara a la maldita casta.Esa si estorba y molesta de verdad.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal