Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 24 de noviembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Se han renovado dos vestuarios del Polideportivo Pérez Puig de Alzira

Hernández: “Es prioridad del gobierno municipal la de invertir los recursos en necesidades reales demandadas por los clubes”



.-000252
.-000249

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Deportes, ha renovado dos de los vestuarios del Polideportivo Pérez Puig de la localidad. Unos vestuarios que no habían sufrido ninguna reforma de calado desde hace más de 40 años, lo que hacía esta intervención necesaria.

Recordemos que esta instalación deportiva es utilizada por los equipos del Nou Bàsquet Alzira y por los del Club de Tenis de Mesa Alzira Metro.

Ayer por la tarde, el concejal de Deportes, José Andrés Hernández, Junto a los presidentes de los dos clubes, José Enrique Sanjuán (Nou Básquet Alzira) y Pedro Rodilla (Club de Tenis Mesa Alzira Metro), junto con otros representantes de las dos entidades, visitaron in situ como ha quedado la reforma completa de estos dos vestuarios.

Hernández ha destacado: “Seguimos mejorando nuestras instalaciones deportivas para adecuarlas a las necesidades de nuestros clubes. En los últimos años hemos hecho importantes mejoras en el recinto, como cambiar las canastas, pintar la pista y las paredes, arreglar el marcador o mejorar las gradas entre otros. Acabamos de reformar por completo dos de los 4 vestuarios para jugadores con una inversión cercana a los 30 mil euros. Ya hemos iniciado la reforma de la enfermería y del vestuario arbitral y, a corto plazo, completaremos el resto de vestuarios existentes. Es prioridad del gobierno municipal la de invertir los recursos en necesidades reales demandadas directamente por los clubes”.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


              
  .-000103                                                            .-000186
 


                           
.-000197                   .-000213
                            
.-000246                                                       .-000250
.-000254

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesInstalaciones

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal