Miércoles, 17 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.221 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 29 de noviembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PSOE de Alzira pide a Bastidas que Alzira Ràdio conecte hoy en directo con las emisiones de Canal 9

“Son muchos los medios de comunicación que hoy están mostrando su solidaridad con el ente público valenciano”


 

.-000249
 .-000216

Tras la dilapidación de RTVV, el pasado miércoles, con los únicos votos a favor del PP valenciano la solidaridad con los trabajadores del ente público va en aumento.

El secretario de organización de los socialistas alzireños, Fernando Pascual ha manifestado que "son innumerables los medios de comunicación que, en el día de hoy, están mostrando todo su respaldo a la televisión valenciana, la televisión autonómica catalana, TV3, ha conectado en directo su canal 24h las emisiones de Canal 9, también el programa 'Hablar por Hablar' de la Cadena SER, el canal SíRàdio de RTVV, y la página web de El País también ha enlazado la de RTVV, ofreciendo la retransmisión del cierre en directo. A estos medios hay que sumar la de muchas emisoras de radio locales".

El PSOE en Alzira, que desde que se conoció la noticia del cierre, se ha mostrado muy crítico con la decisión de terminar con un proyecto que salta por los aires 24 años de emisiones, y solicita al Ayuntamiento de Alzira que la emisora municipal, Alzira ràdio, conecte también con las emisiones de Canal 9 como muestra de apoyo.

Bastidas en el último pleno, en respuesta a la pregunta de la oposición de cuál era su postura en torno al cierre de la RTVV, respondió que está dispuesta a dialogar y consensuar acuerdos con todos los partidos para buscar una vía de solución al cierre del ente público. Los socialistas de Alzira creemos que hoy tiene una magnífica oportunidad de demostrar que sus palabras son sinceras y no son pura demagogia. Para Pascual es incomprensible que la alcaldesa se manifieste en estos términos mientras su partido en la Generalitat ha decidido terminar con la televisión de todos los valencianos".

Como valencianos los socialistas sentimos vergüenza por el lamentable espectáculo que estamos ofreciendo al resto del país, siendo culpables de esta situación los alcaldes, concejales y militantes del PP, que ante situaciones así tendrían que revelarse y ponerse del lado de la ciudadanía que se opone al cierre del ente público.

PSPV-PSOE Alzira
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 


 

En El Seis Doble Comarcal…

Arroceros sacan a la calle sus tractores en protesta por la crisis del sector

Rus cumple con su compromiso de garantizar el suministro de agua sin pesticidas

Daniel Puertos y la Schola Cantorum nuevos Guardons d’Honor de Algemesí


 

                           
 .-000191                                                                                             .-000221
                            
.-000115                                                                                      .-000182
                            
  .-000162                                                . -000181

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialMedios de Comunicación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Faener - 29/11/2013
Amigos del PSOE, una preguntita: ¿no tenéis faena?
Mari - 29/11/2013
los socialistas apuntandose al carro, lo facil
Ya está bien de gastar - 29/11/2013
Canal 9 sobraba, ya está bien de sacarnos el dinero de nuestros bolsillos, ahora sería bueno que cerraran Alzira Ràdio y en algo saldriamos ganando los alzireños porque no es justo que estas cadenas y emisoras sean un instrumento de los poderes fácticos y encima nos cueste dinero. El dinero público es para colegios, hospitales, carreteras....... y no para se haga radio o televisión que son muy malas, porque mira que Alzira Ràdio es mala. Ya está bien de gastarse nuestro dinero en jilipolladas que al final nos cansaremos de verdad. Bastidas, págate tu radio de tu sueldo y deja nuestros bolsillos quietos.
Otra cosa: alguien sabe si Alzira Ràdio es deficitaria o cubre los gastos?? Lo que he dicho es porque creo recordar que alguna vez lei que no salian los números
no con mis impuestos - 29/11/2013
Si al cierre de Alzira Radio .LA VOZ DE SU AMO.
Rosa María de Dios - 29/11/2013
Elena no puede hacer nada. Viene de altos cargos mas altos que ella. Y aunque en su interior no este de acuerdo no lo demostrara, porque ella de pende de sus presidentes. Elena sin consejo del presidente de la comunidad Fabra, y de su presidente de España Rajoy de su partido no puede mover ni un dedo.
Al rey su corona, al príncipe el bastón, y los ciudadanos a callar porque no tenemos autorización, porque ellos como tesoreros gastan al ton y son. Por mucho que vote el ciudadano español quedaran igual o peor. Porque hermanos muchas veces lo he dicho: ¡Justo solo Dios!
Vuestra hermana en Cristo
Rosa María deDios

Davies - 29/11/2013
Venga PSOE seguir así, jejejejeje me parto de vuestras ideas para salir de la crisis.
ciudadano - 29/11/2013
pp preparar las maletas
Indisnado - 29/11/2013
Canal 9
Antes, los siervos del PP.
Los siervos de Compromís y del PSOE ahora.
Unas personas que no saben ni entienden lo que es el periodismo ni la independencia.
No daría por ellos ni un céntimo. Era una cadena infumable. Propaganda política todos los días e ignorar los problemas de los ciudadanos de la Comunidad Valenciana con un todo va bien todo va bien.
Cerrar canal 9, no es una opción, es una necesidad. Para tener una infamia como esa prefiero que no tengamos Radio Televisión.
Basta de chupar del dinero de todos para una televisión corrupta e indeseable que deja a la Comunidad como a una colección de paletos.
ciudadano - 29/11/2013
diafrutar lo poco que os queda , p p que poco os queda.
omg - 29/11/2013
¿Alguien sabe lo que se ha gastado en el despliege policial para desalojar un ente publico?...¿no habia mucha o demasiada policia para desalojar a unos trabajadores?... digo yo si nadie se ha hecho esas preguntas, digo yo que si tendrá algo que ver la informacion y pruebas que hay sobre la trama gurtel (que esta siendo investigada) en dicho canal autonomico. Muy normales no son las formas y esa manera de echar a todos, cuanto menos da que pensar, en Grecia se cerraron hace 5 meses y siguen emitiendo, con ayudas , donaciones y voluntariado, pero claro alli no hay nada que esconder y los trabajadores pueden seguir alli, y nosotros viendo solo que si los trabajadores, que si estaba manipulada, que si era inviable.... como nos vacilan los de la mafia Genovesa !!!
Pomponio Flato - 29/11/2013
Si el pas següent és a procedir privatitzar Canal 9 i cau en mans (Déu no vullga) de algun amiguet o similar mafiós, motius sobrats tenim per anar i pegar-li a foc. Jo no tornaré a quedar-me amb el deute de ningú més. Les nostres esquenes ja no pot on més càrregues. I on estan els responsables? gaudint dels diners robats? que rodolen caps, però ja!! falta ens fa una revolució, i acabar amb aquesta casta de lladres. A passar un bon dia.
ECG - 29/11/2013
Fabra sobres en Valencia, vesten a Castelló al teu aeroport por vore si el perdem per a sempre- podries emportarte tambe al Rus y a la Rita ¿ché que tres!

P.P. estas acabat FABRA DIMISIÓ

fgf - 29/11/2013
A mi no me parece bien que lo cierren porque ahora quien dira todo lo que ocurre en la comunidad valenciana? Los quedeberian de irase serian elena bastidas alberto fabra y la alcaldesa de valencia por su mala gestion ellos son los que noa estan arruinando ain dejar aparte al señor presidente del gobierno
La h - 29/11/2013
Rosa María, estamos (se supone) en libertad y Elena es libre para pertenecer a un partido corrupto y que cercena, en este caso, la libertad de expresión cerrando un ente público; no creo que nadie la obligue a pertenercer al PP. Si no está de acuerdo con las políticas de sus superiores lo tendría muy fácil, por lo tanto ella es cómplice de todo lo que haga su partido.
Pomponio Flato - 29/11/2013
Si és per qüestió de la llengua, ara és el moment que posen en marxa el repetidor de Gandia i veiem TV3, que ens eixirà mes barat, i aprendrem mes. Adeu a tos
Astra - 30/11/2013
Por favor, la proxima, la AVL, foco de infeccion catalanista, gracias.
HayacK - 30/11/2013
"En ocasiones veo catalanistas"
Firmado: Astra el paranóico
Pomponio Flato - 30/11/2013
Che!! que bo, ja han picat!!! Ja estaven tardant a eixir els exaltats experts en idiomes i cultura, amb la mateixa cançó de sempre com si no saberen altra. defensors del valencià d'aixada. No entenc que neurona és la que no funciona bé, per tenir tant problema quan es nomena alguna cosa dels nostres veïns.
vecino3996 - 01/12/2013
Yo no se que pensáis todos
pero hay otras cadenas publicas en marcha y la pagamos entre todos los valencianos,
y no es canal 9...
y nos quitan a nosotros el único medio de misión.
igual nos quitan el Internet por falta de fondos y eso que lo pagamos...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal