Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 1 de diciembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

 La Plataforma Ribera Animal se manifestó ayer en Alzira para exigir a las autoridades que se impliquen en la defensa de los animales

Cerca de un centenar de personas acudieron a este acto vestidos de luto y con velones rojos


 

.-000170

Desafiando al intenso frio, de luto y con velones rojos, alrededor de un centenar de personas pertenecientes a la Plataforma Ribera Animal se manifestaron ayer por la tarde por las calles de Alzira con el objetivo de exigir a las autoridades pertinentes, según declaraciones de Olga Hurtado, integrante de la plataforma: “Que se impliquen en la defensa de los derechos de los animales y generen los protocolos o herramientas oportunas para evitar casos de maltrato y de sufrimiento animal innecesario, tales como el que hace unas semanas aconteció en una carretera del término municipal de Alzira”.

En silencio, como manda el luto y con velones en recuerdo de todos los animales maltratados y muertos a manos del hombre, recorrieron las principales calles de Alzira partiendo del Parque de l'Alquenencia y recorriendo las calles Hort dels Frares, Plaza Mayor, Avenida Santos Patronos, Plaza del Reino, Avenida de la Hispanidad, de nuevo Plaza del Reino, Avenida Luis Suñer, Plaza del Sufragio y finalizando el recorrido frente al Ayuntamiento leyendo su manifiesto, tanto allí como en la Plaza Mayor ante la mirada de multitud de curiosos.

El pasado 12 de noviembre, tras un aparatoso accidente de tráfico entre un carro y un coche, un caballo agonizó durante cuatro horas mientras las autoridades, tanto Ayuntamiento como Seprona, se pasaban la pelota. Además, el animal, ya muerto, estuvo más de 20 horas en la cuneta, con el riego santario que eso conlleva.

A raíz de estos hechos nace Ribera Animal, una plataforma que agrupa a la mayoría de las protectoras y asociaciones de defensa de los animales de la Ribera que, con este primer acto, pretenden denunciar “la incompetencia y pasividad de las autoridades frente a los actos de maltrato animal que día tras día ocurren en nuestra zona”, según su manifiesto.

Esta asociación de asociaciones nace con un objetivo firme y decidido: luchar por la dignidad la vida y los derechos de los animales.

Hayack
 


              
 .-000070                                               .-000130
 
 


                           
 .-000191                                                                                             .-000221
                            
.-000115                                                                                      .-000182
                            
  .-000162                                                . -000181

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
SocialAnimales (Protección)

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Flus-flus - 01/12/2013
Algunos son de lo que no hay, excepto en este pueblo: ¿ir a una manifestación en contra del maltrato animal con cazadoras de cuero? ¡vaya forma de dar ejemplo! Un chico y varias chicas son los que llevan las cazadoras de cuero estilo noventero.
¡Ahhh! y no hablemos de los jerseys, bufandas y gorros de pura lana de oveja que también abundan.
Menos manifestarse y más predicar con el ejemplo a la hora de vestir es lo que tendrían que hacer algunos de ellos.
En fin si es que son "Ribera Animal"... ¡vaya nombrecito!
Mascarell - 01/12/2013
El nombre no me agrada además dos sustantivos juntos, como que no, PERO sus intenciones SI
Cafre - 01/12/2013
Flus Flus, me ha asombrado tu capacidad para determinar el material de lo que alguie lleva puesto solo por mirar cuatro fotografías. Yo no sé que haces que no te presentas a alcalde o ministro.
"pura lana de obeja"... Espectacular!
Jove - 01/12/2013
http://blog.ribescasals.com/usos-y-caracteristicas-de-la-polipiel/
De nada Flus flus.
Flus-flus - 01/12/2013
Sí Jove y serán tan cutres de ponerse unas chupas de polipiel.... ¡ja,ja,ja! eso no te lo crees ni borracho y por cierto tu enlace no dice nada de cazadoras, dice zapatos y bolsos cuando se refiere a ropa, pues no debe ser difícil de encontrar una cazadora de polipiel ni nada, además de cara por su escasa fabricación, teniendo aquí al lado un pueblo como Llombay lleno de fabricantes de autentica ropa de piel.
Flus-flus - 01/12/2013
Perdón por lo de cutres, no los quiero ofender, porque si de verdad fueran de polipiel sería elogiable y admirable, pero insisto en que lo dudo mucho.
Cafre - 01/12/2013
¿Y que te hace dudar de ello? ¿O es solo ánimo de intoxicar? Podrías aportar algo más que especulaciones sobre lo que viste cada cual... Digo yo.
https://www.google.es/search?q=polipiel+chaqueta&client=firefox-a&hs=y7a&sa=X&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ei=cq6bUqHtN7Sw7AamqYCABQ&ved=0CEMQsAQ&biw=1357&bih=671
pepet - 01/12/2013
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Flus-flus - 02/12/2013
Cafre me hace dudarlo la buena imagen que tienen los que la llevan y no me los imagino con IMITACIONES baratas de polipiel, por cierto lo espectacular es copiar cuatro palabras y encima hacerlo mal como tú con "obeja".
Cafre - 02/12/2013
Es que, que un mindundi se meta a adivino sin otra función más que desacreditar nubla el juicio de cualquiera. Mira lo que me haces escribir.
Sigues en lo mismo. Si las ves tan estilosas como para no llevar imitaciones es porque eres solo un troll que no tiene nada más que ofrecer más de chorradas con las que desviar el tema.
Por cierto, ¿No habrás confundido a Hayack con alguno de los manifestantes? Su xupa de cuero si que es molona.
Flus-flus - 02/12/2013
Cafre te autodefines con tu nick, ¿acaso criticar que vistan con prendas de piel y de lana en una manifestación contra el maltrato animal es desviar el tema?... tú si que eres un troll y con el juicio bien nublado como tú has dicho.
¡Auuu, ves a pasear y deja de trolear y acepta de una vez que no es lógico lo que yo les critiqué!
Y adiós, que ya no tengo porque perder más tiempo dando explicaciones a alguien que no le entran las cosas en la mollera.
Pomponio Flato - 02/12/2013
Per culpa detindre en este poble gent com a Cafre, Flus-Flus i altres herbes, és impossible que avancem com un poble culte. Promocionant i divertint-nos amb espectacles bascosos, sent l'atracció veure patir un animal, i d'açò sabem bé que en este poble es fa possible i ho animem a ser-ho, per no posar cap mitjà. És veritat que només ens importa que poder fer la Cafre mai millor dit. A passar tots una bona vesprada.
Cafre - 02/12/2013
Eres tu el que se acoje al noble arte español de hablar sin tener ni pXXXa idea, presuponiendo algo que no puedes demostrar.
rosario - 02/12/2013
Haber esto no me lo puedo creer .Que se este hablando de cazadoras de bufandas y de tanta ropa .Pero vosotros en que mundo vivis os aseguro que en mi barrio NO. Si vivierais aquí veríais como hacen guerras de perros ,como van 4 subidos a un pobre pony ,como pelan los pollos y los rozian con alcohol para hacer guerras ,ESO ES LO QUE IMPORTA

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal