Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
lunes, 23 de diciembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La alcaldesa reconoce públicamente la labor de 19 estudiantes de Alzira

Han sido reconocidos con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de la Conselleria en el curso 2012/2013


 

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha reconocido públicamente a los/as 19 alumnos/as de Alzira a los que les han otorgado, en el curso escolar 2012/2013, el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico. Un Premio que otorga cada año la Conselleria a los alumnos más brillantes de toda la Comunitat.

Bastidas ha destacado: “Os doy la enhorabuena por el esfuerzo que habéis realizado en vuestros estudios. Fruto del mismo es este Premio Extraordinario al Rendimiento Académico. Un premio en el que también han tenido mucho que ver, tanto vuestros profesores como vuestros padres, por los valores que os han inculcado al respecto y que hoy, en nombre de Alzira, de vuestra Ciudad, os hemos querido reconocer públicamente. Este año tenéis una gran responsabilidad ya que tendréis que estar al menos a la misma altura. Sois un ejemplo para vuestros compañeros y para todos los escolares de Alzira”.

En el caso de Alzira, 17 alumnos/as de Educación Primaria, 1 de Educación Secundaria y 1 de Formación Profesional han sido los reconocidos. La máxima autoridad local les ha impuesto la insignia de Plata de la Ciudad como homenaje y reconocimiento por este premio concedido.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

              

.-000144                                                                    .-000131

              

        .-000166                                                .-000143



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pepe Hillo - 23/12/2013
"La alcaldesa reconoce públicamente la labor de 19 estudiantes de Alzira". Vamos a dejar clara una cosa, mejor sería: "Alzira reconoce públicamente la labor de 19 estudiantes de Alzira". Ya está bien de figurar, hombre, ¡ya está bien! Una alcaldesa y su séquito de pelotas (ya sabemos todos de quiénes hablamos), están al servicio del pueblo, no el pueblo a su servicio. La alcaldesa no reconoce nada, la alcaldesa entrega en nombre de Alzira esos Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico. La diferencia es evidente.
Señora Bastidas, Pío Baroja dijo en una ocasión que "cuando el hombre se mira mucho a sí mismo, llega a no saber cuál es su cara y cuál es su careta".
Jaume - 23/12/2013
Después viene la consellera de turno y dice que "los niños están manipulados y utilizados" porque gritan contra el cierre de canal 9, pues aquí la alcaldesa y la concejala del ramo UTILIZAN a los niños con fines políticos, y dicho sea de paso Bastidas bien que se paseaba por Canal 9 en las terúlias Ultras, eso sí con cargo a todos los valencianos. Me surge una cuestión, los menores no pueden fotografiarse sin la autorización de sus padres ¿Bastidas te han autorizado los padres para que se hagan una foto contigo?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal