Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 11 de enero de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 La ley de la atracción viene a poner orden en las áreas más importantes de tu vida

El universo te ha puesto en el lugar exacto y perfecto para que tu misión la realices con sabiduría, alegría y felicidad


 

 

Muchas personas creen que la ley de la atracción es una moda, si fuera así, como todas las modas pasarían de largo en poco tiempo porque no veríamos sus resultados.

En mis talleres de la elección de la ley de la atracción damos las herramientas necesarias para empezar a ponerla en uso. Hay personas que desde el primer día la practican y muy pronto empiezan a ver grandes cambios en su vida.

La ley de la atracción viene a tu vida a poner orden en las áreas más importantes.

Área de las relaciones, de pareja, familia, compañeros de trabajo, amigos vecinos etc.

Área de la salud física, mental, emocional y espiritual.

Área del trabajo, estudio, empresas etc.

Área de la abundancia y de la prosperidad.

En los talleres lo más importante es hacer grandes cambios en las creencias que tenemos instaladas y que no nos sirven. También, aprenderemos a cambiar hábitos adquiridos a lo largo de nuestra vida que ya es el momento de cambiarlos, por tal motivo, debemos saber cómo aplicar esta ley en cada instante de nuestra vida, debemos de tomar la elección correcta para llegar a nuestras metas, como los deportistas de elite que se entrenan cada día para tener fantásticos y exitosos resultados y ser los mejores, así la ley de la atracción te enseñará cada día a que te entrenes a ser una persona extraordinaria, a que cuando venga a tu vida un acontecimiento tengas la sabiduría para resolverlo de la mejor manera posible.

El universo te ha puesto en el lugar exacto y perfecto para que tu misión la realices con sabiduría, alegría y felicidad.

Este mes empezamos con los talleres de la elección de la ley de la en Herbodietética Prats, calle Mestre Serrano, 5, Almussafes. Teléfono: 961.767.140. La duración del taller es un día entero.

Mayar Mora

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

  



                          
 .-000190                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000191                                                                                             .-000221

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal