Vídeo parodia - “Hay momentos en la vida de todo político en que lo mejor que puede hacer es no despegar los labios”
El 30 de abril de 2010, el entonces Delegado del Gobierno Ricardo Peralta, asistía a Alzira para la inauguración de la Plaza Mayor Santa María.
En el acto estuvieron presentes la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, miembros de la corporación municipal y autoridades locales.
Elena Bastidas calificó el entorno como “una belleza desde el punto de vista arquitectónico y de la recuperación de patrimonio” y que supone “un elemento más para atraer visitantes a nuestro municipio”.
El arquitecto municipal Ambrosio Ferrer lo describió “como un lienzo que contrasta con la muralla” y que “nos sirve al mismo tiempo para que los vecinos de Alzira puedan disfrutar de su patrimonio e incluso de tocarlo”.
A día de hoy, menos de cuatro años después de la inauguración, la plaza presenta un aspecto muy distinto del que tenía en el momento. El deterioro por el paso del tiempo y abandono por parte del Ayuntamiento unido a la acción vandálica de algunas personas han convertido el lugar en algo muy distinto de lo que se decía el día de su inauguración.
.-000162 .-000267
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Mi enhorabuena a El seis doble por partida doble, valga la redundancia: cómo vecina del barrio por vuestra insistencia en evidenciar el estado de abandono en que se encuentra el que debería ser un referente de centro histórico-artístico comarcal, y por otra, por evidenciar también la utilización de los actos inaugurales de aquellas obras realizadas con nuestros impuestos para la proyección personal y/o partidista de los políticos de turno. Cómo bien decís en el video cuando se presupuesta una plaza también se le debería de asignar una partida presupuestaria para su adecuado mantenimiento, en la que no se puede olvidar incluir medidas informativas, educativas y disuasorias para actuar contra el vandalismo.
Que tengáis un buen día vosotros también.
Viva la plaza Mayor de Santa María -bis-.
¿Y en la plaza Mayor de Santa María -la otra-, no se iban ha hacer excavaciones para buscar los restos de la iglesia de Santa María?
Hay que ver cuanto humo nos vende el gobierno del PP.
Añadir un comentario