Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 3 de febrero de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 Cartas al director - Animales torturados y asesinados en la Muntanyeta de Alzira

“Es preocupante que se estén practicando estos actos sádicos y macabros”


 

El otro día pude ver unas fotos tomadas en la Muntanyeta de unos animales que habían sido torturados y asesinados estos últimos días.

Mis perros y nosotras subimos habitualmente a pasear por allí y nuestros perros encontraron (y a qué mala hora, los que tengáis perro ya sabéis por qué) nuevos cadáveres mutilados. El cuerpo por un lado, patas por otro y cabeza por otro con signos evidentes de gran violencia. Otro animalito metido dentro de una caja de plástico...

Todo esto se encuentra a escasos 10 metros de donde el otro día se celebró el Día del Árbol, en el que muchos niños y niñas participaron y parece que nadie se dio cuenta. Creo que es preocupante, tanto por el hecho de que se estén practicando estos actos sádicos y macabros, torturando y matando de una manera brutal a unos animales, como por la poca/nula actuación del Ayuntamiento en coger a los responsables y de limpiar y mantener salubre la montaña porque la zona está literalmente llena de cadáveres. Las fotos son realmente desagradables, pero las creo necesarias.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 


 

               

.-000219                                                         .-000019 

             

 .-000081                                                             .-000151



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
SocialAnimales (Protección)General

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alguien - 03/02/2014
Me resisto a creer, a pesar de la evidencia, que haya gente tan salvaje y con tan viles y depravados instintos. ¿No habrá por ahí alguna fiera que se dedica a hacer tales animaladas? Porque si fuera obra de alguien que se hace pasar por gente, creo que el pelibro sería general; pues nada bueno y honroso se puede esperar de quien así es capaz de tratar o maltratar a un animal, muchísimo menos animal que ese tal.
Chino - 03/02/2014
En un principio tampoco quería pensar que se trataba de tal atrocidad, pero al pasar las fotografías, en concreto la número 5, una parte del animal está colocada sobre un trozo de piedra que seguramente haya servido como soporte para realizar el descuartizamiento del animal.
Me parece una verdadera vergüenza este tipo de actos.
mascarell - 04/02/2014
Pobre Alzira con esas bestias sueltas
vecino - 04/02/2014
Donde estan ahora esas asociaciones que solo luchan por fastidiar las fiestas taurinas?donde esta la cua? Que pasa que esto no os da publicidad? Por esto, es por lo que realmente hay que luchar,aqui si que hay verdadera salvajada con los animales. Luchemos por esto.
Taronjeta12 - 04/02/2014
Soc l'autora de les fotos. Ojalà fora cert que aço no es obra d' "humans", però aixi es. Els cossos estan totalment descuartitzats i a tots els falta el mateix, les pates davanteres i el cap. En total creguem que hi han 5 cossos. A més, si heu llegit hui el diari Levante, ha eixit un article al respecte, i s'adjunta una foto (que jo no he pogut publicar perque no l'he fet jo) on es veu a un animalet (sense cap ni pates davanteres també) penjat d'un arbre i pintat d verd...i de fer aixo, soles hi ha un animal capaç.
Andrea - 05/02/2014
Tu comentario está fuera del contexto de esta noticia.
Rosa María de Dios - 05/02/2014
Si, esto es un crimen injusto, pero yo ahora les pregunto ¿ habéis visto alguna vez una mujer provocándose un aborto?. Cabezas destrozadas, miembros descuartizados por las pinzas que lo han provocado. Estamos apartados cada día mas de ser humanos, este mundo esta perdiendo la moral. "AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO HE AMADO" No hay amor, no hay respeto a la naturaleza que Dios nos creo, nuestras mentes andan de mal a peor. Ahora pongo una plegaria al cielo: "Ven pronto Señor, ven y sálvanos de este mundo perverso que nos esta contagiando por la falta de amor"
Vuestra hermana en Cristo
Rosa María de Dios
asunx - 05/02/2014
Cuanto tenemos que aguantar para que alguienhaga algo.Que vergüenza el ser humano.La misma culpa tiene aquel que lo hace como el que no hace nada para evitarlo.Autoridades donde estáis? el voto lo depositamos para que vosotros hagais algo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal