Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 12 de mayo de 2014
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Rugby Club Alzira enseña las carencias de su juego ante el Ciencias RC

Cayó derrotado por 25-12 en un partido cuya diferencia en el marcador podría haber sido mayor



En el partido que decidía una plaza para el ascenso, el Ciencias RC fue superior al Alzira y venció de forma merecida.  El Alzira ha demostrado a lo largo de toda la fase de ascenso no estar preparado para alcanzar la meta de una categoría superior.

En cuanto al partido, Ciencias lo abordó desde el inicio con un dominio territorial aunque, pese a tener varias ocasiones no lograba materializar, hasta que en una jugada aparentemente sin peligro, los defensores alzireños se vieron sorprendidos por una patada a seguir que terminó en ensayo de castigo por placaje peligroso alzireño, ensayo que fue transformado por Ciencias, (7-0). Afortunadamente, el Alzira no tardó en responder y poco después lograba ensayar por medio de Iñaki Alonso, con transformación de Juan Calabro (7-7). Con empate se llegaba al descanso, resultado aparentemente poco preocupante, pero los alzireños ya daban síntomas de falta de frescura tanto física como mental.

Pese a la reprimenda a sus pupilos del técnico alzireño en el descanso, en la reanudación no se apreciaron cambios significativos por parte de estos. El Ciencias volvió a recuperar su dominio y a jugar en campo del Alzira que no pudo mas que defenderse y cometer faltas defensivas que fueron sancionadas con golpes de castigo, dos de ellos fueron transformados y Ciencias tomó ventaja en el marcador (13-7). Esto espoleó al Alzira que se lanzó desesperadamente al ataque y, a veces de forma alocada, el tiempo jugaba en su contra; el esfuerzo obtuvo su premio por medio de Pablo Pepiol que lograba ensayar en jugada personal pero sin conseguir la transformación (13-12). El resultado se apretaba pero seguía siendo insuficiente, el Alzira aun tuvo un par de ocasiones de ensayar, sobre todo una de "penaltouche" que en otras ocasiones han resultado infalibles y que en esta ocasión no se pudo concretar. Por contra el Ciencias se atrevió a atacar desde la salida de "melé" zafándose de los defensores alzireños y lograron un par de ensayos, uno transformado, que sentenciaban el partido con el 25 a 12 final.

Mala imagen la ofrecida por el Alzira que en ningún momento dio muestras de poder alzarse con la victoria en el partido de hoy, siempre a remolque en cuanto a juego y resultado de un Ciencias que ha ganado merecidamente, mostrando su júbilo al finalizar el partido por el ascenso obtenido.

Buen arbitraje del Sr. Cantero.

RC Alzira: David Ferrer, Javier Vicent, Manuel Becerra, Ismael Fayos, Vicente Camarena, Juan Calabro, Darío Ferrer (Cap.), Ximo Fraile, Iñaki Alonso, Adriá Alonso, Javier Gómez, Kike Boils, Carlos Camacho, Dani Dasí y Pablo Pepiol.  En la segunda parte entraron: Sito, Abel, Selma y Ángel Serón.

Club Rugby Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

Promoción caballeros >>> Corte de pelo y lavado por tan sólo 8 euros

 
 
 
 
 
 
 



                           
.-000277                                                                                      .-000182
                          
  .-000006                                                                            .-000276




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal