Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 29 de julio de 2009
Clic en la foto para ampliar

Escudo representativo de la nueva peña
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Jóvenes seguidores de la UD Alzira crean la peña futbolística Gent Blaugrana

Se inaugurará oficialmente el próximo 5 de agosto


Un grupo de jóvenes aficionados de la UD Alzira se ha decidido a formar una peña que llevará por nombre Gent Blaugrana.

Se marcan como objetivos apoyar, tanto dentro como fuera de casa, al equipo; fomentar el fútbol en la localidad y organizar eventos deportivos.

Todo aquel que desee más información o formar parte de la peña puede hacerlo mandando un e-mail a la dirección [email protected] o bien acudiendo a la sede de la peña que está ubicada en el  Bar Jardín (Alquenencia, 42).

El precio de la cuota es de 10 Euros para toda la temporada. El próximo día 5 de agosto de 2009, a las 20 horas, se inaugurará oficialmente la peña Gent Blaugrana. El acto tendrá lugar en la dirección mencionada como sede. Os esperamos y… ¡Amunt Alzira!

Gent Blaugrana

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira
SeccionesGent Blaugrana

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ximo - 29/07/2009
y la del sapo que pasa ha desaparecido?
Marcos - 29/07/2009
Como presidente de la nueva penya Gent Blaugrana , os invito a haceros socios de esta peña , queremos ser un grupo de amigos en el que haya buen ambiente y que hagamos actividades para pasarlo bien , pero sobretodo animar a nuestro equipo de sentimiento la U.D Alzira.
El precio será solo de 10 euros al año , y habrán muchas ventajas. Para apuntaros enviadnos un correo a nuestra dirección de correo , también estamos en el facebook i en el tuenti ( penya gent blaugrana) y también podeis preguntar a cualquiera de nosotros cuando nos veias por el suñer.
P.D Dar las gracias al seis doble y a Cesar por publicar nuestro articulo. Muchas gracias
AMUNT ALZIRA!! AMUNT GENT BLAUGRANA!!
Tarrasó - 29/07/2009
Marcos el dia 6 la ud juga a Guadassuar, ho dic per la inauguracio
MARIO - 30/07/2009
La Penya Sapo Gol continua igual que sempre, simplement es una penya mes , lo important seria arribar almenys a 10-12 penyes, aixó si que sería bonico.
Jorge - 30/07/2009
Esta penya va a donar un gran colorit al Sunyer, no deixara en cap moment de recolzar al equip. La inaguració la podriem fer el dia 5 i fer la nostra etrena el dia 6 a Guadassuar. Endavant Gent Blaugrana!!
César - 30/07/2009
Ya le he dicho al administrador que cambie la fecha, quedando la inauguración prevista para el 5 DE AGOSTO próximo.
Marcos - 31/07/2009
Se confirma que la inaguración será el dia 5 y el dia 6 primer desplazamiento como peña a Guadassuar! el email de la penya es [email protected]

AMUNT GENT BLAUGRANA!!!
TATILIO - 26/11/2009
GENT BLAUGRANA SOY UN MIENBRO DE LA PEÑA FRENTE PATILLAS DEL PATERNA C.F Y MI MAS HENORABUENA POR FUNDAR LA PEÑA NOSOTRO LA FUNDEMOS EL DIA 10-9-2009 SI ALGUN DIA NOS VEMOS YA TOMAREMOS UNAS CERVEZAS


GRAN TATILIO


FRENTE PATILLAS APOSTAMOS POR LA DIVERSION Y EL BUEN ROLLO

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal