Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 10 de agosto de 2014
Clic en la foto para ampliar

Foto: Rosa María de Dios
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Existe el Cielo? ¿Existe el Purgatorio? ¿Existe el Infierno?
Por Rosa María de Dios

“Lo que siembres en tu vida cosecharás, siembra amor y recibirás amor, si siembras maldad recibirás el mal”


 

 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Rosa%20Mar%C3%ADa%20de%20Dios.jpg

Yo, Rosa María de Dios no pongo aquí en esta revista digital “El Seis Doble” mis ideas y mis opiniones para tratar de convencer, sino para los que lean estos escritos, por la libertad dada al ser humano, de pensamientos y opiniones, se convenzan a sí mismos.  Yo, como todo ser humano cometo errores, pero estoy convencida, que por esos errores, he alcanzado de la gran mayoría de ellos, muchas cualidades que me han ayudado a madurar en equilibrio. ¿Existe el Cielo? Cuando levanto mi rostro, mirando el firmamento aquí en la Tierra, veo el azul Cielo, no he de morir para verlo. Un cielo hermoso, durante el día el sol nos ilumina, y nos da calor haciendo de abrigo en el crudo invierno. En la noche veo a las estrellas brillando en ese maravilloso firmamento, y veo a la luna dándonos luz en la noche oscura.

¿Existe el Purgatorio? Yo, Rosa María de Dios desde muy pequeña he sido amenazada por ese purgatorio.

De niña era muy vivaracha y traviesa ¡Vas a ir al purgatorio, por ser mala! Aun mi memoria recuerda estas palabras que me llenaban de terror. En los niños no existe la maldad, ellos son inmaduros y aun no tienen pleno conocimiento del bien y del mal. El Purgatorio es una cruel invención por los seres humanos, no por Dios.  Los que son padres para la buena formación,  enseñan la educación y equilibrio a sus hijos. Cuando estos desobedientes se rebelan, rechazando los consejos dichos, por esos padres, ellos les castigan. Pero a las pocas horas los padres al sentir gran amor hacia sus hijos, estos sufren de ver la tristeza y el sufrimiento de sus hijos,  y con misericordia levantan los castigos.

Mi amor, con la conexión del cordón ubicar, con mi Madre Divina que me engendro dentro de Su Vientre Materno, junto con la naturaleza. No consiento que siendo una Madre justa, sabia, poderosa y de gran belleza, que la traten de una Madre sin sentimientos y sin amor hacia sus hijos, por su mal comportamiento por ser inmaduros. ¡Es inaudito!, que traten así a nuestra Madre. ¡Así no se debe tratar a Dios!
¿Existe el infierno? Palabras crueles que me hacen temblar cada vez que las oigo o las pronuncio.  Nunca mi corazón que en él está habitando Dios, consiente tal maldad, injusticia y monstruosidad. Un fuego eterno donde las almas desequilibradas y enfermas tienen tal castigo. ¡Inaudito! Dios es todo amor. Mirad el firmamento perfecto, el derrama amor. Mirad la naturaleza que nos rodea, ella derrama amor, es perfecta y nos embriaga con su belleza.

Yo, Rosa María de Dios una hija como vosotros de Dios, les digo: “Lo que siembres en tu vida cosecharás, siembra amor y recibirás amor, si siembras maldad recibirás el mal, pero no por el castigo de Dios,  sino por ti mismo. Dios nos hizo libres, no nos hizo esclavos de su dominio, nosotros somos libres de elección, y hay dos caminos en esta vida, el buen camino y el mal camino. ¡Tú decides! Pero luego de elegir el mal camino, no culpes a nuestra Madre por tus desgracias.

En todas las religiones de este mundo se preocupan de vivir después de la muerte en  la eternidad.  Yo, Rosa María de Dios les digo: Vivid aquí la vida en el presente, sin recordar el pasado, porque no va a volver,  y sin preocuparos por vuestro futuro, porque no se sabe lo que vendrá.  Tengan comprensión, tolerancia, perdón y mucho amor por aquellos que nos ofenden, quizá por malas interpretaciones, quizá por su mal formación de niño que ha madurado en desequilibrio y es inocente, no comprende.  Recibiréis el premio de la felicidad, viviendo en el paraíso aunque después de la muerte no haya nada en el más allá.

Porque Dios es amor, bondad, y en El no existe la infelicidad.  Como dije anteriormente: “Lo que siembres en tu tierra  de ella tus frutos cogerás, de ellos te alimentarás.  Nuestra Madre Divina puso en ti tu tierra, para que fueras el labrador de ella y cuidarás esas semillas sembradas por ti, ellas crecerán en tu corazón, no dejes las malas hierbas que sofoquen a las buenas, sé un buen labrador.

“El bien y el  mal nacen juntos en tiempo de madurez en tu corazón, rechaza el mal y da vida al amor”.

 

 

 



                          
 .-000213                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000298                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000254                                                                                                                                  .-000188




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRosa María de Dios
Opinión

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal