Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
jueves, 4 de septiembre de 2014
Clic en la foto para ampliar

En estos terrenos es donde nos dijeron que se iba a construir el Palacio de Justicia - Foto: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 Maldita hemeroteca - Cuando en 2007 nos dijeron que…
“La Generalitat ha cumplido su compromiso de construcción del Palacio de Justicia de Alzira”

¿Dónde está ese edificio?


 

.-000284

En el año 2007, la alcaldesa de Alzira Elena Bastidas declaraba que: “Es una satisfacción comprobar cómo la Generalitat ha cumplido su compromiso de construcción del Palacio de Justícia de Alzira” después de que el Consell aprobase las obras.

Bastidas aseguró que ese edificio “mejorará las condiciones de trabajo de los profesionales del mundo del derecho, cosa que repercutirá en la calidad de la justicia impartida”.

El Palacio de Justicia se iba a levantar sobre el solar de 2.300 metros cuadrados que el Ayuntamiento cedió a la Generalitat. El edificio iba a tener un presupuesto de 12’4 millones de euros y una superficie de 10.400 metros cuadrados. También iba a acoger todas las dependencias judiciales de la capital de la Ribera Alta que se encontraban repartidas en diferentes sedes.

El Ayuntamiento de Alzira, una vez en funcionamiento el Palacio de Justicia, iba a pedir que los edificios en los que estaban los juzgados (Ronda de Algemesí y Plaza del Sufragio) pasaran a titularidad municipal.

 

Los políticos tienen un verbo muy ligero para anunciar cosas y obras futuras. Para ellos todas las promesas son seguras sin pensar en contratiempos o que hay circunstancias que pueden echar para atrás sus proyectos. Todo es seguro y fiable, para un político no existen expresiones como: “si nada lo impide…”, “quizá…”, “es probable que…”, etc., etc.  No, un político dicta las cosas como si fueran una sentencia.

Con el paso del tiempo, si las cosas no salen como ellos han pronosticado nunca salen a decir “me equivoqué”. En ese momento, solamente tienen una opción: que el ciudadano se olvide de sus promesas.

Afortunadamente existen las hemerotecas para recordar las cosas.

 

 
 
KIA Sorrento en muy buen estado: 4.900 € | Tfno: 660.868.660
 
 
 
 

 

                          
 .-000311                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000298                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000254                                                                                                                                  .-000188

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 04/09/2014
Era 2007, año de elecciones, algo había que decir para conseguir votos. Está claro que un político es inmune y puede mentir al pueblo sin pedir disculpas y sin ningún tipo de responsabilidad. El infierno estará lleno de políticos. Si un político firmara bajo notario lo que promete so pena de una penalización si no lo cumple… menos palabrería y charlatanería barata tendríamos que leer y escuchar.

Elena Bastidas declaraba que: “Es una satisfacción comprobar cómo la Generalitat ha cumplido su compromiso […]”
Esto me recuerda que una vez tuve una novia que era del PP (hasta el mejor escribiente echa un borrón) y me decía que me quería mucho… que siempre me sería fiel… No sé por qué, cada vez que me lo decía me venía a la cabeza la imagen del toro de Osborne. Duramos tres o cuatro días más… y me parecen demasiados.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal