Miércoles, 27 de octubre de 2021 Edición diaria nº 5.318 Año: 15 Noticias: 39.746 Fotografías: 100.588 Comentarios de usuarios: 119.246
EL SEIS DOBLE
lunes, 3 de noviembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ha fallecido el sacerdote Julio Lerma, fue párroco durante nueve años en Nuestra Señora de Lluch de Alzira

Murió ayer domingo, a los 83 años, en el Hospital de La Ribera


.-000335

El sacerdote Julio Lerma Sanfélix falleció ayer domingo, a los 83 años de edad, en el hospital La Ribera, en Alzira.

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presidirá hoy, lunes, la misa exequial por su eterno descanso a las 16 horas en la parroquia San Pedro Apóstol, de Benifaió, localidad natal del sacerdote fallecido.

Julio Lerma recibió la ordenación sacerdotal en 1957 en Valencia. Inició su labor pastoral en la parroquia Asunción de Nuestra Señora, de Benaguacil y, en 1962 fue nombrado párroco de Nuestra Señora de los Desamparados, de Paterna.

El sacerdote fallecido estuvo al frente de la parroquia Nuestra Señora del Lluch de Alzira durante nueve años, hasta que en 1986 fue nombrado titular de San Pedro Apóstol de la Pobla Llarga. Además, fue arcipreste del antiguo arciprestazgo “Puig de Xátiva” desde 1990 hasta su jubilación en 1998.

AVAN
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
.-000079



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialNecrológicas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.