Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 9 de diciembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El PSOE de Alzira propone que se incluya en los próximos presupuestos la reposición de la hierba artificial en el campo de fútbol 7 de Venecia

Aguilar: "No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras asistimos impasibles al avanzado estado de deterioro de todo el conjunto deportivo"



La portavoz socialista y candidata a la alcaldía, Isabel Aguilar, alerta del estado de deterioro que en la actualidad presenta la hierba artificial del campo de futbol 7 en el Campo de Deportes de Venecia, por lo que cree necesario una urgente intervención para que el terreno de juego presente unas condiciones óptimas, ya que es importante para la práctica deportiva de la escuela de fútbol de al U.D. Alzira.

Para Aguilar, "no se puede dar la espalda a los usuarios de estas instalaciones deportivas, una de las demandas de los familiares de los alumnos es la construcción de una pequeña grada lateral desde la que disfrutar de la pasión de hijos y nietos, pero esto no es prioritario para el PP".

Los socialistas no estamos dispuestos a que estas instalaciones deportivas, referentes para muchas generaciones en nuestra ciudad, caigan en el ostracismo, "no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras asistimos impasibles al avanzado estado de deterioro de todo el conjunto deportivo", según Aguilar, quien ha propuesto incluir en los presupuestos del 2015 un campo de hierba artificial de última generación, el mejor que puede haber en estos momentos, para que sea duradero con el uso y el paso del tiempo.

El actual campo ha cumplido más de diez años desde que fue inaugurado y desde entonces ha soportado una frenética actividad utilizándose la práctica totalidad de días del año.

A el uso hay que añadir la dejadez, el descuido y la falta de mantenimiento adecuado. "Estas instalaciones deportivas necesitan un constante mantenimiento, buenos sistemas de riego, pese a tratarse de hierba sintética, además de los tratamientos preventivos oportunos para el buen uso y disfrute del terreno de juego". De lo contrario nos damos de bruces con la situación actual, unas instalaciones degradadas por la falta de cuidado, se reduce por lo tanto la vida útil, y lo más lamentable es que "el césped del campo de futbol grande va por el mismo camino que el terreno de juego de fútbol 7", ha matizado Aguilar. 

En estas instalaciones "nunca" se ha pasado la máquina, a modo de peine, algo que precisa este tipo de césped como mínimo dos veces al año, aunque lo que recomiendan las empresas de mantenimiento es una vez cada dos meses.

Isabel Aguilar, candidata socialista a la alcaldía de Alzira, está dispuesta a ejercer la presión que sea necesaria con tal que el equipo de gobierno del Partido Popular despierte de su letargo, abra los ojos, y afronte los problemas y necesidades que precisa nuestra ciudad.

PSPV-PSOE Alzira

 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

 

 



                          
.-000260                                                                                                                    .-000114
                           
 .-000181                                                                                                      .-000135

                           
.-000048                                                                                              .-000287





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesInstalaciones
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

PACO - 09/12/2014
Tu dirección e-mail es incorrecta

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal