Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 24 de diciembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Carta para Santa Claus y los Reyes Magos
Por: Rosa María de Dios

“Pido a todos los padres que en esta Navidad a sus hijos dejen en sus corazones los mejores regalos”


 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Rosa%20Mar%C3%ADa%20de%20Dios.jpg

Un regalo de Santa Claus y de los Reyes Magos todo niño debería de tener.

Pido a todos los padres que en esta Navidad a sus hijos dejen en sus corazones los mejores regalos, estos les dejen buenos sabores, sin estos ser amargos.

¿Qué hemos hecho con los niños? ¿Qué estamos haciendo de ellos? ¿Qué haremos de nuestros hijos?

El niño de hoy, será el hombre del mañana. Los padres, los maestros, somos los que labramos sus tierras en sus corazones. ¡De esas tierras somos padres y maestros los sembradores! Si siembras en ellos, justicia, amor, y paz, ellos felices en el futuro con amor juntos vivirán, sin provocarles sufrimientos, las guerras ellos no conocerán, y vivirán unidos por la paz. 

Espero de ellos como una niña un gran regalo, que llegue en estos días tan señalados a mis manos, el deseo de que haya en este mundo, paz en los niños, y paz en todos mis hermanos. Mi sueño se habrá realizado. Que no haya enfermedades, hambres y muerte, causado por odios y rencores dando paso a  las guerras. Muchos niños mueren cada día, por una causa mal distribuida. Mientras a un niño lo visten con seda y encajes, otros mueren de frio sin tener un vestido que le cubra su cuerpo. Mientras unos niños tienen en sus mesas ricos manjares para alimentarse, otros niños mueren de hambre. ¿Qué hemos hecho? ¿Que estamos haciendo? ¿Qué haremos? Dios nos dio un paraíso para todos los seres humanos vivir, y el hombre lo ha convertido en un infierno que cada día nos cuesta más en el vivir. Y nuestros niños inocentes, millones mueren injustamente, por ese pan por los hombres mal repartidos. ¡Ningún niño merece morir de hambre!, cuando otros niños en su mesa están repletas de carne. ¡Ningún niño con trapos andrajosos debe mirar a otro  niño bien vestido! ¿Qué hemos hecho a los niños? Dios los creo a todos sin excepción, y los hombres elegimos a líderes políticos que nos roban muchos de ellos el pan de nuestros hijos. ¿Qué estamos haciéndoles a los niños? ¡Santa Claus!, ¡Melchor! ¡Gaspar y Baltasar! ¡Limpiad la tierra de toda injusticia y de toda maldad!, que reine Dios en este mundo, y reparta en su mesa con igualdad su pan, a todos los niños de este mundo en esta Navidad. Si el hombre político no sabe con justicia en este mundo reinar, sin repartir a todos el mismo pan. ¡Hombres de buena voluntad! Que vuestras manos no vayan  en ellos a confiar, porque vuestros hijos lo sufrirán. Las guerras nunca cesarán, viviendo nuestros niños fuera del paraíso por el hombre perdido. ¡Ningún niño debe de tener una vida diferente de otro niño! Las armas de la guerra deberían de ser sepultarlas en lo más profundo de la tierra, y no manchar las calles de sangre de niños inocentes por ellas. Y dejar a otros niños  con trajes hermosos paseándose en ellas. ¿Qué estamos haciéndoles a los niños? Mediten y miren el cartel, los niños están con vida en este mundo pegados en el.

Rosa María de Dios les desea Feliz Navidad, y que en su hogar, reine el amor, la justicia y la paz.

¡GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS, PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD!

 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
                          
.-000260                                                                                                                    .-000114
                           
 .-000181                                                                                                      .-000135

                           
.-000048                                                                                              .-000287


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRosa María de Dios

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa María de Dios - 27/12/2014
En la medida en que el sufrimiento de los niños está permitido, no existe amor verdadero en este mundo.
La imagen de Dios está en ese niño que aun no ha nacido. No lo maten, porque un error no se paga con un crimen.
El futuro de los niños depende del mundo en el que vivan.
Cuando nace un niño nace la esperanza de un mejor mundo, la esperanza se pierde cuando los padres no lo saben educar.
Los niños son la mayor certeza de que Dios existe.
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Un niño es el tesoro más grande del mundo, cuídalos con el ejemplo para que sean hombres y mujeres de bien.
El niño es un sujeto y no un objeto al que manipulamos a nuestro antojo.
¿Que seria el mundo sin niños?
Rosa María de Dios - 30/12/2014
A los administradores del Seis Doble, a los lectores. Personalmente les deseo un feliz y prospero año nuevo 2015. Que este año sea un año lleno de salud, de mucha paz, y mucho amor, os lo desea de todo corazón, vuestra hermana en Dios Creador.
Un gran abrazo
Rosa María de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal