La ausencia de cuatro jugadoras obligó al entrenador a realizar cambios en el sistema de juego
El desplazamiento vino marcado por la ausencia, por motivos personales, de 4 jugadoras, por lo que el entrenador tuvo que realizar cambios en el sistema de juego, donde dio entrada como central a Elena Martí, que normalmente juega de opuesta. El equipo estuvo compuesto por Lorena, Elena, Ángela, Mariví, Sabrina, Queila, Gloria y MªJosé.
Con este cambio de sistema, a las jugadoras les costó encontrarse en la cancha, lo que motivo que el primer set del partido se empezara perdiendo de 3 puntos, que con el paso del tiempo hizo que nuestras jugadoras se entraran más cómodas y pudieran desplegar su juego y poner en dificultad la defensa del rival ganando este primer set por 17-25.
El segundo set empezó con las alzireñas y su mejor juego, lo que, junto a los errores defensivos de las chicas de Altea, propició que el set terminara en un contundente 6-25.
El tercer y último set el equipo de la Ribera tuvo controlado el set, estando siempre por delante en el marcador a pesar de los fallos cometidos en la red ganando al final por 18-25.
Con este resultado, el Club Voleibol Alzira consigue su segunda victoria consecutiva en la liga, situándose en la parte más alta de la clasificación, junto con los otros dos equipos que también han ganado todos sus partidos -el CV Canals y el CV Quart-.
El próximo sábado 24 de octubre, a las 17:00 horas, el Club Voleibol Alzira recibirá al CV Costa Azahar en el Palau d’Esports de la ciudad.
Club Voleibol Alzira
Añadir un comentario