Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
martes, 27 de octubre de 2009
Clic en la foto para ampliar

Un momento del partido de voleibol disputado el sábado
Ver imágenes de esta noticia
1

 Las chicas del Club Voleibol Alzira ganaron al Club Voleibol Costa Azahar – Benicàssim por 3 a 2

La jugadora central Claudia Tormo debutó en liga. Pese al poco tiempo de adaptación que ha tenido la deportista, tuvo una notable actuación


El partido disputado el pasado sábado, 24 de octubre, en el Palau d’Esports de Alzira correspondiente a la tercera jornada de liga enfrentó al Club Voleibol Alzira con el Club Voleibol Costa Azahar-Benicàssim. La gente que se acercó al Palau pudo disfrutar un partido muy emocionante, debido a la remontada del conjunto local, que supo reponerse después de perder los dos primeros sets y terminar ganando el partido por 3-2.

Este partido sirvió para que debutara en liga la jugadora central Claudia Tormo, que pese al poco tiempo de adaptación que ha tenido junto al resto de las jugadoras, tuvo una notable actuación.

El partido empezó con las jugadoras locales bastante nerviosas porque, aunque el equipo al que se enfrentaban ocupaba las últimas posiciones en la tabla, sabían de su gran potencial. Y así fue, lo demostró  en el primer set, donde el CV Costa Azahar, con una gran actuación en defensa y cometiendo pocos errores, se llevó el set por 19 a 25.

El segundo set fue un calco del anterior, en el que las jugadoras locales se mostraron imprecisas en ataque y cometiendo bastantes fallos en defensa, pero consiguieron mantener un poco igualado el tanteo gracias al cambio de sistema táctico, aunque el set se perdió por 20 a 25 poniéndose el partido muy cuesta arriba.

El tercer set fue muy diferente a los dos anteriores, las jugadoras del CV Alzira salieron a la cancha con ganas de resarcirse y darlo todo para ganar el partido, gracias a la buena defensa y al buen juego en ataque, las locales hicieron que el conjunto visitante se pusiese bastante nervioso y hacía que devolvieran los balones bastante fáciles para el contraataque, el resultado fue de 25-11.

El cuarto set fue el más disputado de todo el encuentro, pudiendo ver jugadas interminables ya que ninguno de los dos equipos quería perderlo. La mejor concentración final y, por qué no decirlo, la suerte, que también influye en estos partidos, hizo que las chicas del conjunto de la Ribera Alta consiguieran empatar el partido al llevarse el set por un ajustado 25-23.

El quinto y último set el del desempate sólo tuvo un color, el del equipo local que, con un buen trabajo, consiguió una buena ventaja al conseguir encarrilar una buena serie de saques y el buen trabajo en la red lo que supuso que la moral del equipo fuera subiendo. Ganando el  set  por 15  a 6 al CV Alzira se queda en la parte alta de la clasificación, junto al Volei Quart A.

El próximo partido en el Palau d’Esports será el 21 de noviembre contra el CV Altea, mientras que el próximo partido será el sábado 31 de octubre a las 18 horas, cuando las chicas del CV Alzira se desplazaran a Quart para disputar el encuentro contra el Voley Quartà.

Club Voleibol Alzira

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesVoleibol

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal