Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 8 de abril de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Las obras de iluminación del circuito de cross de Alzira ya están finalizadas

Se amplía el horario de encendido hasta las 22:30 horas


 

.-000337

Tras unos meses de trabajo, las obras de iluminación del circuito de cross de la Ciutat Esportiva Jorge Martínez “Aspar” ya están finalizadas. La pasada semana se pusieron en funcionamiento para disfrute de los usuarios habituales de esta instalación. Se han invertido cerca de 33.000 euros para realizar esta obra.

El concejal de Deportes, José Andrés Hernández, ha destacado: “La iluminación del circuito de cross ya es una realidad, tras las obras iniciadas a mediados del mes de diciembre. Respondemos así a una necesidad dado la cantidad de personas que utilizan diariamente este circuito de cross. Además, hemos aprovechado esta renovación de la iluminación para ampliar el horario de su encendido hasta las 22:30 horas para que así pueda ser utilizado más horas y por más gente”.

Además de la iluminación se ha arreglado la pista con el recubrimiento de tierra de la misma.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

               
.-000113                                                                   .-000366
              
.-000271                                                         .-000019




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesInstalaciones
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

runner - 08/04/2015
Buena noticia para todas las personas que acuden a entrenar allí, se agradecerá mucho en invierno la mejora de la iluminación
Pere Peres - 09/04/2015
Doncs sí runner pepero, ara ja no ens caldrà anar a córrer pels carrers desèrtics i furibundament enllumenats del polígon de El Pla, ara, per fi, la pista de córrer estarà enllumenada fins les 22:30h. Així, amb un parell...
Ausades que tenen barra.
Guillermo - 09/04/2015
Me parece bien que se invierte en deportes pero ya que lo haces hazlo bien las farolas deberían aber sido solares como las del paseo fluvial que esta al lado el gasto inicial más elevado pero después a la larga salen rentables
crack - 09/04/2015
es una gran alegría para la gente que amamos el deporte, enhorabuena al partido pupular, lo estais haciendo muy bien, ánimo, vais por el camino correcto como siempre,
Corredor - 09/04/2015
Es curioso que de repente se interesen por arreglar y ampliar horario
Cuando los corredores llevmos muchisimo tiempo demandando mejoras y hemos obtenid largas al respecto! Tendremos q
Esperar otras elecciones para futuras mejoras??? Anda que! Ya no os cree madie!!
runner - 09/04/2015
Pere Peres solo soy un ciudadano de Alzira que acude allí varias tardes a la semana a realizar ejercicio físico y preparar alguna carrera popular, como cientos de personas de Alzira.
diesel - 09/04/2015
jo també vaig al circuit. Runner i crack, el dubte es si desprès de les eleccions continuaran enceses en eixe horari, amb l´experiència que tenim amb el PP ,si continua, serà que no. Que barbaritat, doble farola.
atleta - 09/04/2015
Una buena noticia para los que preparamos nuestras carreras , en horarios de tarde y noche
Pere Peres - 09/04/2015
Ah, aleshores disculpa runner, però pel teu comentari m'havies semblat un pepero que entra amb un comentari per aplaudir una actuació absolutament electoralista duta a terme per aquells que gestionen els recursos públics fent coincidir estratègicament les inauguracions de les obres municipals en basse a les dades que electoralment els poden resultar més productives i beneficioses en lloc de fer-ho a demanda de les necessitats de la ciutadania.
Salutacions.
Lector - 10/04/2015
Lo tuyo sí que es saber hacer el ridículo Pere Peres.
Tú solo te autorretratas.
Pere Peres - 10/04/2015
Lector pepero, ets tan curt com els teus esquifits comentaris.
Lector - 11/04/2015
AntiPepero Pere Peres, más "esquifit" ha sido tu respuesta a mi comentario, se podría decir que te di una paliza y te gané ahora por 15 palabras a 10, así que imagínate si empezamos a hablar de respeto y educación porque tú insultas más que argumentas.
Que tengas un buen día mante. Au!

aigüeta bona - 13/04/2015
¡¡¡ que vienen eleccioneeeeeeees!!!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal