Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 11 de noviembre de 2009
Clic en la foto para ampliar

Fernando Pascual
Ver imágenes de esta noticia
1

 La empresa Aguas de Valencia miente de forma malintencionada para ocultar que el agua de Alzira no es apta para el consumo

“El Grupo Socialista solicitará un pleno extraordinario con la comparecencia del los Sres. José Sierra, como delegado de esta empresa, y Lorenzo Monforte, como director de Calidad, para que en el pleno expliquen a los alzireños que el agua que bebemos está sin nitratos; seguro que les caerá la cara de vergüenza a los dos”


La empresa Aguas de Valencia, empresa concesionaria del servicio de agua en Alzira, miente de forma malintencionada, ya que ha dado una información sesgada y oportunista para tapar las vergüenzas del PP alzireño.

Considero que el PP y la Sra. Bastidas se esconden detrás de las informaciones malintencionadas de la empresa Aguas de Valencia, para ocultar que el agua de Alzira, como así lo demuestran los análisis del Ministerio de Sanidad, no es apta para el consumo.

La empresa Aguas de Valencia miente a sabiendas y así lo demuestran los análisis que esta empresa envía periódicamente al Ministerio de Sanidad, que están a la disposición de todos en la página web siguiente:

https://sinac.msc.es/sinac/ciudadano/CiudadanoVerCalidadAguaAction.do

La torcida información sobre los nitratos que se convierten en nitritos que evalúa el Sr. Monforte, como director de Calidad de Aguas de Valencia, la podemos considerar de fraude, ya que durante estos años ha sido incapaz de realizar estos análisis y advertir a los alzireños del peligro que corríamos para nuestra salud. El Sr. Monforte, y Aguas de Valencia, no debe mentir a los alzireños. Este señor sabe que existen estudios e informes que dicen que los nitritos producen cáncer de vías digestivas superiores. Con estas actitudes, la empresa Aguas de Valencia no es merecedora de nuestra confianza.

Insto a la empresa Aguas de Valencia y a sus representantes a que si lo que realmente desean es colaborar con los alzireños, no entren en el juego político y digan la verdad a los ciudadanos y no engañen más; su obligación es ser una empresa seria e informar de la verdad y no dar informes que vulneran la realidad.

No es admisible que el Sr. Sierra, como Delegado de esta empresa en Alzira y el Sr. Monforte, director de Calidad, se presten a un juego político que perjudica a los usuarios del servicio del agua en nuestra ciudad, y arremeto contra la empresa Aguas de Valencia por haberse entrometido en una reivindicación vecinal que defiende la rebaja de la tarifa por no ser el agua de Alzira no es apta para el consumo.

El Grupo Socialista solicitará un pleno extraordinario con la comparecencia del los Sres. José Sierra, como delegado de esta empresa en Alzira, y Lorenzo Monforte, como director de Calidad, para que en el pleno expliquen a los alzireños que el agua que bebemos está sin nitratos; seguro que les caerá la cara de vergüenza a los dos.

Fernando Pascual

Secretario de Organización PSPV-PSOE Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialConsumoGeneralSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vienés - 12/11/2009
Creo más lo que dice Fernando Pascual que el posible "montaje" Aguas de Valencia - Alcaldesa. Y es que hoy no te puedes fiar de nadie. La verdad es que el agua de Alzira tiene un alto nivel de nitratos.
Anónimo - 12/11/2009
En este caso del agua a mi me gustaría que los políticos no hicierais vuestra guerra. La importancia de la sanidad, el consumo y los ciudadanos están por encima de vuestras rencillas. Me parece bien que el PSOE alzireño se moje en este asunto.
AGUITA - 19/11/2009
LA VERDAD ES QUE NO SE DEBE POLITIZAR EL TEMA DEL AGUA EN ALZIRA, MI PUNTO DE VISTA ES EL SIGUIENTE;
LOS ALTOS CONTENIDOS DE NITRATOS EN EL AGUA QUE ABASTECE A ALZIRA NO SON DE AHORA SINO QUE YA ESTABAN ANTES DE QUE EL PP LLEGARA AL PODER. SI AHORA LA LEY MARCA UNOS MINIMOS DE NITRATOS Y ES EL PP EL QUE ESTA EN EL PODER, ES DE SU COMPETENCIA EL SOLUCIONARLO.
EL PSOE SE HA METIDO HASTA EL CUELLO EN ESTE ASUNTO, COSA QUE ME PARECE BIEN, PERO MAS BIEN ME PARECERIA QUE EL PP PUSIERA LA SOLUCION AL PROBLEMA, NADIE LA TIENE QUE PONER, SOLAMENTE ELLOS, YA QUE NOS REPRESENTAN A TODOS LOS ALZIREÑOS.
AUNQUE EL TEMA LO ESTEN POLITIZANDO NO ES CORRECTO QUE ALGUNOS MANDATARIOS SALGAN Y ANUNCIEN QUE EL AGUA DEL GRIFO ES MUY BUENA Y QUE LA PUEDE BEBER PERFECTAMENTE Y SIN NINGUN TEMOR TODA LA GENTE.
PUES BIEN DIRIGENTES DE NUESTRA CIUDAD, MI MUJER ESTA EMBARAZADA Y LE PUEDO ASEGURAR QUE NO VA A BEBER AGUA DEL GRIFO Y ME IMAGINO QUE USTEDES TAMPOCO LO HARIAN.
UN SALUDO
Anónimo - 19/11/2009
Señor Anguita:
¿usted desconfia asi de todas las marcas que consume? ¿solo compra primeras marcas y de vez en cuando las lleva a analizar ante notario?
anguita - 22/11/2009
Desconfio de las cosas que no son correctas, el agua que estamos consumiendo en Alzira no es apta para el consumo y los analisis que se hacen periodicamente asi lo demuestran y lo he podido ver por mis propios ojos mediante internet, ya que estan al alcance de todos. No hace falta ir a ningun notario para saber esto. Al notario fui una vez y fue para hipotecarme de por vida, a lo mejor si usted va a un supermercado y compra algo y lugo quiere ir a un notario,??????????? que cosas mas raras piensa usted. Porque no me dice usted si su mujer,su tia,su madre,su hermana o culquier miembro de su familia estubiera embarazada le recomendaria que consumiera el agua del grifo de nuestra Alzira o le diria que se fuese primero al notario????. Un saludo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal