Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
lunes, 18 de mayo de 2015
Clic en la foto para ampliar

Foto d’arxiu: GV | “A Alzira, el PP serà la llista més votada, i Bastidas l’alcaldessa, a pesar dels continus escàndols de corruptela protagonitzats pels seus companys de partit arreu l’Estat”
Ver imágenes de esta noticia
1

 Segons la porra electoral, Alzira continuarà en mans d’un equip de govern gris, trist i maquinal
Opinió de Juli Verd

“El PP serà la llista més votada, i Bastidas l’alcaldessa, a pesar dels continus escàndols de corruptela protagonitzats pels seus companys de partit arreu l’Estat”


 

Flor de cactus (manipuleu amb precaució)

----------------------------------------------------------

Juli Verd

 

Fa uns dies, El Seis Doble va encetar una porra invitant els seus lectors a pronosticar el resultat de les properes eleccions municipals. Alzira és, junt a la veïna Sueca la ciutat valenciana on més candidatures hi concorren. Fins a 9 llistes per triar el batlle o la batllessa.

La porra aviat es converteix en una desiderata on cadascú sembla reflexar el resultat desitjat, sembla que tothom “tira pa casa” Ara bé. Hi ha un fet inqüestionable i és que llevat d’algunes poques excepcions tothom coincideix en pronosticar que el PP serà la llista més votada. Res no pot tombar la bastida fortificada i construïda per Bastidas: ni els continus escàndols de corruptela protagonitzats pels seus companys de partit arreu l’Estat, ni ací, a casa nostra, l’anquilosament d’una ciutat destinada a ser el pol d’atracció comarcal i convertida en una capital fallida en mans d’un equip de govern gris, trist i maquinal.

Amb tot ens cal celebrar els pronòstics dels lectors que, de manera majoritària, auguren un avanç en la intenció de vot en favor dels grups de l’oposició, així com celebrar la presència de candidatures fins ara sense representació al consistori com ara IPA, UPyD, UxV, C’s i APOCAL. Tot siga per la pluralitat i l’impuls de la ciutadania en participar de la política, ja sabeu: allò relatiu a l’ordenament de la ciutat.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 


 

 

              
.-000113                                                                   .-000366

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasJuli Verd
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Salvador - 18/05/2015
Curiosa fotografía; salvo Elena, todos tienen algún asunto legal por aclarar. Pero, mi comentario se refiere a las declaraciones del Sr. Pons: "Comunidad Valenciana / Corrupción González Pons cree que su "amigo" Rus debe retirarse de la política". ¿Sr. Pons y que hacemos con el resto de peperos y amigos de peperos presuntamente corruptos?; ¿Por qué no les echa el Partido Popular y además se persona el PP en la Ciudad de la Justicia y les denuncia?, ¿Por qué Ustedes, Sr. Pons , Elena y otros muchos siempre miran hacia ninguna parte y se vuelven casi afónicos en todas estas cuestiones?, ¿ Podrán aclarar los presuntos beneficios del PP en todos estos casos: Fabra, Noos, Emarca, Brugal, Cooperación, Tierra Mítica, Sr. Ortíz, Murcia, Gürtel, Formula I, construcciones innecesarias, sobrino de Rita, sobresueldos, cajas "B", etc.?, ¿Sr. Pons, explicarán alguna día los Casos Naserio, Lapuerta, Sanchis, Barcelas?, ¿Sr. Pons se ha financiado presuntamente de manera irregular el Partido Popular?, ¿Sr. Pons, a cuántos Sres y Sreas. del PP habría que "expulsar del PP y llevarles ante la Justicia?. Sr. Pons, con todos estos antecedentes de corruptelas, Ud y el Sr. Rajoy deben de comprender que para la gente honesta se nos hace muy difícil volver a votarles. Entre usted, Sr. Pons, y el papa Francisco, elijo al papa Francisco cuando dice: "Un ciudadano que deja que le invada la corrupción no es cristiano, ¡apesta!. Ustedes, al pedirnos el voto, quieren que seamos sus cómplices frente al miedo, según ustedes, de las nuevas formaciones. Sr. Pons, por favor, hágase un favor y háganos un favor a todos, echen del PP a todos los corruptos; luego, cuando lo hagan hecho nos busca y, seguramente, les volvamos a votar. Por el momento, ¡¡PP, no gracias!!. Escucharé propuestas honestas y de regeneración democrática.

Lector - 18/05/2015
¡Presuntamente nadie en el PP sabía nada de las posibles "andanzas económicas del Sr. Rus!!. Cuirioso, que los de dentro - los del Partido Popular -, los amigos, siempre según el Sr. Rus, pongan en marcha el "ventilador" de los papeles de la presunta corrupción. Ahora, la Guardia Civil investiga los negocios en Brasil de inmobiliarias vinculadas a Rus. Los investigadores siguen la pista de la firma Geneva Patrimonial con sede en la ciudad brasileña de Salvador de Bahía.
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2015/05/18/guardia-civil-investiga-negocios-brasil/1266095.html
¿Por cierto, qué sabemos de D. Rafael Blasco y del Caso Cooperación?, ¿Entrará en la cárcel el Sr. Blasco?, ¿Es igual la Justicia para todos?.
viejo - 18/05/2015
Todo este problema podría ser evitado con las listas abiertas. En los comicios municipales los ciudadanos votamos a las personas y es a esas personas a las que queremos en el consistorio, en todas las listas hay gente que presumimos que son honrados y capaces de llevar adelante acciones de gobierno, pero también en todas las listas existe gente a la que conocemos y que nunca votaríamos ni aunque nos condenaran a galeras.
Por supuesto no voy a poner nombres, pero estoy seguro de que los conocéis o estáis en proceso de conocerlos y este humilde servidor está hasta los mismísimos de votar con la nariz tapada.
Desde hace 12 años mi voto municipal ha sido siempre un voto en blanco y desde entonces solo voto en las autonómicas y generales a los partidos que llevan en su programa las listas abiertas y este año no va a ser una excepción.
En la porra algunos exponen sus deseos y otros nuestros pronósticos, no debería de interpretar y pronosticar el "Sr. julivert" como pitonisa probando los excrementos animales los próximos resultados electorales, ni le veo dotes de nigromante ni de cocinero de encuestas.
Benito - 18/05/2015
¡Qué foto! ¿Qué hacen todos cogiditos de la mano? ¿Qué tipo de pacto están haciendo?
Si digo lo que pienso no me lo publican, así que como tengo un amiguete cerca que no conoce a los personajes le haré una descripción del cuadro. Chicago años 30 era un ejemplo de honradez y seriedad.
Por cierto, ¿a quién invitará el PP este año para el cierre de campaña? Porque ni Camps, ni Blasco, ni Rus creo que estén por la labor... siempre quedará llamar a Fernando Esteso.
Refranero español - 18/05/2015
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal