Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.581
EL SEIS DOBLE
miércoles, 20 de mayo de 2015
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

 UPyD Alzira celebró ayer en la Casa de la Cultura su acto central de campaña

Agustín Pérez (UPyD): "Lo primero que haremos al llegar al Ayuntamiento será exigir que se haga una auditoría de los últimos 10 años"


 

.-000360

Agustín Pérez, candidato de UPyD a la alcaldía de Alzira, protagonizó ayer el acto central de campaña de la formación magenta celebrado en el auditorio de la Casa de la Cultura.

Desde el atril, Pérez defendió la transparencia y la participación ciudadana frente a “quienes han empleado los presupuestos municipales para apesebrar a una parte de la ciudadanía”, además de denunciar “el ninguneo constante del actual equipo de gobierno de la ciudad a la oposición, un rodillo perpetrado, estadísticas en mano, con el 35% de los votos del censo”; por ello prometió diálogo y consenso para “incorporar aquello que sea interesante y viable” a su acción de gobierno.

Acompañaron a Pérez sobre el escenario Roberto Pellicer, Paz Arroyo y Carlos Yago, miembros de la lista electoral de UPyD, que fueron desgranando ante el público los más de 100 puntos de los que consta el programa electoral de la formación magenta en materia de servicios públicos, transporte, urbanismo, transparencia, impuestos, etc.

Frente a la pregunta por parte de la prensa de cual sería su primera acción como alcalde, Agustín Pérez fue tajante, “lo primero que haremos al llegar al Ayuntamiento será exigir que se haga una auditoría de los últimos 10 años para comprobar que las cuentas que nos dejan son verídicas”. Además, Pérez se mostró reacio a la posibilidad de asumir alguna concejalía en el marco de un pacto entre varios partidos y UPyD para evitar “que esto se pudiese convertir en una moneda de cambio en un futuro”.

Hayack

 

 

 

.-000358
              
 .-000166                                                             .-000151
               
.-000025                                                      .-000143

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

DIEGO JP - 20/05/2015
Fue una agradable sorpresa encontrarme con el compañero sindicalista Mohamed en el acto y más aún que forme parte de la lista cuyo unico defecto es que los primeros puestos son gente "del puntet" ningún desempleado ni tampoco ningún empleado de industria u otro sector ( UPyD deberia reconocer que la máxima orteguiana de la élite que regenere España estaba hecha en una época de analfabetismo y oligarquias ferreas, pero ahora incluso los analfabetos funcionales algo saben leer, lo que intento decir que trabajdores ilustrados pero sin titulitis, haberlos haylos). Por lo demás me pareció una de las candidaturas más serias que se presentan en nuestro múnicipio con el plus de la elegancia de no hacer sangre de otras candidaturas más vergonzantes como la de C¨s o Compromís.
Xavi - 20/05/2015
A ver Diego, describe "puntet".
Saludos.
DIEGO JP - 21/05/2015
Si Xavi, como sabes en Alcira siempre a habido una mentalidad de que vivir en el centro daba un plus de prestigio social, lo que a los demás alcireños nos a parecido entre gracioso y patetico, desde hace unos años también se trata donde vas o te dejas ver...En fin tonterias, espero no haber ofendido a ningún candidato, me referia ironicamente a lo que luego intentaba desarrollar de que no se trata a que te dedicas o que diplomas tienes sino a lo honrado e ilusionado con un proyecto como UPyD puedes estar. Saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal