Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 19 de junio de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Rugby Club Alzira pone punto final a la temporada con la celebración del Trofeo San Bernat

Mañana, a las 10:00 horas, en el polideportivo Jorge Martínez ‘Aspar’




.-000243

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, el RC Alzira cierra la temporada deportiva en todas sus categorías con la celebración del Trofeo San Bernat.

Si bien el primer equipo ya cerró su campaña con más pena que gloria a finales de marzo, fecha a partir de la cual solo han jugado algunos bolos, los equipos de la escuela se han mantenido activos hasta el pasado fín de semana que se desplazaron a jugar un torneo a las localidades madrileñas de Alcorcón y Getafe.

El club ha tomado en los últimos años la sana costumbre de cerrar la temporada con una fiesta multitudinaria, en la cual participan todos los miembros de la entidad, jugadores de todas sus categorías, padres de los jugadores de la escuela, jugadores veteranos, miembros de la directiva, familiares, amigos y simpatizantes. Es una forma divertida de ensalzar más si cabe, todas las cualidades positivas que encierra este deporte. Es en definitiva, una forma de hacer "club".

Está previsto que la fiesta de comienzo el sábado a las 10 h en el Polideportivo Jorge Martínez Aspar con la celebración de varios partidillos entre los jugadores de la escuela, a continuación, el ya tradicional y divertido partido entre los más pequeños y los padres y madres de estos, donde los retoños tienen ocasión de mostrar a sus papás sobre la cancha de qué va esto del rugby, a su vez, estos, tienen ocasión de correr detrás de sus hijos.

Acto seguido les llegará el momento de divertirse a los mayores. Se celebrarán cuatro mini partidos entre equipos compuestos por jugadores del club y los veteranos que se "atrevan" a participar. Todos ellos jugarán entre sí, pero el ganador no será el equipo que gane más partidos si no, el que consiga más numero de ensayos. 

Está prevista la entrega del trofeo por parte de la regidora de deportes Aída Ginestar.

Al finalizar los encuentros, se celebrará el tradicional tercer tiempo entre todos los participantes y asistentes y a continuación, como viene siendo costumbre, entrega de trofeos por parte del club a los miembros de la entidad en todos sus estamentos, que hayan destacado en la campaña que finaliza.

Finalmente y como colofón a la temporada y a la jornada festiva, ¡¡paella!!.

Rugby Club Alzira
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
.-000365
 .-000370

  .-000135




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal