Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
viernes, 24 de julio de 2015
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

 El cardenal Cañizares preside en Alzira la fiesta de los santos patronos, los hermanos de Carlet Bernardo, María y Gracia

Tras la celebración de la eucaristía, se celebró una procesión solemne con las imágenes de los tres hermanos mártires del siglo XIII por las principales calles de la localidad



Los santos Bernardo, María y Gracia, tres hermanos mártires en el siglo XII naturales de la población valenciana de Carlet, fueron conmemorados ayer, jueves, en esta localidad y también en Alzira, de la que son igualmente patronos, coincidiendo con su festividad litúrgica.

El arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, presidió ayer por la tarde en la parroquia de Santa Catalina Virgen y Mártir de Alzira una eucaristía en honor a los patronos, según indicó a la agencia AVAN el párroco, José Enrique Masiá. Además, estuvieron presentes en la ceremonia autoridades civiles y religiosas, tanto de Alzira como de Carlet y Onda.

Tras la celebración de la eucaristía, se celebró una procesión solemne con las imágenes de los tres hermanos mártires del siglo XIII por las principales calles de la localidad.

Igualmente, el pasado miércoles, la parroquia acogió una misa en honor de los cuatro beatos de Alzira mártires en la persecución religiosa de 1936, Vicente Pelufo, Salvador Enguix, María Purificación Vidal y Josefina Moscardó.  Posteriormente, las imágenes de los patronos recibieron la tradicional ofrenda de “coronas de llorer”, en una hornacina situada en la avenida de “Los Santos Patronos” del municipio.

 

Celebraciones en Carlet

Por su parte, cerca de mil romeros, feligreses de Carlet y de las localidades próximas, trasladaron ayer las reliquias de los santos patronos desde la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora hasta la ermita, ubicada a tres kilómetros de distancia.

Finalizado el recorrido, los fieles participaron en una eucaristía durante la que se celebró una ofrenda floral por parte de los miembros de las comisiones falleras de la localidad, así como de las autoridades.

Por la tarde, niños pertenecientes a los grupos de catequesis de Carlet escenificaron la vida de los tres mártires, en una representación junto a la ermita. Previamente, los niños recién nacidos fueron ofrecidos a los santos patrones. A continuación, la comitiva emprendió el regreso, de nuevo con las reliquias, a la parroquia Asunción de Nuestra Señora.

 

Santos Bernardo María y Gracia

San Bernardo (Carlet, 1135-Alzira, 1181), de nombre Ahmet Ibn al Mansur, fue hijo del rey musulmán de Carlet. En 1156 decidió bautizarse con el nombre de Bernardo e ingresar como monje en el monasterio de Santa María de Poblet, en la provincia de Tarragona, habitado por una comunidad de religiosos cistercienses.

En 1181, volvió a Valencia para predicar el evangelio. A su padre fallecido la había sucedido en el señorío de Carlet su otro hijo, que se opuso a la predicación evangélica de su hermano Bernardo. También se convirtieron al cristianismo sus hermanas Zaida y Zoraida, que fueron bautizadas con los nombres de María y Gracia. Los tres hermanos se vieron obligados a huir aunque fueron capturados y martirizados en Alzira, en el caso de San Bernardo, clavándole un clavo en la frente, y en el caso de sus hermanas, siendo degolladas.

En la actualidad, los santos Bernardo María y Gracia son venerados, además de en Alzira y Carlet, en diferentes localidades de la diócesis, como Benimodo, Guadassuar o Poble Nou, así como en la Catedral de Valencia, en Onda (Castellón) y en Poblet (Tarragona).

AVAN

 

 

Autoridades municipales y asistentes a la procesión

A la tradicional procesión asistieron los miembros de la corporación municipal Diego Gómez, Isabel Aguilar, Fernando Pascual, José Grau, Inma Honrubia, José Andrés Hernández, Enrique Lahuerta, Chelo Martínez, Antonio Montalvá, Bernat Rios, Juan de la Cámara, Nuria Moratalla y María José Llopis.

La comitiva la abría la Colla de tabal i dolçaina Les Raboses, seguida de entidades y asociaciones festivas y religiosas, fieles, Junta de Hermandades y Cofradías, camareras y la imagen de los Santos Patronos, acompañada por sus porteadores, a la que precedía el clero de la ciudad y las autoridades municipales, cerrando la comitiva la banda de la Societat Musical d’Alzira.

 

              
 .-000166                                                             .-000151
               
.-000025                                                      .-000143

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSant Bernat
SocialReligión y Culto

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Demócrata Valenciano - 24/07/2015
¿Y Doña Elena MarÍa Bastidas Bono? ¿Que pasa? Cuando ya no es alcaldesa ha perdido la fe de repente. Ya no va a las procesiones si no va figurando en medio con la vara de mando. No señor, los católicos, lo son para todo, a las duras y a las maduras. O sea, si "no voy a figurar no voy". Esto se llama hipocresía, con todas las letras, y ese es uno de los motivos por los que no se entiende la pataleta de ciertos poderes oscuros, contra, Iván Martínez, el único concejal que ha mantenido firme su posición, su coherencia y su postura personal y política, de no acudir como representante institucional a presidir un acto confesional de tipo religioso, tal y como lo lleva en su programa electoral y tal y como los alzireños y alzireñas que le han votado le exigen que haga. En cambio la señora exalcaldesa que en el pleno de septiembre de 2011 aseguró que iría a cuantos actos de tipo religioso confesional se la invitase, cuando deja de ser alcaldesa hace mutis por el foro, desaparece, si no tiene que lucir palmito en el centro de atención "procesional" no va, no está, ni se la espera.

Viva la incoherencia, el figureo, el postureo y la hipocresía del PP alzireño, que acudió a la misa mayor y a la procesión descabezado, sin su lideresa, a la espera de que coja los bártulos se marche de Alzira y se inicie quí la reyerta definitiva por la sucesión entre los "palacios", "lahuertas" y concejalas de "rebot".
¡Visca Sant Bernat, Maria i Gràcia! pero si yo no mando, no voy.
marta - 24/07/2015
Anda calla y no hagas el ridículo.
ERRE QUE ERRE - 24/07/2015
Vorem quants d'eixos regidors van després a totes les mises dominicals, o si nomès creuen en Deu els dies que n'hi ha provessó per anar a figurar... Quanta hipocresia!
Alfred - 24/07/2015
Aquesta noticia és d'ahir? Em pareixia una noticia d'eixes que posen de vegades sota el títol «Y parece que fue ayer». I és que no es correspon a les dades presents aquests tipus d'esdeveniments. No em referisc a l'acte religiós en si, sinó a la participació de certs elements polítics, socials i cosos de seguretat de l'estat en l'acte.
Els partits polítics representant a l'administració local, l'Ajuntament d'Alzira, administració pertanyent a l'estat declarat aconfessional a la Constitució del 78 (en aquest cas per incomplir-la no passa res).
Les falleres i fallers tampoc sé que pinten en aquests tipus d'actes, no sé que representen en aquesta processó, ni tampoc sé qui ni perquè en el seu dia va decidir que les falleres i fallers participaren en aquests actes.
La Guàrdia Civil, cos de les forces de seguretat de l'estat, també, per a què?
I per últim la banda simfònica de la Societat Musical d'Alzira (societat cultural més gran d'Alzira) interpretant l'himne de l'estat a l'entrada i eixida dels sants a l'església, sent que la interpretació d'aquest himne està clarament regulada al Reial Decret 1560/1997, de 10 d'octubre.
Em sembla vergonyós que açò passe encara.
PSOE i Compromís, esperar arrossegar vots en aquests esdeveniments us situa en un lloc que es pot qualificar de moltes maneres però cap d'ella satisfactòria. L'oportunisme no és una propietat digna de forces progressistes. Feu-se-ho vore, a hores d'ara hi ha bona moguda arreu de tot l'estat per part de diferents formacions polítiques per tal de trencar en tot allò que fa referència a Déu, Pàtria i Rei, vosaltres així quedeu fora de joc. Els temps canvien i aquests comportaments corresponen a altres èpoques.
Salut!
Demócrata Valenciano - 24/07/2015
Marta, no me callo. En este país llamado España hay libertad de expresión gracias a muchas personas entre las que no te cuentas, ni tu, ni tus correligionarios. Así que te lo voy a repetir una vez más. Es de ser un hipócrita integral acudir a presidir procesiones, a figurar, en virtud del cargo que se ostenta, y dejar de acudir cuando se tiene un cargo de rango menor al que se ostentaba anteriormente.

Te voy a decir lo que pasa. Lo que pasa es que si la Sra. Bastidas hubiese sido alcaldesa de nuevo, después del 13 de junio, en la procesión de ayer hubiese ido a jugar de delantera centro, a lucir palmito y vara de mando, a pavonearse ante los pocos vecinos que acuden a ver el paso de la comitiva; pero como resulta que esta vez tenía que jugar de lateral derecho, de carrilera, de concejal de las filas de delante, a distancia de la "caragolà", entonces resulta que sus convicciones personales se tambalean y no va ni a la misa mayor, ni a la procesión. Eso es ser hipócrita. Más después del numerito inquisitorial que montó en el pleno de septiembre de 2011, presumiendo y alardeando, de que "ella" iría a todas las procesiones a las que fuera invitada la corporación municipal ¿Donde estaba ayer la lideresa? ¿Ayer el cariño de la gente: "Queda't Elena no te'n vages" ya no era clamoroso?

Hay personas que utilizan las convicciones intimas de las personas, para azuzarlas contra sus adversarios políticos cuando están en el poder, y utilizan esas mismas convicciones intimas de las personas para pavonearse delante de toda la ciudadanía acudiendo a actos de tipo confesional, por el simple interés, pero cuando cambian las tornas si te he visto no me acuerdo.

¡Que cara se les debió quedar a sus fieles guerreros, abandonados en medio del "combate" por su capitana!
Carmela - 24/07/2015
Demócrata, de verdad crees que por ir o no la Sra. Bastidas a una procesión abandona algo o a alguien? es un comentario fuera de lugar. Siendo alcaldesa, alguna procesión no ha asistido y no por ello ha abandonado. La diferencia está en que ella jamás lo ha criticado y ha sido partidaria de asistir, lo incoherente es que el equipo de gobierno actual asista y encima diga que ira a unas y a otras no. El representante de EU, me guste más o menos, se mantiene en su coherencia de no asistir. Para mi lo criticable es que no estés de acuerdo y ahora en función de la foto aparezcan. Por cierto se nota lo poco que sabe la Sra. Aguilar de estos actos, asistir a una procesión religiosa vestida de tirantes y falda corta, según el protocolo es cuanto menos ridículo.Si jugais a asistir a misa y procesión jugad bien. Estoy esperando a verlos ir a comulgar..... al tiempo.
piolin - 24/07/2015
Pues sí, cállate. No dices más que tonterías. Lo de demócrata valenciano te queda muuuuuyyyy grande porque ni sabes lo que significa la palabra demócrata y mucho menos lo eres y creo que tampoco valenciano, es más, creo que has cambiado de nick. Yo hoy tb lo he hecho.
ciudadana - 24/07/2015
El problema que tiene el que se denomina demócrata es que al no tener argumentos tiene que seguir criticando lo que hace Dª Elena Bastidas que por cierto es una señora de pies a cabeza y así justifica la pantomima y la mentira del tripartito. Efectivamente eres libre de decir lo que quieras, eso sí con educación y sin insultar ( en ti eso no se refleja jamás, eres un maleducado por no llamarte de otra manera y que me pongan las cruces). Lo de esta procesión es de risa y el glamour se ha perdido.
Piolin efectivamente este ha cambiado de nick, este es Benito disfrazado. Engañara en su casa a los demás no nos engaña.

Por cierto Demócrata yo no soy Chelo M., soy una ciudadana que trabaja en la empresa privada. Lo dejo aquí claro porque creo que es necesario.

La única opinión que me merece este señor democrata es que es un PAYASO (como me van a poner las cruces pues te dejo a tu imaginación lo que quieras poner)

Te aconsejo que dejes ya al pp y empieces con la autocrítica de lo que has votado que tendrás para muchas tardes/noches

Firmado: ciudadana pepera

Benito - 24/07/2015
No puedo resistir hacer este comentario viendo las cualidades detectivescas que tienen los peperos. Hace un tiempo que no comento, no por nada, sino porque ya no me motiva, ¿cuál es el motivo? El PP ya no está en el gobierno y por coherencia no me sale de la entrepierna criticar al actual equipo de gobierno. Hace tiempo que mi parcela en el cielo se la dejé a otro, así que no tengo la obligación de ser justo ni moral. Resumiendo, critico a quien me sale de los mismísimos.
Ahora bien... hay algunos ‘gurtelinos’ (palabra que me he inventado, pero que no necesita explicación) que, por lo visto, me echan de menos y dicen que me he cambiado de nick firmando como ‘Demócrata valenciano’. La verdad es que me quito el sombrero ante ese comentarista y si algunos piensan que me he cambiado de nick no seré yo el que diga lo contrario, ya que no hay manera de demostrar una u otra cosa. Pero parece ser que se han vuelto masoquistas. Cuando comentaba y ‘les metía caña’, algunos hubieran querido verme en galeras y ahora que no digo nada parece que me echan de menos ¡que se aclaren!
Y tirando de vanidad y de soberbia, diré que ya le gustaría a la derecha que hubiera un ‘Benito’ o un ‘Demócrata valenciano’ de derechas. Pero no, no llegan a ese nivel, son cortitos. Tienen a alguien que últimamente comenta mucho, pero más me da a mí que sus comentarios son fruto de una crisis menopáusica porque… no sé, no llega… ‘ni chicha ni limoná’.
Y, por último, una reflexión y un consejo a todos los peperos que comentan. La reflexión es que tanto que ha robado vuestro partido ¡qué pena que no haya robado también vergüenza! Y el consejo es que, entre tanto que ha robado, preguntéis si ha robado puntos, comas y tildes, para que cada vez que ponéis las pezuñas sobre el teclado para soltar vuestros asnales comentarios uséis un puñado de esos signos ortográficos.
En fin, ahora el peperío no me motiva ni para comentar, ¡tampoco iba a hacerlo toda la vida! Que tomen este comentario como un acto de generosidad y de lástima hacia los ‘barcenitas’ que me echan de menos y que se han acostumbrado a que exprese mi opinión cada vez que me ha venido en gana; pero también tengo mi corazoncito y ya no me apetece hacerlo, al menos de momento. Ahora que lo hagan otros. Ale, feliz verano.
Demócrata Valenciano - 24/07/2015
Bueno, ahora resultara que los demócratas sois los que lloriqueáis y gimoteáis para que yo me calle. Pues no, no me callo, y vosotros no sois demócratas, ya que si pudieseis no me dejaríais hablar.

Esa es la democracia que practicáis, la de agredir verbalmente a quien no piensa como vosotros. Pero mira, lo que son las cosas, no solo no me callo si no que me enorgullezco de provocar vuestra ira y vuestras especulaciones en falso. Y me reitero, sois una panda de hipócritas, mojigatas compungidas, que os dais golpes de pecho y utilizáis la religión y las creencias arraigadas en una parte de la ciudadanía, proclive a la emotividad, para azuzarla contra los concejales de izquierda y los que no están por la labor de presidir actos confesionales. En definitiva, utilizáis la religión para hacer política y cosechar -cada vez menos- votos.

Podéis seguir berreando, no pasa nada, yo -a diferencia de lo que hacéis vosotros- no voy a pedir que os calléis, podéis opinar lo que queráis, yo sigo opinando, en ejercicio de mi libertad de expresión, que quien acude a una procesión a presidirla sin ser creyente es un hipócrita; y que quien cuando es alcaldesa, y encima en un pleno, en público, concretamente en el pleno de septiembre de 2011, afirma que "irá a cuantas procesiones la inviten" y se permite "usar" a un grupo de fieles enardecidos, presentes en ese pleno, para tratar de afearle sus propuestas democráticas al entonces concejal de la oposición Iván Martínez, es doblemente hipócrita, más cuando en la primera procesión a la que se tercia que acuda, como concejal de la oposición, la señora Bastidas no va y deja tirados a sus siete guerreros. Por cierto, tampoco estuvieron en la procesión Carlos Correal, Anabel Juárez o Eliseo Candela ¿Que pasa? ¿Ya no son creyentes? ¿O sólo iban para presidir cuando formaban parte de la "caragolá"? Estos tres, también estuvieron en el pleno de septiembre de 2011. Y también se daban golpes de pecho, mientras dirigían miradas airadas contra el representante de EUPV.



Demócrata Valenciano - 24/07/2015
ciudadana.

Respecto a las siguientes afirmaciones que haces: "Por cierto Demócrata yo no soy Chelo M., soy una ciudadana que trabaja en la empresa privada. Lo dejo aquí claro porque creo que es necesario" y "La única opinión que me merece este señor democrata es que es un PAYASO (como me van a poner las cruces pues te dejo a tu imaginación lo que quieras poner)" te diré lo siguiente:

Primero.- Me importa un comino quien seas, tanto si eres la "regidora de rebot" como si eres cualquier otra u otro fanático seguidor del bastidato, sinceramente me la trae al pairo. No pongas en mi boca (en mi tecla) especulaciones sobre tu identidad que yo no he hecho.

Segundo.- Me calificas como "payaso" (PAYASO concretamente) te diré que para mi no es un insulto tan noble profesión, que consiste en hacer reír a los niños y niñas, lo que pasa es que tu pretendes hacer de ello un insulto, pues mira te diré que no ofende quien quiere, si no quien puede.

Más vale hacer ejercicio del noble arte de hacer reír a los más pequeños, que no ser como tu una cantamañanas y una desgarramantas con carnet de un partido hundido por la corrupción sistemática de sus dirigentes, hoy muchos de ellos deambulando por los juzgados, y otros, como Rafael Blasco Castany, condenados por dirigir e impulsar una trama corrupta y encerrados a cal y canto en la prisión de Picassent.

A quien no le guste lo que escribo que no lea, o que esconda la cabeza en un agujero como los avestruces.
Demócrata Valenciano - 24/07/2015
Carmela. Esta frase tuya con la vicealcaldesa de Alzira, Isabel Aguilar, no tiene desperdicio: "Por cierto se nota lo poco que sabe la Sra. Aguilar de estos actos, asistir a una procesión religiosa vestida de tirantes y falda corta, según el protocolo es cuanto menos ridículo.Si jugais a asistir a misa y procesión jugad bien. Estoy esperando a verlos ir a comulgar..... al tiempo". Ves Isabel. Esto merece una frase muy valenciana "a l'atra tornes". A la próxima vuelves a ir a la procesión y encima estos demócratas de pacotilla, que pretenden obligarte a ir a las procesiones en nombre del Ayuntamiento, aún te darán palos para agradecértelo.

Por cierto, sabiendo que toda esta truppe està al acecho, me pone decir vicealcaldesa, vicealcaldesa, vicealcaldesa... porque se que a los peperos les hace rabiar, especialmente a la "regidora de rebot" que ella también hubiera querido ser vicealcaldesa (¡Lástima no haberlo pensado un par de legislaturas antes!) y hoy es concejala por casualidad, porque han dimitido dos para que ella pueda entrar, que tenía muchas ganas de estar, ja, ja, ja, ja, ja. Por eso, querida Isabel, mi solidaridad y mi admiración, porque los tirantitos te quedan mucho mejor que a otras y porque después de todo lo que tuviste que pasar bajo el rodillo del bastidato, soportando galernas y huracanes de prepotencia y mala educación en los plenos de la legislatura pasada, te aplaudo hasta con las orejas, aunque vayas a las procesiones ¡Ànimo y adelante!
marta - 24/07/2015
Que ridículo de personaje eres demócrata, pero sin serlo, a la señora esa, elena no la conozco en persona y a misa solo entro por cortesía en las bodas de mis amigas y amigos, ya que no creo pero respeto, tu libertad de expresión llega solo asta mis derechos nada mas, no confundas libertad con libertinaje.

tienes pinta de tener a elena entre ceja y ceja, ahora bien
El odio es la venganza de un cobarde intimidado.
» George Bernard Shaw (1856-1950)

La gente odia a quien le hace sentir la propia inferioridad.
» Lord Chesterfield (1694-1773)
Demócrata Valenciano - 24/07/2015
En primer lugar, saludo a Benito, y yo si que me quito el sombrero, maestro. Un placer leerte por estos lares y un doble placer que la legión de palanganeros peperos me tenga tan en alta estima, como para considerarme tu reencarnación.

En segundo lugar, Martita, tómate una tila y una tortilla de valerianas antes de escribir. Tus dos citas, las que has entresacado de dos sobrecillos de café, pues no creo que pases de leer el Hola en las peluquerías, te las aplicas tu misma, que te van como anillo al dedo, ya que de hilo de debate en hilo de debate, percibo que últimamente te llevo como un caniche enganchada a la pernera de mi pantalón. Y ya que tu aportas dos citas, yo también te dejo una, más del terruño, no sé si atribuida a "Savorito l'Ahullero" que dice así: "El que no vullga pols que no vaja a l'era".

Aurrevoire madame.
ciutadà - 25/07/2015
Després d'haver llegit totes les opinions que s'han pogut llegir sobre aquest article, vergonya me donaria ser votant del PP, VERGONYA!! Què passarà pel cap d'aquestes persones quan s'aplega als desqualificatius i als insults perquè ja no queda cap argument per defendre el indefensable?
uno+ - 25/07/2015
Y yo que creo que el Equipo de Gobierno ha estado a la altura... y muy a la altura. Son para todos los alzireños y en todas sus circunstancias.
Felicitaciones y enhirabuena. Seguro que os habéis ganado la simpatía de muchos.
alziro - 25/07/2015
Falso Demócrata y peperos, ¿no os dais cuenta que sois igual de irrespetuosos y maleducados? ¿No os dais cuenta que España va como va porque por desgracia sois mayoría en este país y a quienes votáis acaban haciendo lo mismo que vosotros, pero en los ayuntamientos, en las cortes regionales y en el congreso? ¿No os dais cuenta que sois las dos caras de la misma moneda? ¿No os dais cuenta que no aportáis NADA? Ni una sola crítica constructiva, ni una propuesta, ni una solución a NADA.
marta - 25/07/2015
1º soy votante de UPyD y hola que lo lea tu madre, no eres nada demócrata y diría todo lo contrario, rabias de alegría por el nuevo gobierno actual (local) dices que tienes tus derechos de libertad, ten en cuenta que otros tienen los mismos derechos y hablar con tanta arrogancia desprestigia al orador.
Ines - 25/07/2015
Respeto todas las opiniones y la libertad de expresión de todos, la mía es....
Enhorabuena por la integración en la festividad tan arraigada en nuestra Alzira de "Sant Bernat i les germanetes" adelante equipo de gobierno !! si no hubierais ido las criticas serian mayores, la vice-alcaldesa, para mi 1er teniente alcalde yá se ira poniendo a tono, uno no nace enseñado ¿ no crees ?
Ciudadana - 25/07/2015
Jajajaja, ¿quién es Antonio Montalvá?.....
Demócrata Valenciano - 26/07/2015
Marta, me importa un bledo a quien digas que votas, como si no quieres votar.

A las madres y la familia se la deja fuera del seisdoble. Mi madre, como supongo que la tuya, leerán lo que les de la gana y además supongo que no entran aquí a jalear ningún comentario, así que sé un poco más elegante y evita que en pleno apogeo de tu calentón, la boca (la tecla) se te vaya hacía personas que no tienen nada que ver en lo que aquí se cuece.

Dicho lo cual te repito, que en ejercicio de mi libertad de expresión, yo opino y opinaré de los políticos o cargos públicos, pagados con mis impuestos, lo que me de la gana, sin mayor limitación que la del ordenamiento jurídico español y, a mi pesar, la ferrea censura del administrador de este medio, que no tengo más remedio que tragarme ya que estoy escribiendo en su casa.

Si no te gusta lo que escribo, ajo y agua.
Demócrata Valenciano - 26/07/2015
¿Y tu que soluciones das alziro? Te lo voy a decir: Ninguna. O a lo mejor si, tal vez, la "solución final".
alziro - 26/07/2015
Falso Demócrata, la 1ª solución te la doy ya: oponerse a los defensores de un mundo único y global que promueve que los seres humanos seamos mera mercancía consumista, en el que las culturas y las naciones desaparecen para convertirse en Estados-Empresa al servicio del Capitalismo, y oponerse al pensamiento único y políticamente correcto promovido por el Marxismo, las Democracias Liberales y los Lobbys Sionistas Internacionales. Fíjate bien solo en este ejemplo: los que antes he mencionado fomentan el consumismo, el alcoholismo, la pornografía, la burla repugnante a religiones como el Islam y el Cristianismo (véase Charlie Hebdo) pero no verás ni una sola crítica al judaísmo o al sionismo, se minimizan los crímenes perpetrados por el Estado genocida de Israel tachándolos de "daños colaterales" y se tilda de nazi o terrorista a todo el que alza la voz. Fíjate bien Falso Demócrata, porque si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
ciutadà - 26/07/2015
Mare meua alziro quin cacau mental t'has fet tu soletes. Això que has dit no ho entens ni tu.
Asmodeo - 27/07/2015
Això que ha escrit l'alziro tant fa que ho entenga o no. Ho ha copiat fil per randa d'un passatge del Mein Kampf.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal