Estos refuerzos se han pensado para disputar la segunda fase de la liga
El equipo sénior femenino del Club Voleibol Alzira ha llegado a un acuerdo con 2 nuevas jugadoras para completar la plantilla de cara a la segunda fase. El CV Alzira ya ha contado en el último partido disputado este fin de semana pasado con Patricia Rius (colocadora y libero) y Mireia Gramuntell (atacante universal).
Patricia militaba en nuestra liga el año pasado con el CV La Nucía. Además de tener experiencia en 1ª división nacional, es una jugadora que tiene calidades técnicas, una buena visión del juego y es muy luchadora en todos los aspectos.
Mireia militaba en la máxima división con el CV Haro de la Rioja y tiene mucha experiencia en el voleibol de alto nivel. Además de su juventud, la valenciana ha sido sub campeona en el Campeonato de España de Volei Playa 2008. Una jugadora con muchas calidades técnicas y físicas que permitirá al equipo aumentar los aciertos de su juego en la red.
El técnico manifiesta su total satisfacción tras la incorporación de estas jugadoras y no duda en que las jugadoras se acoplaran perfectamente al grupo para seguir con la misma dinámica de trabajo que ha conducido a la clasificación matemática del conjunto alzireño a falta de 3 jornadas.
Club Voleibol Alzira
Añadir un comentario