Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 10 de agosto de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8

 Un aparatoso choque entre dos vehículos en Alzira se salda con tres heridos

Los semáforos del cruce donde se ha producido el accidente no funcionaban


 
.-000402

Un aparatoso accidente se ha saldado este mediodía en Alzira con tres heridos, en principio, de carácter leve como consecuencia de la colisión entre dos vehículos en la confluencia de las calles Joanot Martorell y Balmes. A causa del impacto ha quedado esparcido una gran cantidad de aceite en la calzada.

El accidente ha ocurrido hacia las 15:00 horas en uno de los cruces más peligrosos de nuestra ciudad, al igual que otras intersecciones de vías que confluyen en la calle Joanot Martorell.  

Un Peugeot de color gris metalizado, ocupado por un hombre, no ha respetado la señal de ceda el paso de la calle Balmes y al incorporarse a la calle Joanot Martorell ha colisionado con un Audi en el que iban dos personas.  

La Policía Local de Alzira ha acudido de inmediato al lugar de los hechos, al igual que una ambulancia que ha trasladado a los heridos al Hospital de la Ribera.

Al parecer, según nos confirman unos vecinos, los semáforos de este cruce están con bastante asiduidad estropeados; de hecho, hoy, en el momento de producirse el accidente, no funcionaban con normalidad y permanecían con la luz en ámbar de manera intermitente.

Hayack
 


 


.-000084

 .-000254

.-000188

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
SocialSucesos
Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ciudadana - 10/08/2015
Me alegro enormemente que no haya ocurrido nada grave. Esos semáforos la verdad es que yo suelo pasar por ahí y rara vez los he visto sin funcionar pero puede que en alguna ocasión si estuvieran en ámbar pero por norma no y suelo pasar por ahí casi a diario.
Al margen de esto el equipo de gobierno tendrá que dar alguna explicación al respecto ya que ellos estando en la oposición sí que veían todos los semáforos de la ciudad averiados tachando al gobierno anterior de desidia, abandono, agotados,........ No quiero pensar que el tripartito en mes y medio que lleva de gobierno esté ya agotado o se haya quedado tan ciego que ahora no ve nada. Donde están estos sres?, de vacaciones?, en el despacho fresquitos?.....
juan Carlos - 10/08/2015
A estas alturas, creo que van a culpar al tripartito hasta de la muerte de Jesucristo. Yo creo que ya está bien de usar cualquier noticia para machacar al gobierno local. Además, en este caso, en concreto, en ausencia de control semaforico, el turismo que iba por la calle Balmes está obligado a ceder el paso a todos los que vengan por la vía preferente. Así que a pagar y callar. Y a tod@s los que no dan una tregua a este gobierno, que se fastidien que ya tuvimos bastante tregua con la anterior corporación. He dicho.El que se pica, ajos come.
Tonico - 10/08/2015
Estaba en la ducha y me he quedado sin gel. Tiene que ser culpa del tripartito, porque es la primera vez que me pasa.
alziro - 11/08/2015
Ciudadana, ante el fallo del semáforo, valen las señales verticales, y ahí hay un ceda el paso. Se podría exigir responsabilidad si no hubiera tal señal, pero ahí está. Otra cosa es que debatamos si en lugar del ceda hace falta un stop, aunque el resultado quizás habría sido el mismo.
Oscar L. G. - 23/08/2015
Sr. Juan Carlos. No es cuestión de culpar de todo al nuevo ayuntamiento, pero si de los fallos que siguen sucediendo. Lo de a "pagar y ya está"suena inmoral e inepto. Si hubiera habido peores resultados de salud,también a "pagar y punto"? Seamos responsables.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal