Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
sábado, 15 de octubre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 METALZI
No deje escapar el dinero por las ventanas y puertas de su casa, tanto en invierno como en verano

Con los precios de la energía, una vivienda puede ahorrar muchos euros al año y a la vez ver aumentada su comodidad


 


.-000367

 

Metalzi es una empresa especializada en carpintería metálicaventanas de PVC y aluminio, puertas, construcciones de estructuras metálicas y persianas.

La empresa se caracteriza por elaborar sus productos con laminaciones y perfilería en aluminio, hierro y aceros inoxidables.

Su principal objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes, ofertando productos con los más exigentes controles de calidad y la entrega del producto en el plazo contratado.

 

Un buen aislamiento todo el año

Más del 50 % del consumo anual de energía doméstica se debe a la calefacción. También la refrigeración de una vivienda requiere mucha energía. Por lo tanto, la instalación de ventanas y puertas con óptimo aislamiento térmico, igual que la instalación de sistemas y vidrios de protección solar, son una inversión muy rentable que además favorece el medio ambiente.

Un aislamiento térmico óptimo ayuda a reducir notablemente el gasto energético durante todo el año.

Para obtener un buen aislamiento térmico y la comodidad suficiente son importantes los acristalamientos funcionales y los marcos de alta calidad. Nuestras ventanas, incluso en su versión básica, están provistas de vidrios altamente aislantes y varillas distanciales térmicamente optimizadas.

 

Ahorro energético en invierno: ¡reduzca los gastos de calefacción!

Demasiado frío en invierno y demasiado calor en verano: La temperatura de una habitación no influye tan sólo en el bienestar, sino también, en el consumo energético. Con ventanas antiguas y el acristalamiento normal se consume tres veces más energía para calefacción que con las ventanas de Metalzi.

 

Una inversión que sale a cuenta

Ahorro de dinero y recursos con nuestros innovadores sistemas de puertas y ventanas que ayudan en la rehabilitación moderna de viviendas.

La inversión en ventanas nuevas con aislamiento térmico se recupera rápidamente. Con los precios actuales de la energía, una vivienda unifamiliar puede ahorrar varios cientos de euros al año y a la vez ver aumentada su comodidad: las ventanas con aislamiento térmico dejan pasar menos frío y aire.

Herméticos a la lluvia y al viento

Las ventanas y las puertas de entrada han de resistir las inclemencias atmosféricas y los efectos de la intemperie. La protección contra el viento, las tormentas y la lluvia exige una construcción fiable, conexiones a obra garantizadas y un montaje profesional.

Además de ser herméticos a la lluvia y al viento, nuestros sistemas de puertas y ventanas cuentan con más detalles importantes:

Herméticas al agua y a la humedad. Las ventanas de Metalzi contribuyen de dos formas a mantener secos y salubres los interiores. Por una parte, la junta central evita eficazmente la entrada de agua y vapor.

Por otra, cuando la lluvia cae directamente en la ventana, las cámaras especiales de nuestros perfiles expulsan el agua hacia fuera. Así cumplen los requisitos más estrictos incluso en condiciones extremas. 

 

  

 


ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.


 
 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal