Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
martes, 15 de septiembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

 Foto - Denuncia de Alzira (377)
Lamentable estado del Camí Vell de Corbera en el término de Alzira

“Esta carretera es utilizada por multitud de vecinos de nuestra ciudad”




.-000373

Soy un vecino de la zona del Pla de Corbera y me gustaría dejar constancia del mal estado de la carretera conocida como Camí Vell de Corbera, del término municipal de Alzira y utilizada por multitud de vecinos de nuestra ciudad.

Como se puede comprobar en las fotografías que adjunto a este escrito, el firme de la calzada se encuentra en un estado lamentable desde hace muchos años, sin que haya preocupado nunca, a quien corresponda, la reparación y adecuación.

Aparte de dificultar el tránsito, la cantidad de baches de esta carretera puede provocar accidentes, ya que muchos vehículos sortean las desigualdades del terreno desplazándose a la izquierda de su marcha. Lo único que se ha hecho ha sido pintar una línea continua en el barranco de la Murta para que se evite este tipo de maniobras; pero de arreglar los desperfectos, nada de nada.

Creo que ya estaría bien y que a esta carretera le toca el turno de arreglo. Añadiría, por último, que cuando se producen lluvias con cierta intensidad, como las que hemos sufrido hace unos días, el problema se agrava al quedar un palmo de piedras y tierra. Nadie viene a quitarlas.

Juan Escrivá

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


               
.-000025                                                      .-000143
              
 .-000166                                                             .-000151

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

USUARIA - 15/09/2015
Peor esta el camino de subida que hay en la rotonda de enlace entre el cementerio, hospital y Respirall (mini rotonda) y camino de pedruscos la cual se dejo de urbanizar 50 metros ( de esto hace unos 20 años) y, que en su día, se hicieron eco los partidos políticos cuando estaban en la oposición. ¿Y ahora qué? ¿Ya no hace falta mejorar el acceso ni la rotonda?
http://www.elseisdoble.com/uploads/31242-65123-66476468.jpg. Artículo de opinión de don Agustín Pérez en fecha 7 de abril de 2015.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal