Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
domingo, 27 de septiembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

 Treinta son los atletas que se entrenan en la escuela del Club Atletismo Alzira-Crespo Runners

Durante los martes y jueves en distintos horarios




.-000337
 

Ya han pasado dos semanas desde el comienzo de la Escuela de Atletismo C.A.Alzira-Crespo Runners, y son treinta los atletas que están entrenando.  De tres a seis años, con Ruth, de siete a doce con Rubén, y de 12 en adelante con Salva Crespo.  En un principio los horarios se mantienen los martes y jueves de 17:30 horas a 19.00 horas para los más pequeños, y a partir de las 19:00 horas los más mayores.  También pueden entrenar los padres que deseen estar en forma, bajo la tutela de Salva.  Los entrenamientos podrán extenderse a otros días por necesidades del atleta, y según el entrenador crea necesario.  A cada atleta que participe en este curso se le obsequiará con una camiseta de la Escuela de Atletismo C.A.Alzira-Crespo Runners.

Toni Gordó

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

  

              
.-000144                                                  .-000244
             
.-000384                                                        .-000126

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesAtletismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

atletasoy - 01/10/2015
Ya era hora que hubiran entrenadores profesionales para una escuela de atletismo como la que tiene el club de atletismo alzira. Me alegro . Por fin una escuela como toca. Haber si estos de la rabosa cogen ejemplo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal