--> Abade de Souza es el último refierzo del Club Voleibol Alzira de cara a la liga de ascenso - elseisdoble.com


Sábado, 25 de septiembre de 2021 Edición diaria nº 5.286 Año: 15 Noticias: 39.524 Fotografías: 100.258 Comentarios de usuarios: 118.834
EL SEIS DOBLE
miércoles, 23 de diciembre de 2009
Clic en la foto para ampliar

Aparecida Abade de Souza
Ver imágenes de esta noticia
1

 Abade de Souza es el último refierzo del Club Voleibol Alzira de cara a la liga de ascenso

Es una jugadora con muchísima experiencia en la máxima división española y brasileña

El Club Voleibol Alzira llegó a un acuerdo con la brasileña Aparecida Abade de Souza para jugar la liga de ascenso con el equipo de la Ribera Alta, cuyo calendario se conocerá a partir del 26 de diciembre.

Tras unos problemas administrativos que impidieron su presencia en el partido frente al CV Quart, la jugadora de súper liga del Oxidoc de Palma ya está entrenando con las alzireñas, incluso ha jugado ya su primer partido el pasado sábado contra el CV Canals.

Una jugadora con muchísima experiencia en la máxima división española y brasileña.

"Tenía un gran equipo que ha conseguido la clasificación matemática desde hace semanas. Con las últimas incorporaciones el equipo subirá todavía más su nivel de entrenamiento y juego. Espero que la suerte nos acompañe para poder realizar una liga perfecta y conseguir los objetivos." 

Club Voleibol Alzira


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesVoleibol

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.