Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 30 de octubre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El RC Alzira/ERCAV deja a la vista la falta de acoplamiento entre sus jugadores

Sufrió una gran derrota frente al CR La Vila ‘B’, probablemente el rival más fuerte de la categoría




.-000374

Primer partido de liga para un RC Alzira/ERCAV en construcción como queda patente en el resultado, si bien este parece abultado respecto al juego desplegado por ambos conjuntos. Partido que no era precisamente el más propicio para iniciar la competición, seguramente ante el rival más fuerte de la categoría.

La Vila optó por un juego muy dinámico i a la mano que resultó muy difícil de defender para los visitantes dejando entrever la falta de conjunción del equipo alzireño al no tener todavía claras las directrices de juego. Aun así, se pudo atisbar que en delantera se puede hacer juego; la línea de tres cuartos tiene que trabar mucho para mejorar aunque dentro del desajuste general, no estuvo mal del todo.

La primera parte acabó 24 a 7 para los locales, merced a cuatro ensayos y dos transformaciones por parte de La Vila y un ensayo de Darío Ferrer transformado por Carlos Selma para el Alzira. En la segunda mitad La Vila conseguiría siete ensayos más, cinco de ellos transformados, mientras que el Alzira solo lograba uno por mediación de Iván Benito que otra vez transformó Carlos Selma. Todo ello concluyó con el resultado final de 69 a 14 para La Vila.

Al finalizar el encuentro, Darío Ferrer y sus pupilos mostraron ilusión por esta "fusión" pero lógicamente concluyeron que queda mucho trabajo por delante para lograr la conjunción que seguro traerá mejores partidos y resultados.

La primera alineación presentada por el RC Alzira / ERCAV fue la siguiente: David Ferrer, Javier Vicent (Carlos Escrig), Alfredo sanchis (Paco Carrasquer), Katalin Tanasse, Gabriel Cano (Vicente Camarena), Javier Albert (Esteban Santamaría e Iván Laguardia por este, por lesión), Javier López, Darío Ferrer (Cap. entrenador), Albert Botella, Carlos Selma, Quique Hernández, Christian Marcilla, Iván Benito, Julián Chamizo (Abel Benavent), y Andrés Beneito. En el Banquillo estuvieron: Paco Carrasquer, carlos Escrig, Vicente Camarena, Iván Pasguarda, Esteban Santamaría y Abel Benavent, 

 
Resultados de los equipos de la escuela

Por su parte los equipos de la escuela que juegan bajo la denominación de INTER (Formado por la fusión de las escuelas del Alzira, Cullera y Tavernes), lograron todos ellos buenos resultados, venciendo todos a sus rivales, con mención especial al equipos M-18 que se impuso a un equipo supuestamente superior como el Tatami / San Roque.

En la categoría M-14: Inter RC 12  Tatami / San Roque 10. M-16: Inter RC 42  CAU "B" 7. M-18: Inter RC 25  Tatami / San Roque 12  

Rugby Club Alzira

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 
 
 
 



-000130

 .-000006

.-000276





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal