Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
jueves, 5 de noviembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Lacua, Asociación Protectora de Animales de Alzira, ha rescatado a una perra a punto de morir en la calle

Muka se encuentra estable dentro de la gravedad. Los próximos días son clave en su recuperación



  .-000372

El domingo 2 de noviembre la protectora de animales de AlziraLacua acudió al aviso de un particular para evaluar la situación de una perrita que se encontraba entre unos campos cercanos a la ciudad de Alzira. El estado de la perra era realmente dramático. Tras recogerla fue llevada inmediatamente al veterinario, donde se encuentra actualmente ingresada debido a su debilidad.

Tras realizarle distintas pruebas, los resultados no son nada esperanzadores. Muka, que así se llama ahora, presenta un nivel de leishmania (Comúnmenteconocida como enfermedad del mosquito, sin cura actualmente) muy alto, además de una anemia importante e infección sanguínea.

Además presenta una desnutrición severa, fruto de la cantidad de días que ha estado sin ingerir ningún tipo de alimento, emparejado con un nivel de sarna importante.

Actualmente se encuentra, como hemos dicho, ingresada y en observación continua, con la medicación pertinente. Solo nos queda esperar para ver cómo responde al tratamiento, por lo que los siguientes días son clave para su recuperación.

LACUA realiza un llamamiento urgente. Hemos gastado más de 3.000€ en apenas 3 semanas, enlazando casos consecutivos de animales atropellados, enfermos, etc. Que suponen una alta inversión para salvar su vida.

Necesitamos donativos para poder seguir adelante, el maltrato hacia los animales no descansa ni un segundo, por lo que nosotros no podemos permitirnos el lujo de parar tampoco.

Dejamos nuestro número de cuenta para realizar donativos, así como varias formas de contacto para interesarse por cualquiera de nuestros rescates:

Donaciones en el siguiente nª cuenta (Caixa Popular)
3159 0054 27 2158052817
(LACUA Asoc. Protectora de animales)
IBAN ES83 3159 0054 2721 5805 2817
BIC BCOEESMM159

En nuestro perfil de Facebook podrás seguir todas las noticias sobre nuestros rescates.

Contacto: [email protected]

Lacua, Asociación Protectora de Animales de Alzira

  
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


.-000356 

 .-000137

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialAnimales (Protección)

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal