Miércoles, 17 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.221 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
miércoles, 11 de noviembre de 2015
Clic en la foto para ampliar

Diego Gómez y Aída Ginestar asistieron al encuentro que disputaron los jugadores de las categorías infantiles del Rugby Club Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 El RC Alzira / ERCAV B recibe otro correctivo, esta vez a manos del RC Castellón

Los muchos errores en defensa y las malas decisiones en ataque fueron fundamentales para la derrota de los locales



El cuerpo técnico del RC Alzira / ERCAV, estaba convencido de que el encuentro del domingo ante el RC Castellón, podía ser idóneo para conseguir un buen resultado que les cargara las baterías de la moral y seguir trabajando en esta "fusión" con más tranquilidad. Pero, nada más lejos de la realidad. Cierto es que el RC Alzira / ERCAV alineó a varios jugadores con posiciones cambiadas y a otros faltos de experiencia, pero lo que inclinó la balanza de forma abrumadora a favor del Castellón, fue sin duda su apertura, el británico Conor Weaclian, jugador explosivo, con una velocidad endiablada y un increíble juego de pies que hizo cuanto quiso y como quiso. Él fue el verdadero artífice de la victoria visitante. El comentario en la grada era de que, sin él, el partido hubiera estado más equilibrado.

Los locales cometieron muchos errores en defensa y tomaron malas decisiones en ataque, abusando de acciones individuales en un intento de solucionar lo que no se conseguía con el juego colectivo. El apertura visitante ya mencionado y como no, el resto del equipo que causó muy buena impresión, hicieron el resto.

En el primer tiempo el Alzira dispuso de un par de oportunidades en los primeros quince minutos en dos jugadas a cinco metros de la línea de ensayo, pero no se pudieron materializar. Por contra, el Castellón conseguía ensayar en seis ocasiones y materializar tres de ellos, de modo que al descanso ya se llegó con un claro 0 a 36 para los castellonenses.

El resultado ya era, visto lo visto sobre el terreno de juego, prácticamente imposible de remontar y pese a la arenga del entrenador Darío Ferrer en el descanso, nada se pudo hacer ante un Castellón que en el segundo tiempo siguió a lo suyo ante un Alzira / ERCAV que ya tenía los brazos caídos. El ensayó de los locales logrado por el capitán Darío Ferrer y transformado por Carlos Selma, fue una anécdota pero fruto de una buena jugada. 

Por aportar algunas notas positivas, destacar al apertura local Carlos Selma que mostró tener un buen repertorio de patadas, tanto defensivas como en ataque, llevando en muchas ocasiones a la delantera cerca de la línea de ensayo. O, algunas individualidades tanto de delanteros como de tres cuartos que una vez conjuntados darán sus frutos.

No va a ser fácil para el cuerpo técnico de esta fusión entre el Alzira y el ERCAV B lograr conjuntar un equipo que cada semana va a contar con jugadores diferentes, dependiendo un poco de las necesidades del primer equipo de ERCAV.

 

Los equipos del Inter RC siguen obteniendo buenos resultados

Los equipos de las categorías inferiores, siguen cosechando buenos resultados. En la mañana del sábado lo equipos S-14 y S-18, recibían a sus omónimos del Akra Bárbara de Alicante, alos que se impusieron por 75 a 35 y  37 a 0 respectivamente.

La matinal rugbystica contó con la presencia del alcalde de la Ciudad Diego Gómez y de la concejala de deportes Aída Ginestar que se acercaron a ver jugar a los chavales.

Rugby Club Alzira
  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


.-000367



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal