Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
sábado, 12 de diciembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

 37 atracciones y 40 puestos de juego y comida configuran este año la tradicional Feria de Navidad

Este año no hay atracciones con presencia de animales, según determinó el tripartito recientemente al considerar Alzira como "ciudad amiga de los animales"


 

.-000336

La Feria de Navidad quedó oficialmente inaugurada esta tarde por Laura Gomar, fallera mayor de Alzira, y Almudena Molina, fallera mayor infantil, acompañadas de sus respectivas cortes de honor, miembros de la corporación municipal y de la Junta Local Fallera.

37 atracciones y alrededor de 40 puestos de juego y comida configuran este año la tradicional feria instalada en el Recinto Ferial de Tulell, entre los que destaca la ubicación de una nueva carpa por parte del Ayuntamiento con actividades infantiles totalmente gratuitas.

Además, este año no hay atracciones con presencia de animales, según determinó el tripartito recientemente al considerar Alzira como "ciudad amiga de los animales".

Hayack (texto y fotos)

 

Declaraciones de Isabel Aguilar a El Seis Doble

 

.-000343 
 
 .-000370

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
FiestasVarias
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 12/12/2015
Malditos hipócritas, suspenden las atracciones con animales y en cambio aplauden cuando los señoritos desfilan a caballo por las calles de Alzira llenándolas de boñigas y exhibiendo las habilidades de sus animales conseguidas a base de repetición y látigo.
Es mucho más fácil para estos "senyorets" frustrados de Compromis, PSOE y EU, quitar el sustento a los pobres que la distracción a los ricos, su aspiración es pasear por las calles a lomo de elegantes caballos y modelos exclusivos mientras la multitud les aplaude.
¡Vamos, animalistas de Alzira!, ya podéis recoger firmas para que les hagan una estatua en la plaza Mayor, eso sí, que sea ecuestre.
buenos días.
Garganta profunda - 12/12/2015
Tu crítica viejo, no solo es absurda sino que además mezcla "argumentos" típicos del que se la sudan los animales pero busca cualquier cosa para arrearle al tripartito. A ti te dan igual la RAE, los planes sobre la Vila o los ponys, tu lo que quieres es rajar del tripartito a costa de lo que sea.
Si conocieses a la gente relacionada con el caballo, viejo, sabrías que un caballo o un pony en un picadero tienen sus horas de salida y su trabajo diario. Vamos, que es bastante distinta a la vida que llevan los ponys de esa atracción, entre ruidos estridentes (porque a eso me niego a denominarlo música), niños histéricos y el carrusel de vueltas y vueltas sin parar.
Pero es que al margen de eso, sabes de sobra que el Consistorio tiene unas facultades muy limitadas para regular nada con respecto a ese tema. Al margen de que la actitud del PSOE me parezca de postureo puro y duro (como casitodo lo que suele hacer Isabel).
Claro que si hiciesen lo que dices, viejo, les criticarías por atentar contra las libertades y nos echarías tu sermón al estilo de Rosa María de Dios, pero con la bilis, los insultos y los patinazos de ultra que te caracterizan.
Me jode sobremanera tener que defender al tripartito, en el que hay buena gente y patanes, pero es que viejo, te pasas de frenada cada dos por tres.
Rosa Mª de Dios - 12/12/2015
Viejo por favor no te excedas, tampoco es para llamarles cruelmente Mal............ Tampoco es eso Viejo, maltratándoles a los animales con látigos y solo los señoritos poseen caballos, hay personas trabajadores obreros que les gustan los caballos y los tienen en cuadras cuidándolos. Eso si que te alabo el decir que no esta bien que hayan quitado lo de las atracciones de ponis para los niños, porque ellos disfrutaban, y es quitarles el sustento a muchas familias que de esa atracción viven.
Un saludo viejo, eres sabio, pero a veces no eres tu por ponerte nervioso
carmelemachacante - 12/12/2015
ni una sola papelera en todo el recinto ferial y fase de farolas apagadas en pleno paso de peatones junto a la feria ¿ eso no es noticia?
que te calles Karmele - 12/12/2015
Nunca mejor dicho. Callate. Por lo menos en el tema de las papeleras. Yo fui el domingo pasado y hay grandes cubos para tirar lo que nos sobra. Yo haría más. Los pondría de diferentes colores para reciclar.
Lo de la fase de luz tendrás razón (igual porque no hay luz, no has visto las papeleras)
Asmodeo - 13/12/2015
Guelo!!! Ja has tornat a mesclar les pastilletes???? Cuida la medicació home, que un dia tindras un disgust!!! Eixos atacs d'histèria no poden ser bons per a la tensió i ja tens una edat......
viejo - 13/12/2015
Garganta profunda.
La profundidad de tu garganta te permite tragar con todas las ocurrencias de los TUYOS, al fin y al cabo eres como ellos, capaces de quitar el sustento de los pobres y mantener las distracciones de los ricos, aplicando unas normas para unos y otras para otros.
A esos niños histéricos de los que hablas sus padres no pueden pagarles las clases de equitación y esa es la única forma que tienen de montar un caballo y sentir el calor del animal entre las piernas.
Tu otro argumento el de la música y el ruido, como si supieras lo que oyen los caballos, como llegan esos sonidos a su cerebro o si son agradables o desagradables a ellos.
Claro que sé como tratan a los caballos en las cuadras, como los entrenan y como les enseñan pasos y piruetas.¿Acaso hablas con los caballos y te cuentan lo satisfechos que están cuando les hacen repetir centenares de veces las mismas cosas?.
Por lo que veo eres de los que me lees y callas tragando quina, desahogarse de vez en cuando no es malo, pero al menos expón rezones convincentes y menos sectarias.
viejo - 13/12/2015
Rosa Mari.
Veo que estás de acuerdo en el fondo aunque no en la forma, recuerda lo que dijo tu Dios a los escribas y fariseos : "son como sepulcros, blanqueados por fuera y llenos de miseria y podredumbre por dentro", como ves tampoco cuidaba mucho las formas.
saludos.
viejo - 13/12/2015
Asnodeo.
Esperaba que en vez de rebuznar te solidarizaras con los equinos, al fin y al cabo perteneces a la misma especie.
Garganta profunda - 13/12/2015
¿Ves viejo?, te la sudan los animales. Porque no tienes ni pajolera idea de que los equinos suelen tener un buen oído, y si a mi ya me resulta estridente el panorama sonoro de la feria, imagínate a un animal como el poni. El resto de tu comentario, viejo, denota tu rancio sectarismo. Porque sé sincero, te la repanpinflan esos "pobres feriantes". A ti lo que te pone es insultar al tripartito y a la gente que crees que no son de los tuyos... Rebuzna viejo, es lo único que parece quedarte en esta vida.
PD: Ni me gusta lo que planteas con los caballos, ni me gustaba la atracción. Paso a paso se hace camino.
Asmodeo - 13/12/2015
Ai guelo!!! Igual és això; que fa ja massa temps que no sents "el calor de un animal entre las piernas". Compra viagres home!!! Veuras com se't passa la mala bava!!!!
viejo - 14/12/2015
Garganta profunda.
Chaval, has visto demasiadas películas de Disney y demasiados dibujos animados, tantos que te han secado el cerebro. Los sonidos que llegan al cerebro de un animal, nada tienen que ver con los que llegan al cerebro de los humanos . Salvo que tengas cerebro de burro, los burros no oyen los mismos sonidos que tú..
¿Lo captas?.
Garganta profunda - 14/12/2015
Esta tarde he oído una enorme risotada en mi escalera. Era mi vecino, el veterinario, al leer el comentario de viejo.
Asmodeo - 14/12/2015
Doncs dis-li al teu veí que deixe de riure garganta profunda!!! Segur que si algú del poble sap exàctament com escolta un "burro", eixe és el guelo!!!!
Rosa Mª de Dios - 16/12/2015
Viejo, mi Dios es tu Dios, aunque no creas en el. Y sobre sepulcros blanqueados, los hay muchos, por fuera bien limpios y por dentro llenos de iniquidad y podredumbre. Solo Dios conoce nuestros sentimientos e intenciones, y sabe muy bien quien hace mal, y quien hace el bien. Podemos dar nuestras opiniones viejo como libertad que tenemos. Pero no olvidando una verdad dicha; "Nadie es perfecto" y todos cometemos errores en nuestras vidas. "El que este libre de pecado que tire la primera piedra" Se ha criticado mucho a Elena Bastidas en el ayer, hoy se esta ya empezando a criticar y cruelmente con palabras ofensivas a los tres que gobiernan nuestra Alzira. No hay acuerdo entre vosotros por ser de diferentes bandos, y os insultáis unos con otros también como caballos desbocados sin control. No debe de ser así, de seguro se que todos habéis recibido de vuestros padres y maestros educación aplicadla y no os ofendáis de esa manera como chiquillos rabiosos y mal educados. Hay muchas maneras de hablar y de convencer sin tirar piedras. Halla entre vosotros comprensión y paz. Si el gobierno de hoy ha decidido no poner ponis no lo ha hecho con mala intención, pero si con error que todos tu viejo yo cometemos.
Un saludo, y feliz Navidad, para ti y para tu familia, mi deseo es que lo celebréis con mucha paz y amor en el hogar

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal