Miércoles, 17 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.221 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
miércoles, 3 de febrero de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El alzireño Alberto Varela destacó con el Valencia Club de Judo en la I Liga Nacional de Clubs 2016 Campeonato por Equipos

En su próxima cita, participará en la Copa de Europa Cadete de Judo a celebrar en Fuengirola, Málaga


 

El equipo del Valencia Club de Judo junior, formado por Francisco José Prados de -60 kg., Jorge Cabo de -66 kg., Alberto Varela de -73 kg., Marc Sabater de -81 kg. y Irinel Chelaru de +100 kg., logro alzarse con el triunfo en la I Liga Nacional 2016 que se celebró en el Pabellón Deportivo Municipal de Villaviciosa de Odón, en Madrid. De esta forma, el equipo valenciano venció en la primera de las tres ligas a celebrar y encabeza el ranking de la competición.

El alzireño Alberto Varela destacó en esta competición por equipos junior al obtener excelentes resultados en sus combates.

Cabe destacar que Varela participará del 12 al 17 de febrero en la Copa de Europa Cadete de Judo a celebrar en Fuengirola, Málaga.

Una vez más, el alzireño quiere agradecer el apoyo mostrado por las empresas locales Biosttek y Clínica Tecma por la ayuda que le prestan.

 

Miguel Ángel Martínez Tortosa

 

 

 

 

 

 

 

 



               
.-000025                                                      .-000143
               
.-000144                                                  .-000244

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMiguel A. Martínez
DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal