Vandalismo y desidia en el mobiliario urbano de Alzira
“¿No hay nadie que controle estas incidencias?”
Soy una vecina que vive justo arriba del lugar que aparece en la foto y me dirijo a este diario para denunciar la desidia y abandono en el que se encuentran unos maceteros a la entrada de la calle Mayor Santa Catalina.
Está claro que el culpable de que estén rotos no es el Ayuntamiento, pero si digo que se encuentran en este estado desde el día 27 de febrero, la Crida fallera, es para recapacitar.
La verdad es que no entiendo como siendo una calle tan céntrica, de paso al Ayuntamiento, por la que a diario transitan casi todos los concejales, y nadie haya reparado al menos en informar y limpiar estos maceteros. ¿No hay nadie que controle estas incidencias?
Nota: la autora de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Esos maceteros no son del ayuntamiento. Sino del dueño del bar. Que se los puso para la terraza. Sino está ciego ese señor ya podría retirar el macetero roto.
Estamos en fallas; todo vale. Eso son las consecuencias de la fiesta, la borrachera y el gamberrismo.
Marina justificar lo injustificable me parece muy lamentable. Menos florecitas por el pueblo y más trabajar.
Amic yo: arreglar i tindre nets i bonics els parcs del poble és treballar. Potser tu no ho sàpigues això, però ho és. I aclarir que una masseta trencada l'ha de retirar el propietari no és justificar res injustificable.
Per a fer crítica intel·ligent i amb trellat cal tindre al menys una neurona en funcionament.
Añadir un comentario