Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 17 de enero de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

 Ayer se disputó el duelo por el primer puesto en la categoría cadete entre la UD Alzira y el CF Plus Xàtiva

Liga 1ª Regional Cadete (G.4). Jugado el 16.01.10
UD Alzira, 1 – CF Plus Xàtiva, 2


Alineaciones, goles y amonestaciones


 

UD ALZIRA

Vicent; Fita, Germán (Rubén Gay m. 56), David, José (Pallarés, m. 70), Miguel Andújar, Vicente (Carlos Fontana, m. 64), Adrián, Rubén (Ales, m. 64), Enrique Baldoví y Enrique Vidal.

Goles

1-2, minuto 70, Fita.

Amonestaciones

                                       Fueron amonestados Rubén y Pallarés. Fue expulsado Rubén Gay por

                                       doble amonestación. 

 

 

CF PLUS XÀTIVA

Josep; Carles, Iván, Javi, Sergi (Ramón, m. 56), Iván Ballester, Cristian, Jose (Joan, m. 64), Insa (Barberá, m. 52), Jonathan y Guillem.

Goles

0-1, minuto 27, Guillem. 0-2, minuto 55, Jonathan.

Amonestaciones

Fue amonestado Javi.

 

 

 Árbitro


Israel Martí Gausach.

Perteneciente al Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

 

 

Campo y asistencia


Campo Municipal Venecia, ante unos 200 espectadores.  

 

 

Crónica del partido


El CF Plus Xàtiva se pone líder de la categoría al imponerse en el resultado a la UD Alzira, equipo que hasta el momento ocupaba el primer puesto. Tan solo un punto les separaba en la clasificación y; por ello, fue un partido bastante esperado entre ambas aficiones y jugadores. En la salida al terreno de juego ambos equipos sacaron y mostraron una pancarta para conmemorar el 100 aniversario de la Federación Valenciana de Fútbol. Acto seguido, dio comienzo el emocionante duelo entre ambos equipos. Sin embargo, la primera ocasión clara de gol no llegó hasta el minuto 19, cuando el jugador de la UD Alzira, Vicente Alario, disparó fuerte a gol y el balón fue rechazado por el guardameta visitante. Paralelamente, un ataque rápido de Jonathan, que se quedó delante del portero local, acabó en córner. Fue a raíz de estas dos últimas jugadas de peligro cuando se hizo notoria la intensidad del encuentro.  En el minuto 24, de nuevo Vicente tuvo una clara oportunidad de gol que hubiera podido poner a la UD Alzira por delante en el marcador, pero el tiro fue desviado por el portero visitante, Josep, acabando el balón en córner. En su ejecución, los locales pudieron haber conseguido un tanto mediante el remate de cabeza de Miguel Andújar, pero que acabó en las manos del guardameta del Plus. A continuación, llegó el primer tanto del equipo visitante, en el minuto 27, en este caso fue Enrique Vidal quién se encargó de batir al guardameta. La primera parte del partido concluía con varios ataques de la UD Alzira pero sin especial relevancia.

La segunda mitad arrancó con bastante más ritmo de juego que la primera. A los 5 minutos, Rubén remató a gol, solo ante el portero, un balón centrado al área que se introdujo en la meta. Pero el gol quedó invalidado por el colegiado Martí Gausach, que señaló la clara posición de fuera de juego de Rubén. En el minuto 66, cabe resaltar la gran labor por parte del guardameta local, Vicent Dolz, que salvó a su equipo de varios goles. Asimismo, en el minuto 55, un fallo defensivo provocó el 0-2 por parte del CF Plus Xàtiva, quedándose solo Jonathan e introduciendo el balón en la portería. Pero fue en el minuto 70 cuando Fita en una jugada individual marcó un golazo en la portería adversaria, poniéndose el partido cada vez más interesante con el resultado por el momento de 1-2. Finalmente, tras los continuos ataques del equipo local con la intención de empatar el encuentro, se dio por finalizado el partido con la victoria del CF Plus Xàtiva, que se pone líder en la tabla de clasificación.

Carlos Ramírez

 

Clasificación. 1ª Regional Cadete Grupo 4º


 

 

 https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gif  Consulta toda la información de la UD Alzira en www.udalzira.com

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Ramírez
DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal