Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 16 de abril de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala se mide hoy en casa del líder, el Ollería

Un partido primordial para seguir con aspiraciones al título


 


.-000373

El Micela Alzira visitará al líder Inmevassa Olleria, el sábado a las 18:00.

La vigésimo tercera jornada de liga en tercera división de fútbol sala enfrentará a dos históricos de la categoría; Alzira y Olleria.

El conjunto dirigido por el alcireño Salus Madrid y que cuenta en sus filas a ex jugadores del Micela como Jose Carlos Iñigo y Ángel Román, es líder falta de cuatro jornadas pero a tan solo dos puntos del segundo clasificado, El Pilar.

Por tanto partido primordial para seguir con aspiraciones al título.

Por su parte, el Alzira se presenta al choque sin presión añadida ya que no tiene opciones de campeonato y con la moral tocada tras las últimas abultadas derrotas encajadas.

El antecedente más próximo lo encontramos en la primera vuelta, en la que los pupilos de Toni Oliver consiguieron conservar los tres puntos y ganar al actual líder en casa por 2-1 en un auténtico partidazo por ambas partes.

 

Por lo que respecta a los equipos de la escuela base

Los juveniles descansan en lo que será la última jornada de liga. Están a la espera de conocer el grupo para disputar la copa federación.

 

El equipo cadete recibe en casa al Alboraya F.S, equipo de primera división que visitará el Fontana Mogort para intentar llevarse tres puntos para el clasificatorio de la copa federación. Tarea que intentarán evitar los hombres de Jorge Sayol y Luís Pérez, que vienen de encajar una ajustada derrota fuera de casa.

Sábado a las 12:00h en el pabellón Fontana Mogort:

Alzira F.S. CADETE - Alboraya F.S.

 

Los infantiles visitarán la pista del Sucro F.S. Cullera, cuarto clasificado en la tabla, de la que intentarán sacar algo positivo. Los pupilos de Iván Manzaneque están enarcados y han conseguido subir puestos en la clasificación. Restan tres jornadas de liga y tienen opciones para alcanzar la quinta plaza.

Sábado a las 10:45 en el pabellón municipal de Cullera:

Club Sucro F.S. Cullera - Alzira F.S. INFANTIL

 

Por último, el enrrachado equipo alevín, jugará a domicilio en Picassent, ante el rival que le precede en la tabla. Los chicos de Sergio Garrigues y Álvaro Rodrigo llegan al encuentro en un gran estado de forma y habiendo conseguido tres victorias consecutivas. Partido primordial para afianzarse en la zona alta de la tabla y seguir subiendo puestos estas tres jornadas que les quedan para acabar la liga.

Viernes a las 18.30 en el pabellón municipal de Picassent:

F.S. Picassent “B” - Alzira F.S. ALEVÍN

Alzira Fútbol Sala

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

               
.-000144                                                  .-000244
               
.-000401                                                        .-000126



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol SalaFutbol. General

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal