Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 25 de abril de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala cae derrotado en un igualado partido frente al Nou Almàssera

Duro golpe para el conjunto ribereño ya que es la quinta derrota consecutiva, la segunda en casa, y frente a un rival que tenían a cuatro puntos y que ahora se sitúa a tan sólo un punto


 

.-000374

El pasado sábado volvía la emoción del futbol sala al Palau, el Alzira recibía al Nou Almàssera después de una racha de cuatro partidos perdidos.

El encuentro comenzó con dominio dispar, el Micela intentaba jugar el balón y el Almàssera provocaba contraataques. Las buenas actuaciones de los porteros provocaron que no se moviera el marcador hasta el último minuto de la primera parte, en el que Almàssera consiguió adelantarse.

Con 0-1 al descanso, la segunda parte empezó con un Almàssera volcado en el área alcireña y creando más ocasiones, fruto de ello llegaron a ponerse 0-3 en el electrónico. Los de Toni Oliver supieron reaccionar y antes de llegar al ecuador de la segunda, empataron con goles de Cris Araiz, el juvenil Salva Castells, que cuajó un gran encuentro, y Cristian Cuesta.

Rápidamente los visitantes volvían a contestar con un gol que les adelantaba en el marcador y poco después sentenciaron con el 3-5. Micela arriesgó con portero jugador pero de poco sirvió ya que sólo recortaron distancias con el gol de Pendi, para dejar el marcador en el 4-5 definitivo.

Duro golpe para el conjunto ribereño ya que es la quinta derrota consecutiva, la segunda en casa, y frente a un rival que tenían a cuatro puntos y que ahora se sitúa a tan sólo un punto.

La próxima jornada hay parón en liga, pero puede que el Micela adelante su partido frente al Alboraya F.S. para así acabar antes el campeonato liguero.

 

Resultados de la escuela

Los juveniles siguen con su preparación para disputar la copa federación que se dará comienzo este mismo fin de semana.

El equipo cadete cayó derrotado a domicilio por 4-1 frente a la academia Futsal Valencia. Esta derrota les coloca últimos de grupo y con pocas opciones de conseguir la clasificación para la próxima ronda. La próxima jornada recibirán al Sagrado Corazón de Godella en casa.

Los infantiles empataron a 1 en casa frente al C.D. La Salle Paterna “B”. Este empate les mantiene séptimos con 29 puntos a tan solo tres del quinto, posición a la que podrían acceder de ganar en la última jornada  en casa de l’Olleria, campeón de liga que solo ha dejado escapar dos puntos. Difícil gesta pero no imposible.

El equipo alevín perdió 3-4 en un igualado encuentro que se les puso cuesta arriba en la primera mitad (0-4 perdían al descanso) pero que supo contrarrestar en una gran segunda parte en la que consiguieron tres goles, pero la falta de acierto y los palos evitaron que los puntos se quedaran en casa. El equipo dirigido por Sergio Garrigues y Álvaro Rodrigo ha acabado con este el campeonato de liga, ya que descansa la última jornada, y han conseguido una merecida séptima posición y un balance de 7 victorias y 13 derrotas, ningún empate. Ahora prepararán a consciencia la copa federación que comenzará en breves.

Alzira Fútbol sala

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 
               
 .-000003                                                                     .-000004 
               
 .-000070                                               .-000130


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol SalaFutbol. General

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal