" />

Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 9 de mayo de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago
Hay cosas más importantes que darle 120.000 € a la Junta Local Fallera de Alzira

"Creo que ya está bien... Hay que gestionar el dinero público como si fuera dinero propio"


 

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Hace unos días se hicieron públicas las cuentas de la Junta Local Fallera de Alzira. El Ayuntamiento le ha dado este año a esta entidad una aportación económica de 120.000 euros, cantidad que me parece excesiva teniendo en cuenta que sale del bolsillo de todos los alzireños. El Tripartito prometía que no iba a hacer lo mismo que el partido Popular y, por lo que estamos viendo, no es así.

Vamos por partes. La JLF se ha gastado este año 195.000 euros. Luego, estos señores han recogido de las empresas ¡600 euros! El colectivo alzireño que no es fallero, que supera al que lo es, debe plantarse algún día y decir que gastar 120.000 euros del bolsillo de todos es una salvajada. Lo que debe hacer la JLF es generar el dinero que necesitan para su fiesta.

Encima, la mitad del dinero que les damos se lo gastan en los trajes de las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor, ¡otra salvajada!

Creo que ya está bien, hay que gestionar el dinero público como si fuera dinero propio. Hay cosas mucho más importantes que darle 120.000 euros a la Junta Local Fallera.

El resultado de la gestión lleva a un déficit de 12.000 euros. Señor Vicente Muñoz, presidente de la JLF, usted lo que tiene que hacer es poner ese dinero de su bolsillo; no apriete al Ayuntamiento, no apriete a todos los alzireños que le van a tener que pagar el déficit que usted ha tenido por su mala gestión.

Y por si fuera poco, el Ayuntamiento, es decir nosotros, hemos tenido que pagar 18.000 euros en "mascletades", que en realidad habría que añadir al déficit.

No se acaba la historia aquí. Resulta que los blusones que llevan nuestros concejales los días de fallas también los pagamos los alzireños. Yo le diría a la señora Isabel Aguilar que parece mentira que partidos de izquierda y partidos sociales gasten de esta manera el dinero de todos. Con sus elevados sueldos, los concejales bien podrían pagarse estos blusones y ahorrarle al pueblo de Alzira algo. Parece que han venido a cambiar las cosas y todo sigue igual.

Carlos Yago

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Yago
FiestasFallas
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Anticorrupta - 09/05/2016
Estic totalment d acord amb tu, pero aço tambe es feia mentre governava el PP i q jo sapiga, no es deia res.
Es a dir abans es podia utilitzar i ara no?
Hi ha q ser coherent.
Miguel Rodriguez - 09/05/2016
Coincido con el Sr. Carlos, ya que no sólo lo hacen con las fallas, también con la escuela de adultos donde sin tener obligación incluyen bedel. Pero donde no tienen ponen interés, aun diciendoselo es en atajar la ilegalidad de actividades económicas autorizadas por las diferentes áreas de responsabilidad de los concejales: sin procedimiento.
El valor de la izquierda política se pierde cuando se gobierna
Joan V - 09/05/2016
Ya empezamos con las críticas. Como si fuera igual que el PP diera dinero a las Fallas, probable caladero de votos, o que lo haga el Tripartito, que lo hace para convertir a los falleros al cambio y al progresismo, con lo bien que suena esto. Y hombre, que sería del Presidente de la JLF, sin que le subvencionaramos todos sus ansias de figurar? Y los blusones y demás no querrás que los paguen de su sueldo, muy bueno por cierto, pudiendo pagar el pueblo.
Y además, con el Tripartito, podemos disfrutar de las fotos de Isabel y Fernando, que se hacen un book en cada evento.
Así que menos criticar. Es verdad que en un año no ha mejorado Alzira en nada, pero hemos tenido banderas republicanas, se ha aumentado el número de trabajadores del Ayuntamiento, lo que genera riqueza según el concejal economista del siglo XIX Ivan, se han hecho Asambleas para nada, se ha descuidado el patrimonio paisajístico como el Passeig Fluvial, y somos una potencia turística, como vemos a diario. Además quedan tres años, seguro que a los del Tripartito se les ocurre alguna cosa . O no
Así que menos criticar y más alabar, como quiere Iglesias, el mandamás de Podemos, y sus marcas blancas, como Compromis. Con un poco de suerte ganan las elecciones y vuelve la censura. Y otras lacras.
Vicentin - 09/05/2016
Has pinchado varias veces el botón "Enviar" y el sistema te considera spam.
Asqueado - 09/05/2016
JoanV, deliras y no aportas absolutamente nada para mejorar. ¿Tan difícil es criticar la gestión de un grupo de personas elegidas democraticamente? Es necesario que aventures futuras censuras cuando ni el PP ha logrado hacerlo? (leyes mordaza aparte).
El tripartito en este tema de las fallas ha hecho lo mismo que los otros, regar con dinero una fiesta de la que cuatro parásitos chupan para figurar.
El resto de Podemos y cia no entiendo a que viene cuando el Compromís de este pueblo es una pequeña fallita de corte valencianista (que de progresista tiene la tradición-simbología y poco más) a la que Podemos le produce la misma urticaria que a ti. Aunque luego hagan el papelón de ir de confluyentes y progreguays)
Miguel, yo no sé que haces que no estás ya en el juzgado aportando esas pruebas que seguro que tienes para defender nuestro dinero.
Que el Ayto no tenga la obligación de pagar un servicio no significa que no pueda hacerlo. Durante años la Generalitat descuidaba muchos servicios que ofrecía y ofrece (y paga) el Consistorio. ¿Hay algo ilegal? Pues denuncialo a la de ya en vez de escribir aquí. O no, mejor, después de poner esa denuncia lo explicas aquí.
vei - 09/05/2016
La solució és evident que el concejal de festes de la ciutat , siga el president o la presidenta de la Junta Local Fallera . Com es fa a Valencia . Alli si que tenen clar la importancia de les falles . D'aquesta manera tot estaría més controlat i a gust del govern municipal.
Besamel - 09/05/2016
Es que el PP hacía lo mismo... Ya, por eso esperábamos todos un cambio, sobre todo en que no se gastaran el dinero de los alzireños con tanta alegría
Jacinta - 09/05/2016
Joan V, desde luego que para ti es bastante mejor la política económica feudal del PP del S. XIII, donde los que sostienen a la clase dominante (entre ellos la figura tan moderna y democrática del rey) es el pueblo trabajador exprimido que suda y sufre para que la alta burguesía (ahora modernos empresarios y banqueros que tributan en Suiza) a la que tu votas tengan sus riquezas en, ya no antiguos cofres llenos de oro, sino en paraisos fiscales, que ahora está más de moda.
Joan V - 09/05/2016
Asqueado, Podemos y Compromis van en la misma lista electoral, no me lo he inventado yo. Y Mónica Oltra y Pablo Iglesias son mucho más que una pareja política de hecho. Si no te gusta, te aguantas, pero es lo que hay.
El tema de la censura, no es imposible si triunfarán las tesis sobre libertad de expresión del leninista jefe de Podemos. Espero que no.
Saludos
Agustín Pérez - 09/05/2016
¡Qué lástima de 120.000 €! ¡Qué fácil es gastar cuando uno lo hace con dinero ajeno! Sobre todo cuando es dinero de todos y no hay una cara visible ante la que avergonzarse! ¡Así va este país!

Es, cuanto menos, sorprendente cómo se financia la JLF y la alegría con la que se gasta el dinero de todos los alzireños: los que son falleros (muchos) y los que no lo son (muchísimos más). Las Comisiones falleras son capaces de autofinanciarse con las aportaciones de aquellos ciudadanos que disfrutan de las Fallas o se benefician, indirectamente, de esa fiesta. La JLF también debería ser capaz de: autofinanciarse con las aportaciones de aquellos a los que sirve, gastar con mesura y rendir cuentas ante ellos. Desde mi punto de vista, la aportación municipal a las cuentas de la JLF es un derroche de recursos públicos que en poco, o en nada, contribuye a mejorar las Fallas o el bienestar de los ciudadanos.

Señor Alcalde supongo que es usted consciente de que en su legislatura también se va a dilapidar casi medio millón de euros de las arcas municipales para financiar la compra de telas de lujo y para pagarle los banquetes a unos cuantos gorrones.
Joan V - 09/05/2016
Jacinta, de verdad que resulta enternecedor tu lenguaje. Ahí es nada, pueblo trabajador exprimido que suda y sufre, politica económica feudal, clase dominante. Caramba, el Manifiesto de D. Carlos Marx era mucho más moderno. En cuanto a los paraísos fiscales, mi opinión es que deben desaparecer,, y por supuesto, el que la haga que la pague, que caiga todo el peso de la ley, contra el que defrauda o delinque, sea quien sea
Asmodeo - 09/05/2016
Joan V és tan ruc, que no sap que en Carles Marx va escriure i desenvolupar la seua crítica de l'economia política al segle XIX, cert, però per combatre una altra teoría política anterior, el liberalisme, que ell defenda a capa i espasa. Quí és doncs, el ranci????
Tampoc sap, pel que sembla, que la forma política que el te abduït, la monarquia, te els seus origes, ja no en els inicis del feudalisme, sinó en les més antigues de les primeres protocivilitzacions......
Tot un exemple de modernitat el teu!!! I després opines sobre les neurones alienes!!! Tu!!! Que ni tens vergonya ni la conèixes!!!!
Joan V - 09/05/2016
AsNodeo, tu no eres antic ni modern, eres unineuronal I fanatic.En quant a Republiques, hi eren ja a l'epoca romana o grega. I ara mateix, hi han monarquíes parlamentaries I democratiques com la nostra o altres europees, I Repúbliques com Uganda o Corea del Nord, que serán els teus models
Asmodeo - 09/05/2016
Grans arguments els teus Joan V...... Com es nota que eres un intel·lectual......
Roma va ser monarquia abans que República..... Quant a la "o" que escrius per insinuar que també les havia a Grècia, millor no t'ho explique, que no m'agrada desperdiciar el meu temps i encara estic rient-me!!!

Gran argument també, el de Korea del Nord i Uganda..... Te s'ha ocurrit a tu soleres o t'han inspirat els demòcrates de 13tv??? Ahí si trobaràs neurones i tolerància a cabassades!!! Quant a models, per què no nomenes a les monarquíes saudí o alaouita, que tan bones relacions tenen amb la nostra??? Saps (ho saps però t'ho calles, i el fanàtic soc jo) que el govern del PP li ven armes i material antiavalots al règim de Maduro??? O que Aznar li ho venia a Gadaffi??? Quí és l'amic dels dictadors??? Ni tens vergonya ni la coneixes!!!
Quant a fanatisme, jo mai votaré cap lladre, per més que es reivindique d'una ideologia compartida. Tu si. Res més que afegir.
U Consevol - 09/05/2016
No se si en dona mes repugnancia el Partit Podrit dels lladres i estafaors
o la gent k els defen
Si no hi ha mes tonto k un obrer de detres, no eu dic jo sino el refraner k no sol ekivocarse
Con ke Pablo es el demoni,... venvingut..., estic fart de tant de flare, llepo y de le XXXXXXX doble moral
Avore si agrana un poc el pati, k falta fa i molta.
3catorce - 09/05/2016
Cualquier fallero nos pagamos el bluson, el pañuelo, la xapa, el bordado, la cuota, la loteria, la rifa y un largo etc...Yo con 120mil euros regalados tambien haria una buenas fiestas de fallas, aunque eso ni siquiera es asi porque la fiesta q hacen el Alzira solo la disfrutan unos pocos y por 4 "masclataes" para todos nos cuesta la fiesta un riñon y encima Crespo se tiene q pagar algo de su bolsillo porque no hay para mas. Lo q disfrutas en fallas si no eres fallero es porque vas a la falla de tus amigos no poque JLF haga grandes eventos. El dinero sera publico pero la JLF no es publica. Me encantan las fallas, la mascleta y la fiesta pero 120mil euros de dinero publico para una fiesta de 3 dias para 4 personas...me parece una exageracion! Se llame Pp, tripartipo o como se llame... y tantas cosas por hacer... Seguro q muchos falleros tampoco estaran de acuerdo con ese despilfarro. Creo q a la Junta de Hermandades y Cofradias no les dan 120mil euros para tambores, aun siendo tambien fiesta de interes turistico nacional, porque es algo religioso y quien quiera rezar q se lo pague. Muy bien. Pues con las fallas deberia ser igual, quien quiera fiesta q se la pague. Gracias Sr. Yago por contarnos estas cosas porque nos viene bien a muchos q no entendemos de politica y no sabemos de la misa la mitad.
alziro - 09/05/2016
Asmodeo, llavors vols dir que el marxisme és més ranci que el nacionalsocialisme o el fascisme?
U Consevol, tu ho has dit: no hi ha més bobo que un obrer de dretes, ni hi ha més llest que un empresari d'esquerres.
Joan V, bonico, la primera república grega és del segle XIX. Si et referies a repúbliques durant el periode de l'Antiga Grècia, soles trobem la República Romana a finals del periode helenístic.
Asmodeo - 10/05/2016
Amic alziro, en la meua opinió, que una ideologia siga més o menys recent en la seua elaboració no li dona ni li treu importància. Ni tampoc la converteix en millor o més valida. En el meu comentari, només volia posar de relleu l'òbvia estupidesa argumental de qui només fa que repetir quatre frases fetes i extretes d'una tertulia barata. Risible escoltar a cristians catòlics intentar demostrar la manca de vigència del marxisme atenent a l'antiguitat de la seua teorització, no creus???
Enlloc d'entrar en el fons, i criticar la teoria, parlen de que Marx va viure fa dos cents anys, i després van a misa oblidant que el seu Crist ho va fer fa dos mil. Fins ahí els arriba l'enteniment.
Tampoc ha de sorprendre: No poden criticar les idees per què ni les han llegit.
És el que te la ignorància, que et porta a criticar unes idees del segle dinou, per defensar-ne altres encara més llunyanes, i ni adonar-se'n.
Per cert..... Parlant de la notícia..... No hauré jo vist alguna vegada a Yago vestit de faller???? Alguna vegada ha criticat les despeses de la JCF abans que el tripartit arribara al govern??? Això no se'n diu oportunisme??? Ho deixe ahí....
viejo - 10/05/2016
Me resulta paradójico que el Sr. Yago y otros se rasguen las vestiduras por la subvención a la JLF y en cambio callen ente los centenares de miles de euros con los que el Ayuntamiento y las instituciones subvencionan de forma directa o indirecta a los sindicatos, asociaciones empresariales, asociaciones lúdicas, culturales, deportivas, de vecinos, y, hasta algunas de nombres rimbombantes sin socios conocidos.
Es bueno recordarle, Sr. Yago, que el Ayuntamiento decidió en su día pagar los trajes de las falleras mayores de Alzira y sus cortes de honor, para democratizar la fiesta de las fallas y que cualquier fallera fuera cual fuera su extracción social pudiera ser fallera mayor de su ciudad o integrar su corte de honor, ya que hasta entonces solo podían serlo aquellas que sus familias pudieran permitirse semejantes dispendios.
Estoy de acuerdo en ajustar el presupuesto y que las cuentas sean claras y transparentes, pero, para todas aquellas asociaciones que reciban un solo euro de las arcas municipales, no solo para las fallas.
En cuanto a la costumbre de acabar en el comedor, a gastos pagados, espero que Dios los castigue con alto indice de colesterol, triglicéridos y exceso de ácido úrico. Que es el mal que padecen los concejales y miembros de la JLF a los pocos años de estrenarse en sus esforzados cometidos de servicio a los ciudadanos.
saludos.
alziro - 10/05/2016
D'acort en tu, Asmodeo.
Agustín Pérez - 10/05/2016
Es posible que muchas familias no puedan permitirse "semejantes dispendios" pero ¿los contribuyentes alzireños quieren permitirse "semejantes dispendios"?

Yo NO.

La dignidad no la da el traje ni las comilonas de gorra.
viejo - 10/05/2016
Siempre podremos volver a lo de antes, aquellos tiempos que muchos añoran en los que solo las hijas de familias ricas podían ser falleras mayores o integrar la corte de la Fallera Mayor de Alzira.
Lo de las comilonas( falleras y no falleras), llevo años criticándolo desde este digital, por lo visto, tú lo has descubierto ahora que el PP ha dejado la alcaldía. Pero al fin y al cabo, en su gula llevan su penitencia, estos años de comidas de gorra los pagarán en años de ayuno obligado, impuesto por sus médicos de cabecera.
viejo - 10/05/2016
Estamos hablando de una subvención inferior al 5% del global del movimiento económico que generan las fallas, mientras que fiestas como las de Sant Bernat, las sufraga íntegramente el Ayuntamiento y tienen menos poder de convocatoria que las Fallas, al igual que las fiestas de los barrios, Moros y Cristianos, sin olvidar las subvenciones de todo tipo que reciben las distintas asociaciones que existen o se inventan en Alzira......
Solo basta con aplicar algo de racionalidad al gasto y destinar ayudas a las distintas entidades en función de la transparencia, gestión y trascendencia de las mismas.
Agustín Pérez - 10/05/2016
Esto de los trajes parece que no es como una beca que se le da a quien lo necesita y en función de los recursos familiares. Yo conozco a más de una Reina Fallera cuya familia podía permitirse "semejante dispendio" pero le vino de maravilla que lo pagáramos entre todos.

En todo caso, la cuestión no es esa. La cuestión es la "necesidad" de comprar todos los años esos trajes de lujo. De hecho, todas las falleras de Alzira, más o menos adineradas, se compran sus trajes y lucen la fiesta con mucha dignidad.
Agustín Pérez - 10/05/2016
Pues mejor me lo pones. Si 120.000 € son, según parece, el 5% del movimiento económico que generan las Fallas, ese movimiento asciende a 2.400.000 € que los agentes económicos aprovechan en su beneficio. No estaría de más que ELLOS destinen una parte razonable de sus beneficios a financiar esas fiestas que son tan rentables.

A juzgar por la información publicada recientemente al respecto en este periódico

http://www.elseisdoble.com/vernoticia/36375/la_jlf_de_alzira_cierre_el_ejercicio_fallero_con_un_deficit_de_12428_euros

parece que la aportación de las empresas se reduce a 600 €.
Agustín Pérez - 10/05/2016
Desde mi punto de vista, un Ayuntamiento no debería obligarse a recaudar "lo que haga falta" para poder generar ingresos que le permitan financiar las actividades de cualquier grupo de vecinos que decida llevar a cabo una actividad por la que, supuestamente, tiene interés. Las Fallas son el mejor ejemplo. Los falleros, para poder serlo, quemar su monumento y disfrutar de varios días fiesta, aportan cuotas, realizan actividades que les reportan ingresos y recogen donativos de los vecinos del barrio. Pues eso mismo deberían hacer entre todas las fallas para financiar a su JLF ... si es que, realmente, consideran que necesitan tener una JLF. Sé de muchos falleros a los que les sobra esa "institución" y que no están dispuestos a darle el más mínimo apoyo económico.
El Prelado - 10/05/2016
Lo de los trajes lo puedo entender, del resto que corran ellos con los gastos, como cualquier hijo de vecino que tiene alguna aficion o divertimento y si hay algun otro tipo de asociacion, agrupacion o club de amigos que tomen nota tambien.
viejo - 11/05/2016
Ya lo tengo claro Agustín, cuando te vuelvas a presentar para concejal lo llevas en tu programa, "La que quiera ser Fallera Mayor o estar en la Corte de Honor que se pague el traje y los complementos, y la que no pueda pagárselo, que se joda"".
Agustín Pérez - 11/05/2016
Son muchas las falleras que hay en Alzira y sólo una podrá ser Reina Fallera (pague quien pague los trajes y los ágapes, sean quienes sean los que le rindan pleitesía) ¿Cree que a las que no alcancen ese DESEO les va a sobrevenir una frustración vital o se van a ver abocadas a una depresión? ¿Cree que se van a sentir matratadas por la sociedad por no haber sido ellas las elegidas? ¡Pues no! disfrutarán todo lo que puedan en su falla y ya está. La democracia no se mide con parámetros asociados al DESEO de vanidad sino con los DERECHOS que le ofrecen a la ciudadanía una vida digna y la solidaridad de la sociedad en los momentos de necesidad.

Yo he sido fallero unos cuantos años y en todo ese tiempo las Falleras Mayores de mi falla se han pagado sus atuendos sin que ni ellas ni nadie se rasgara las vestiduras. La falla la sostienen económicamente todos los falleros y falleras pero, hasta donde yo sé, en ninguna falla la Comisión corre con esos gastos.

Insisto en lo dicho, a la JLF deberían mantenerla económicamente las Comisiones a las que, supuestamente, sirve y representa. Seguro que conoce muchos falleros. Pregúnteles si estarían dispuestos a poner un euro de su bolsillo para ese menester y ya nos lo cuenta.
Pere Peres - 11/05/2016
güelo, és nota massa qui va ésser l'Alcalde que va instaurar això de pagar-li els vestits a la cort d'honor. Ets tan llepó que la teva vocació de mamporrer et supura pels descosits.
Ves i renta't home.
viejo - 12/05/2016
Agustín, te ha salido un palmero en la persona del lameculos del Pere Perez, mientras le pases la mano por el lomo y le des su ración de pienso, tienes su voto asegurado y la brillantez de tus partes pudendas.
Pere Peres - 12/05/2016
El gran xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Uff, em faig a un costat no siga cas.
Indignada - 14/05/2016
Indignada !! esa es la palabra, por tener que leer tantas barbaridades, Sr Yago se que ahora las matematicas han cambiado, no son como en mis tiempos, pero creo que aun se sumar, segun usted, jlf se ha gastado 195 mil euros, y tambien segun usted, solo ha recibido del ayuntamiento una subvención de 120 mil euros, entonces como dice que solo han recibido de empresas 600 euros ? antes de hablar y de opinar, que me parece de lo mas respetable, porque no corrobora lo que dice ? sabe usted que los gastos que gestiona la jlf estan a disposición de todo el mundo ? porque no se da una vuelta por el ayuntamiento y lo comprueba por usted mismo? eso por una parte, por otra acusar a una persona con nombre y apellidos, de no gestionar el dinero publico como debe, aunque no se mucho de leyes creo que es denunciable, porque para acusar, hay que demostrar, y yo le pregunto, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx por otra parte, lo que dice de los trajes, sabe que ultimamente a pesar de que los trajes de las falleras mayores y sus cortes, van a cargo del ayuntamiento , osea del dinero publico solo hay una candidata a FM de Alzira ? y muchisimas veces se tienen que buscar para que hayan falleras en la corte ? lo sabe ? se ha preguntado que pasaria si no hubiera subvención del ayuntamiento para esos trajes ? volveriamos antaño ? a que solo se podian permitir el lujo de ser FFMM de Alzira, las señoritas y niñas de familias pudientes ? porque no va usted a preguntar la opinion de ...antistas falleros, indumentarias, peluqueras, maquilladoras, floristerias, pirotecnias , electricistas, salas de fiestas, y un largisimo etc. ....sabe usted, que las salas de fiestas se sostienen en invierno gracias a las fallas, a sus presentaciones,? se ha parado a pensar en toda la economia que generan las fallas en Alzira, ? y por ultimo y para terminar, habla usted de un deficit de 18 mil euros, de jlf, sabia usted que cuando esta jlf se hizo cargo de la misma, habia un deficit de 95 mil euros ? que se han ido pagando durante los 7 ejercicios que llevan al cargo de la misma, Sr Yago, antes de hablar, lo dicho, corroborar, y antes de acusar, demostrar , todas las criticas merecen mi respeto, esta claro que se critica a la persona que hace cosas, la que esta en un cargo publico, de mi.....seguro que nadie habla , no hago nada.....
Y esto va para la dirección del periodico digital , me gustaria ver mi opinion escrita en los comentarios, no hay nada escrito para spam , ni racista, ni xenófobo,, ni apologia al terrorismo, y no me vale que me digan que mi correo no es correcto, que si que lo es, asi que les agradeceria que lo publicaran, un saludo !!

PD. Esta escrito de mi puño y letra sin corrector, es posible que hayan algunas faltas de ortografia, sobre todo en los tildes, que no suelo poner, pido disculpas
Indignada - 14/05/2016
Agradezco ver mi comentario en su periodico, aunque no esta completo, donde estan esas xxxxxxxxxxxx habian varias pregutas para el Sr, Yago, porque es de ley, que el que dice lo que quiere, oye lo que no quiere, , de todas maneras, y respetando la decision del administrador , les doy las gracias
Lo que me parece patetico es que se utilice a junta local fallera de Alzira, como arma arrojadiza politica, a mi entender eso es lo que esta haciendo el Sr Yago, atacar al ayuntamiento con la unica arma que tiene en su poder, JLF , PATETICO Y DEPLORABLE UN SALUDO !!
el cogedor de melones - 16/05/2016
Siempre he pensado que vivir subvencionado toda la vida no es solución alguna ya que se cae en el vicio como "norma" y deja de plantearse la cuestión de "como buscarse la vida"para seguir adelante.
Para mi es y ha sido un abuso estas cantidades tan grandes y mas sabiendo que son entre trajes,vinos de honores y demás.Esta claro que las Fallas aportan mucho a nuestra ciudad pero según he podido ver entonces el reparto no es nada equitativo respecto a otras entidades o agrupaciones.
Por cierto......yo soy aficionado a salto de trampolín......no hay nada para mi a costa de todos????

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal