Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 20 de junio de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago
Las 'Grandes Rebajas' del Tripartito, de momento, ni están ni se les espera

"¿Acabarán cobrándonos por respirar?"


 

 


Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Según nos dijeron los señores del Tripartito iban a bajarnos los impuestos, íbamos a vivir todos mejor... y, por lo visto, no ha sido así. Nos van a cobrar un millón de euros más, como suena, según el estudio presupuestario de este año. Van a seguir estrujándonos, en el audio lo explicamos Santiago Castillo -que una tarde más me acompaña- y yo con detalle.

Este año se van a pagar algo más de dos millones más que el año pasado en gastos de personal, ¡una salvajada! Decisiones como estas hipotecan al Ayuntamiento de Alzira para toda la vida y luego los políticos se irán sin responsabilidad alguna, quedándonos todos con el muerto de la deuda.

Al final, incrementaremos la deuda y tendremos que recaudar más, acabando, quizá, como bien dice Santiago Castillo cobrando por respirar.

 

El audio de hoy tiene miga, aunque a más de unos le va a costar una depresión. La semana que viene mas...

Carlos Yago

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Yago
Economía
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Anarco - 20/06/2016
Xe tu , esto terminara explotando por todas partes, impresionante la irresponsabilidad
Rosa Mª de Dios - 20/06/2016
¿Bajar los impuestos? Si pagamos 80 euros deberíamos pagar 90. Con esa aportación de aumento de solo diez euros a año todos los ciudadanos se tendría mas dinero invertido para hacer cosas necesarias a nuestra ciudad. Pepe tenemos que sacar dinero para los libros de los niños. Libros gratuitos. Y asi un sin fin de cosas necesarias que no salen de una varita mágica. ¿Cuanto nos gastamos por placer al dia de tomarnos un cafe? ¿Cuanto nos gastamos al año en los cigarrillos los que somos fumadores? Y en muchas cosas otras que todos tenemos gastos placenteros. Y deseamos bajar los impuestos cuando se necesita dinero para tapar en nuestra ciudad muchos necesarios agujeros. Y a criticar al ayuntamiento para que sean bajados esos impuestos. Muchas veces pensamos por los pies y andamos de cabeza. Así van las cosas bien.
Miguel Rodríguez - 20/06/2016
Sr. Carlos Yago, me merece su opinión semanal, bastante aceptables, pero tenga en cuenta que hay otras opiniones que pueden: o bien estar en su acuerdo y/o discrepar de forma simple y/o más severa y/o aportar otras fórmulas de opinión.
Un día estuve en el SEIS DOBLE y a una persona le entregué mí teléfono para ponerme en contacto con Ud. (no he recibido contestación)
Ud. está aportando uniendo la opinión del Sr. Santiago Castillo, pero mí parecer es que podría tener en cuenta a otras personas para la opinión reflejadas semanalmente por Ud.
Gracias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal